Jump to content

Radar


DaniDiaz06

Publicaciones recomendadas

Hoy llendo a casa venia un coche de la guarda civil por el otro carril, es decir, de frente a mi, íbamos por una via rapida donde el limite estaba a 100 km/h, como tenía una urgencia yo iba a unos 120, 125 km/h, en caso de que el coche de la guardia civil tuviera radar, ¿es posible que salte llendo en otro direccion?, ¿a esa velocidad, en ese limite salta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje a menos que cambiasen el funcionamiento del tipo de radar, para que te coga el radar se necesita que un elemento este fijo... en este caso el radar.. su funcionamiento esta basado en doppler.

 

PD: tranqui yo un dia que venia por la autovia estaban colocando el radar para los que venian en sentido opuesto y pasa al lado de ellos a 170.. xD si llego ir al reves.. estaria en el truyo con estas leyes nuevas que quieren implantar.. xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante