Jump to content

Compra Flexible


Siemprefuertes

Publicaciones recomendadas

HOmbre si luego vuelves a financiar lo que te queda, esta claro que los intereses son vestiales al final.. pero lo que hace todo el mundo es venderlo antes de esa ultima cuota, y liquidan y sacan otro. Esta operacion la hacen los propios comerciales de las marcas, lo se porque tengo bastantes amigos metidos. Acuerdan la venta, les adelantan el dinero cancelan, y firman los papeles.. ESo si no conozco a nadie que haya financiado otra vez la ultima cuota..

 

¿Y depues qué?, te quedas sin coche y ala, a comprate otro sin un duro. ¿que comerciales mas majos no?.

Los dos primeros años son los que más depreciación sufre el vehiculo. Y por otro lado son en los que con la cuota flexible de marras más intereses pagas.

 

Si lo comento, es por haceros un favor y no caigais en el error. Lo presentan muy bonito lo de la cuota 0€ pero si hechas cuentas es una salvajada.

 

:shock::shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juash vamos a ver, por ejemplo en el R32, lo que tenia que pagar al 3º año son 12.000 euros, creo que un R 32 de 40.000 lo vendes pos bastante mas de 12.000 en 3 años no crees? ASi que liquidas, y tienes bastante pasta para comprarte otro coche.. ;) Yo tambien lo comento por hacerte el favor a ti de que lo entiendas.. Y yo no hablo de cuotas 0 en ningun momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juash vamos a ver, por ejemplo en el R32, lo que tenia que pagar al 3º año son 12.000 euros, creo que un R 32 de 40.000 lo vendes pos bastante mas de 12.000 en 3 años no crees? ASi que liquidas, y tienes bastante pasta para comprarte otro coche.. ;) Yo tambien lo comento por hacerte el favor a ti de que lo entiendas.. Y yo no hablo de cuotas 0 en ningun momento.

 

Pues vale, pues hazlo así, qué bien. Todos contentos y VW también.

 

Un saludo Juash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOmbre si luego vuelves a financiar lo que te queda, esta claro que los intereses son vestiales al final.. pero lo que hace todo el mundo es venderlo antes de esa ultima cuota, y liquidan y sacan otro. Esta operacion la hacen los propios comerciales de las marcas, lo se porque tengo bastantes amigos metidos. Acuerdan la venta, les adelantan el dinero cancelan, y firman los papeles.. ESo si no conozco a nadie que haya financiado otra vez la ultima cuota..

 

Sigo sin entender una cosita ... para venderlo no tienes que haber pagado la última cuota ? o sea, hasta que no pagas la última cuota el coche no es tuyo con lo cual no puedes venderlo, no ?.

 

Si se puede vender ... eso ya es otra cosa pero GOLFITO1 lleva razón ... te quedas con la diferencia entre lo que te dén por la venta y lo que tengas que dar de entrada para otro coche ...

 

De todos modos hay otra cosa que tampoco entiendo, anoche le daba vueltas ... decís que la cuota 0 sobreviene de restar la última cuota al precio final del coche, ya rebajado y yo pregunto .... no debería ser la suma de las mensualidades con la entrada ? No lo entiendo porque las mensualidades incluyen los intereses y de la otra forma no se incluyen :S

 

Un saludo !!!

Desertor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin entender una cosita ... para venderlo no tienes que haber pagado la última cuota ? o sea, hasta que no pagas la última cuota el coche no es tuyo con lo cual no puedes venderlo, no ?.

 

Si se puede vender ... eso ya es otra cosa pero GOLFITO1 lleva razón ... te quedas con la diferencia entre lo que te dén por la venta y lo que tengas que dar de entrada para otro coche ...

 

De todos modos hay otra cosa que tampoco entiendo, anoche le daba vueltas ... decís que la cuota 0 sobreviene de restar la última cuota al precio final del coche, ya rebajado y yo pregunto .... no debería ser la suma de las mensualidades con la entrada ? No lo entiendo porque las mensualidades incluyen los intereses y de la otra forma no se incluyen :S

 

Un saludo !!!

Desertor

 

 

VW permite abonar desde el primer mes de los venticuatro, el total del capital pendiente. Ese capital aun siendo cuota 0€ va aumentando mes a mes los famosos intereses.

 

Si el primer mes, repito siendo cuota 0€ o la opción que hayas cogido, abonas el capital pendiente, te sale a pagar con la opción que me dieron a mi 13.460€ (pagas los intereses de ese mes). Si éste capital lo abonas en vez de el primer mes, al año; te sale a abonar 14.400€ (que entiendo es la cifra de los interes totales de los doce meses. Si haces la tontería de abonar el total del capital al final del periodo, en mi caso a los venticuatro meses, el valor total sería de 15.168. Que corresponde al total de los venticuatro. La resta del valor del primer mes respecto al total a los venticuatro meses es el valor que te clavan en interes. 7,73% TAE. OJO al TAE que es brutal.

 

Espero que te haya resuelto alguna duda al respecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VW permite abonar desde el primer mes de los venticuatro, el total del capital pendiente. Ese capital aun siendo cuota 0€ va aumentando mes a mes los famosos intereses.

 

Si el primer mes, repito siendo cuota 0€ o la opción que hayas cogido, abonas el capital pendiente, te sale a pagar con la opción que me dieron a mi 13.460€ (pagas los intereses de ese mes). Si éste capital lo abonas en vez de el primer mes, al año; te sale a abonar 14.400€ (que entiendo es la cifra de los interes totales de los doce meses. Si haces la tontería de abonar el total del capital al final del periodo, en mi caso a los venticuatro meses, el valor total sería de 15.168. Que corresponde al total de los venticuatro. La resta del valor del primer mes respecto al total a los venticuatro meses es el valor que te clavan en interes. 7,73% TAE. OJO al TAE que es brutal.

 

Espero que te haya resuelto alguna duda al respecto.

 

Un saludo

El T.A.E. lo pueden modificar a su antojo, con un minimo y un maximo.. Claro esta que si vas de pardillo te la clavan..

 

A lo de vender el coche, no puedes vender el coche hasta pagar la ultima cuota, pero no tienes porque esperar esos 3 o 4 años para pagarla, tu puedes optar por vender el coche a los 2 años previo pago de lo pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no es por nada durante los 3 primeros años si lo haces a 3 los intereses amos el TAE es de 6%, q no esta mal, (lo hice ya el sabado) otra cosa sera al financiarlo, pero vamos q sino eres capaz de ahorrar en 3 años sin tener q pagar coche...por cierto Bankinter lo del 4% es mas q dudable...pregunte y es un 4,95% y encima tendria q cambiar nomina y esas cosas y sino al 7,25% pero bueno...q es mejor bankinter para ti xq tendras alli la nomina...

 

Otra cosa a mi me dan valor residual del GTI de 12800€ y en 3 años y con los pocos Km q le hago le sacare mas q eso, le doy la ultima cuota a Vw y lo q me sobre mas lo q se ahorre en 3 años me compro otro...yo no lo veo tan engañifa...pero bueno...xq solo financio al 6% algo mas de la mitad del vehiculo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no es por nada durante los 3 primeros años si lo haces a 3 los intereses amos el TAE es de 6%, q no esta mal, (lo hice ya el sabado) otra cosa sera al financiarlo, pero vamos q sino eres capaz de ahorrar en 3 años sin tener q pagar coche...por cierto Bankinter lo del 4% es mas q dudable...pregunte y es un 4,95% y encima tendria q cambiar nomina y esas cosas y sino al 7,25% pero bueno...q es mejor bankinter para ti xq tendras alli la nomina...

 

Otra cosa a mi me dan valor residual del GTI de 12800€ y en 3 años y con los pocos Km q le hago le sacare mas q eso, le doy la ultima cuota a Vw y lo q me sobre mas lo q se ahorre en 3 años me compro otro...yo no lo veo tan engañifa...pero bueno...xq solo financio al 6% algo mas de la mitad del vehiculo...

 

Eso está bien para gente que no tenga otra cosa a la que dedicar sus ahorrillos ... yo con 26 años lo que quiero es olvidarme de coche en a poder ser 5 años como mucho y no tener que estar ahorrando para comprarme otro.

 

Es mi caso, simplemente. Un saludo !!!

Desertor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

 

Otra cosa a mi me dan valor residual del GTI de 12800€ y en 3 años y con los pocos Km q le hago le sacare mas q eso, le doy la ultima cuota a Vw y lo q me sobre mas lo q se ahorre en 3 años me compro otro...yo no lo veo tan engañifa...pero bueno...xq solo financio al 6% algo mas de la mitad del vehiculo...

 

Hola,

 

¿Sacar mas que eso ?, te refieres a pagar a VW ese residual y una vez que es tuyo venderlo por más, verdad ?

 

Por que según VW, tú pagas la última couta quedando solo el valor residual del coche (12800), decides no pagarlo y se lo queda VW. Si VW lo vende por 14.000 me temo que tu no ves un solo euro.

 

Otra cosa que no se os olvide, los gasolina tienen máximo 20.000 Km al año y los diesel 25.000. Todo kilómetro de más lo pagamos a 0.03€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde pone lo de los 25.000 kmen los Diesel, porque siendo sincero, a la hora de firmar,y enel contrato que firme no pone nada de 25.000 km, ademaso meestafaron ohancambiado el sistema,porque cuando lo adquiriel mismo comercial me dijo que no habia nada de restricciones sobre km.

 

Lo digo porque hasta me parecio raro, ya que audi calcula la cuota segun km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo pone ( A mi por lo menos) en la pagina de Opciones del comprador, en la seccion D) Ejercicio de la opcion de entrega del vehículo. Comienza con dos condiciones:

 

"a) sin que el nº de km recorridos exceda de 20.000 al año para motores gasolina o 25.000 al año para vehiculos con motor diesel..."

 

Seuidamente existe una condicion "b" que exige el buen estado del vehículo a la entrega.

 

Miradlo bien, es la pagina posterior a las condiciones generales, donde el Valor Minimo Garantizado aparece arriba a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...

Hola a todos,

 

¿ Alguno de vosotros ha llegado al final de la compra flexible ?

 

Ya solo me queda 1 año para que llegue el momento, quiero darselo a VW y no quiero tener que pagar mas de lo necesario. En las condiciones de financiacion menciona los kilometros pero tambien el estado del coche que debe ser bueno.

 

Alguna novedad sobre esto ? Habeis confirmado las condiciones ?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante