Jump to content

Tipo de combustible


eltorrentraimundez

Tipo de carburante  

169 miembros han votado

  1. 1. Tipo de carburante

    • Gasóleo A normal
    • Gasóleo A bajo en azufre (tipo E10+)
    • Gasóleo A de hipermercado
    • Biodiésel
    • SP 95
    • SP 98
    • SP 95 de hipermercado
    • SP 98 de hipermercado


Publicaciones recomendadas

La 98 tendrá mas poder calorifico digo yo....

 

Yo uso siempre 95 de Repsol Al principio de tener el coche le hechaba 95 de hipermercado, llenaba el deposito con 30 euros pero tan solo hacia 450 o 500 km con el, al final lo acabe pagando teniendo que cambiar filtro combustible.

 

Desde q reposto en repsol hago unos 600-650 km

 

(parece un anuncio esto jajaja)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, marzigan... ¡cuántos habrá que van a hipermercado y no lo dicen¡¡ Parece que es un tema tabú... en fin... voy a abrir otra encuesta para tratar el tema de los combustibles de hipermercado si/no y RAZONES de peso (no aquello de me dijo un amigo) que lo justifiquen¡¡

Saludos, Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo con el coche nuevo le echaba diesel e+, pero a los 5-6 depositos me he cambiado a la 10+, 0,04 centimos mas, y todavia estoy comprobando si hay alguna diferencia de prestaciones, consumo, etc...

 

Un compañero de curro me ha dicho que con la 10+ le hace algunos km mas al coche que con la otra...

 

Por lo que he leido y aprendido en estos foros, empezare a combinar los dos gasoleos por el tema de la lubricacion (5-6 depositos de 10+ y uno de e+).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le echo casi siempre la ultimate diesel o la 10+... diferencia inapreciable, pero si el coche lo disfruta mejor para él.

Aún así me han comentado que este diesel los camiones cisterna lo cargan del mismo sitio que el otro. Que lo mezclan con gasolina o le echan un aditivo después (quizá sea verdad, vete a saber).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

opino que es mas de fiar la gasolinera de un hipermercado,que la gosolinera de un tio con un cartel de repsol,al hiper son todos empleados y creo que pasaran de trucar el surtidor o rebajar la gasolina,y en cambio un tio que vive de la gasolina y el cual esta en la gosolinera por que es el jefe ,a saber que trampas tendran montadas,las petroleras tiene una jeta ,osea que apartir de tal fecha tiene que dejar de vender gasoleo de mas de una cantidad de azufre,y sacan antes un gasoleo que cumpliendo esa normativa y mas cara para llegado esa fecha dejar de vender el gasoleo normal y tener que pagar de golpe y porrazo mas dinero,por el gasoleo , no se fabrica un coche electrico al cien por cien por que sino las petroleras ni el estado no pueden chupar del bolsillo de la gente,imaginate que tienes un coche electrico que puedes en chufar en tu casa pagando solo elprecio de la electricidad,alegan que tiene poca autonomia solo 300 400 km´. a mi para ir al curro e ir de paseo por ahi me llega al igual que ala mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh respecto a las primeras marcas como puede ser repsol campsa o demas, respecto a los hiper como alcampo y demas, hablando con un directivo de CLH, la materia prima es la misma en todas las marcas q distribuyen ellos, luego lo q pasa es q cada compañia pone los detergentes y aditivos q le parecen, asi como abaratar costes y demas, yo por lo q me dijo nunca hecharia en un alcampo a mi coche.....

Saludos

P.D: El nunca lo haria :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi mkIII siempre le echaba SP 95 en la bp (sinceramente por el tema de los puntos) pero desde que estube hablando con mi primo el mecánico he pasado de los puntos y le echo en la repsol la SP 95 tambien... Él me comentó cuando relleno el suyo en la bp que no le gustaba, ya que llevaba mucha agua e iva peor para el motor... Nose, yo le creo pero porque es mecanico sino...:roll: jejeje, eso si, el del hipermercado nunca le he echado. 1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante