Jump to content

AudiA3 Cabriolet, otra de las novedades de Audi


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

audi_a3_cabrio.jpg

 

 

Audi ha confirmado en la Conferencia Anual de Prensa en Ingolstadt que en 2008 pondrá a la venta el Audi A3 Cabrio, que se une a la amplia gama de novedades anunciadas hace unos días, como el Audi RS4 tanto en versión Cabrio como Avant, el Audi Q7, el Audi S3, el Audi Allroad o el Audi R8 Supercar.

 

 

Si es igual que el de la foto, Audi va a dar en el clavo de los Coupe Cabriolet con el A3 Cabrio, porque la pinta que tiene es muy interesante. De las motorizaciones y el equipamiento nada se sabe de momento, así que tendremos que esperar a nuevas noticias de la marca germana.

 

 

Vía | The German Car Blog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no megustan esteticamente los audis descapotables..... no me dan la impresion de que esten diseñados como tales, dan mas la idea de que en base al a3, a4... fuerzan un descapotable. Ya se que habran hecho todos los estudios necesarios, y seran descapotables correctisimos, pero es la idea que me dan esteticamente. Hay otros modelos como algunos de porsche o el z4 coupe por ejemplo que al reves no me pasa... son modelos que luego descapotables me parecen mas naturales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante