Jump to content

Necesito ayuda!!!!!!


Aleman

Que hago????  

47 miembros han votado

  1. 1. Que hago????

    • Poner trasera R32
    • Ahorrar y poner el MFD2
    • Cambiar las llantas y ponerle las Detroit
    • Repro


Publicaciones recomendadas

yo empezaria por la trasera del R,qe es preciosa y esta muy poco vista, con sus escapes claro, el MFD 2 como producto electronico empezara a bajar de precio y a sacar nuevas versiones, las llantas como bn dices las tienes desde hace poco y la repro tal y como se esta poniendo la cosa con los radares no lo veo muy interesante (desde mi punto de vista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empezaria por la trasera del R,qe es preciosa y esta muy poco vista, con sus escapes claro, el MFD 2 como producto electronico empezara a bajar de precio y a sacar nuevas versiones, las llantas como bn dices las tienes desde hace poco y la repro tal y como se esta poniendo la cosa con los radares no lo veo muy interesante (desde mi punto de vista)

 

tienes toda la razon....ostia pero es que el tro dia probe el coche de DavidQS reprogramado y es bestial...:cry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar mi orden y te expongo mis razones.

 

1º Repro

2º MFD2

3º Trasera R32

4º Llantas

 

La repro ya la has probado y sabes lo que hay. Es una cosa que sé de buena tinta que tienes muchas ganas. El MFD2 está muy bien. Yo estoy encantado pero es más caro que la repro y seguro que baja de precio...

 

La trasera del R32 me encanta pero acabas de rematar los escapes/trasera del GTI y me parece que puede esperar al igual que las llantas. Supongo que para la compra de las DETROIT y la trasera del R32 sacarás algo vendiendo lo que llevas actualmente pero sigo pensando que son cosas estéticas que se aprovechan menos que la repro o el MFD2. Y además, tu coche ya está muuuuuuuuuuuy bonito como lo llevas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante