Jump to content

me voy para coruña!!!


ENXEBRE

Publicaciones recomendadas

bueno, pues por razones de trabajo me han trasladado para coruña, de hecho llevo ya esta semana, qe por cierto me fue bastante dificil encontrar un apartamento,y de los precios ya ni hablar... asi qe mientras no ponga internet no me conectare mucho.por el tema de la compra de los navegadores os agradeceria qe me fueseis informando de la evolucion ,precio ,etc. mi direccion de e-mail es iwamf@hotmail.com .espero estar con todos vosotros pronto:cry: :cry:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento aclimatandome y va bn, aparte el apartamento qe alquile esta en riazor y tiene unas vistas espectaculares veo toda la playa y la torre de hercules, por la noche es precioso, pero no hay nada como Lugo jejeje, siempre lo noto cuando me voy jejeje

 

es lo que hay amigo....el relax de lugo se nota :mrgreen:

además si tienes raíces en lugo pos siempre tira la tierra de uno....

pero en coruña tampoco se está mal y si vives cerquita de la playa pos mejor q mejor pa darte unos paseos....por cierto te recomiendo visites un local que se llama LaFuente....dicen que está muy bien:silvar:

suerte por la coru!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que hay amigo....el relax de lugo se nota :mrgreen:

además si tienes raíces en lugo pos siempre tira la tierra de uno....

pero en coruña tampoco se está mal y si vives cerquita de la playa pos mejor q mejor pa darte unos paseos....por cierto te recomiendo visites un local que se llama LaFuente....dicen que está muy bien:silvar:

suerte por la coru!!!:bien:

 

 

 

jajajaja, ya me hablaron, pero no creo qe vaya mas alla de la fuente de cuatro caminos :risas::risas::risas:

recomiendame por ej chevalier hombre , sino qe opinara mi novia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante