Jump to content

AYUDA!!!! Ebay.... me han TIMADO!


TDI_140

Publicaciones recomendadas

pues nada, un h**o de la gran p**a me ha timado.

 

el domingo pasado le hice el pago por paypal. Pagué gastos de envío urgente para que me llegase en 48/72 horas máximo y hasta hoy, nada. 1º me dijo que me llegaría el miércoles, luego me dijo que el jueves...... Mientras tanto le pedi varias veces que me dijese el nº de envío para llamar y saber qué pasaba pero siempre me daba alguna excusa. La ultima, me dijo el viernes que se entregó el 21/02 en la dirección que le di. Le pedi de nuevo el nº de envío, el nombre de la persona que firmó y una copia del comprobante porque supuesto, yo no he recibido nada. Pues ya ni me contesta.

 

Tengo su nombre, no sé si es su verdadero nombre o no, y un nº de cuenta de Banesto. Alguién sabe o tiene alguna manera de conseguir su dirección por el nº de cuenta?

 

A alguién le ha pasado algo parecido habiendo pagado por paypal?? Se puede recuperar la pasta pagando por este medio??

 

Lo más increíble es que el tío no paraba de decirme: tú no te preocupes, que soy de fiar. Y encima va y en ebay cambia el estado del artículo de pagado a no pagado. Será ******.....:disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has pagado por paypal mira porque algunos articulos estan protegidos por un seguro hasta 500€Luego tambien tienes la opcion en tu cuenta de paypal de reclamar por la estafa.

 

Sí, lo sé. Segun pone en su página, si la reclamación se resuelve a mi favor, me garantizan la recuperación de mis fondos, hasta un máximo de 500 €.

 

He puesto una reclamación en paypal y el vendedor tiene hasta el 6/03 para contestar y si no lo hace, la reclamación se resuelve a mi favor de manera inmediata.

 

Pero si el tío contesta, no sé que pasará. Si paypal lo tiene que investigar o como decidirán quien tiene razón. Supongo que el vendedor tendrá que probar que yo he recibido la mercancía.......

 

Si alguien con el nº de cuenta me puede conseguir su dirección, se lo agradezco. Así le podría amenazar que le haré una visita si no me devuelve la pasta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el vendedor es rodro100

 

tiene una puntuación 98,6 %. está claro que ya no nos podemos fiar de nadie. 3 días después de hacerle el pago apareció un voto negativo en su perfil porque le timó a otro tío con el mismo articulo que a mi: una PSP.

 

y un par de días después el tío puso sus votaciones privadas y ya nadie puede leer los comentários de la gente que le haya comprado o vendido algo. Me parece muy mal que ebay de esta opción. Es una protección para los timadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que es para hacerle una visita,pero eso de averiguar el nombre con el nº de cuenta es jodio,es que es español?

 

Si que puedes coneguir su nombre con su numero de cuenta, yo lo consegui de la siguiente manera: Fui al banco respectivo y le comente que queria hacer un ingreso en esta cuenta pero que antes me dijese el nombre del titular de la cuenta por si el numero de cuenta que tenia era el correcto ( tienes que ser muy picaro ), me dio su mombre y apellidos y le dije a la cajera: voy un momento al coche que me he dejado la cartera...

 

y ya no apareci por el banco...

 

El unico inconveniente es que puede que el titular de la cuenta no sea una persona fisica sino una empresa, si es asi tendras que ir al registro mercantil.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé, pero parece que el tío lee este foro.

 

pongo el post, y un par de horas después ya responde a mis correos y sus votos vuelven a ser públicos.........

 

me dice que no fue él quien cambió el artículo de pagado a no pagado, sino que paypal ha requisado el pago y se ha cambiado automáticamente.

 

en fin. a ver en que termina todo esto. realmente es muy extraño. un tío con casi 100% de votos positivos y que acepta pago con paypal timando a la gente, no me parece muy normal. no sé.

 

a lo mejor me he precipitado poniendo este post.:roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé, pero parece que el tío lee este foro.

 

pongo el post, y un par de horas después ya responde a mis correos y sus votos vuelven a ser públicos.........

 

me dice que no fue él quien cambió el artículo de pagado a no pagado, sino que paypal ha requisado el pago y se ha cambiado automáticamente.

 

en fin. a ver en que termina todo esto. realmente es muy extraño. un tío con casi 100% de votos positivos y que acepta pago con paypal timando a la gente, no me parece muy normal. no sé.

 

a lo mejor me he precipitado poniendo este post.:roll::roll:

 

Es que esto de pagar y no verle la cara al tio da un acojone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, gracias por la idea, pero de momento, no le voy a partir las piernas.

 

En principio la cosa va bien, porque paypal ha bloqueado la transacción y el dinero está parado.

 

El tío se sigue haciendo un poco el sueco. El miércoles no sabía el nº de envío porque lo envió un empleado suyo y ahora lo unico que sabe decir es que se entregó el 21/02. Pero por más que le pido el nº de envío sólo me sabe contestar: sí, sí tío. yo te lo envié....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"a ver que pasa........ si no me lo devuelven, más de 300 € a la basura......."

 

A todo esto...has pagado más de 300€ por una PSP?

 

A mí hace un tiempo también me intentaron timar por ebay, pero el timador no vio ni un €. Reclame a los de ebay y al cabo de unos días me contestaron que era un fraude y que no tenía obligación de pagar ningún dinero.

 

Suerte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy teniendo una experiencia "parecida".... exactamente no es igual, pero he estado con los webs de corbata....

 

Hice un pago de 200€ por transferencia bancaria (no por paypal, pq no aceptaba) y resulta que le pongo pago enviado... a los 4 días de no saber nada, le mando a la tía un mail y le digo que qué pasa y me dice que no ha recibido ningún pago... :roll: :evil:

 

Le digo que mire bien, y le envié un escaneado del resguardo del banco y me dice que le parece muy bien, pero que ella no tiene el dinero en su cuenta :shock:

 

Resulta que ayer recibo una carta del banco con la devolución de los 200€ íntegros, porque decían que el número de IBAN está mal.... tócate las...

 

Ya tengo el IBAN correcto, así que mañana volveré a realizar el ingreso....

 

 

TDI_140.... suerte con el lío! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, gracias por la idea, pero de momento, no le voy a partir las piernas.

 

En principio la cosa va bien, porque paypal ha bloqueado la transacción y el dinero está parado.

 

El tío se sigue haciendo un poco el sueco. El miércoles no sabía el nº de envío porque lo envió un empleado suyo y ahora lo unico que sabe decir es que se entregó el 21/02. Pero por más que le pido el nº de envío sólo me sabe contestar: sí, sí tío. yo te lo envié....

 

no te preocupes...lo unico ke realmete funciona correctamente en EBAY es PAYPAL y su servicio de garantia de devolucion...

 

Toda una suerte ke pagaras por este metodo :bien:

 

 

Mira ke lo habre dicho veces ya xo...

 

EN EBAY SOLO SE COMPRA SEGURO PAGANDO CON PAYPAL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante