Jump to content

¿Que os parece que Porche tenga el 20% de las acciones de Volkswagen?


JRMGTI

Publicaciones recomendadas

Porche compró hace unos meses una parte importante de las acciones de Volkswagen, con las que tiene bastante poder en le consejo de administración, yo creo que es un fuerte impulso para Volkswagen, y de echo estoy esperando con ansia modelos de corte aun mas deportivo, Sirocco, y no se..por que no un Golf VI GTI aun mas ravioso....¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que por eso VW vaya a fabricar coches más deportivos, más bien todo lo contrario. Cuando las marcas se asocian buscan precisamente no robarse ni la más mínima cuota de mercado, por eso mismo por ejemplo SEAT tiene capados algunos de sus diseños.

 

completamente de acuerdo con usted :bien: (no van a sacar porsches a precio de VW pq sería tirarse piedras contra su propio tejado...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece fenomenal,la tecnologia porsche es la tecnologia porsche y algo siempre llegara.Por supuesto no van a dar vw a precio de porsche,ni viceversa,pero yo creo q eso siempre nos podra beneficiar a los compradores de esta marca,pienso yo.

 

Por otro lado el motor sistem porsche q llevaban los seat por norma general salio bastante "malillo" en general,pero mucha gente tuvo la suerte q le salio bien,yo tengo 2 amigos q lo tuvieron,en este caso uno habla maravillas de su ibiza,el otro si le mencionas ese motor se pone muy agresivo:risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé a ver si hacen algo parecido al mitico Audi RS2 MMMMMMM:babas2: esos frenos mmmmm :babas3: esas llantitas,,,mmmm :babas3: ese motor de cinco cilindros turboalimentado de 315 CV. Me voy a deshidratar solo de pensar de que puedan sacar algo por el estilo,,,,, el Corrado de 2008 con piezas de Porche???....

Dabeat ya has empezado a ahorrar???:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

estoy de acuerdo con jorgemad, siempre han tenido relación los dos. De echo a mi modo de juzgar, yo creo que el lanzamiento del touareg debió tener mucho que ver con que porsche jugara sus cartas para sacar el cayenne al mercado, porque según tuve informaciones privilegiadas en su momento (ya que mi padre trabaja en un concesionario que vende saab y porsche en barcelona), parece ser que porsche sacó dos prototipos, uno basado en la monovolumen Touran, y otro en el Touareg, y finalmente se decidió por el modelo SUV (Cayenne) ya que el estudio de marqueting vió que tenía mucho más mercado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volkswagen y porsche siempre tuvieron relacion

 

el 914 llevaba motor volkswagen asi como el 924

 

actualmente el cayenne tiene el mismo chasis q el tuareg

 

no estoy seguro de los modelos mas antiguos de la epoca del 956

 

y el escarabajo es un diseño de ferry porsche

 

un saludo

exacto.... desde el VW-Porsche NSU de 1934...:risas:

914_4_Vw_P.JPG

 

hasta donde yo se, y dejando aparte que efectivemente Ferdinad Porsche fue el diseñador del Beetle, por encargo de Hitler (y las lineas maestras son los Porsche 356 y 911) la colaboración entre modelos mas marcada se "limita" a los 356 (motor, caja de cambios y suspensión) el VW-Porsche 914, el 924, con muchos componentes AUDI y fabricado en factoría de Audi, y el Cayenne que es 50%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante