Jump to content

Compra Flexible


Siemprefuertes

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes,intento acceder desde dos ordenadores distintos a la calculadora de la compra flexible, y una vez que se cargan todos los datos, la pagina se queda en blanco, sin poder realizar lo que deseo.

 

Y me gustaria saber si a ustedes les pasa lo mismo, me interesaria saber cual es la cuota de un Golf V GTI con varios extras y un Sportline 2.0 TDI con otros tantos extras.

 

Sin más me despido esperando contestación vuestra, un saludo de mi parte a todos los que leeis estas consultas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada cuota residual final para mi gusto.

 

Desde mi punto de vista.... o financiacion convencional o a toca teja.

 

Sds

 

 

Depende tus necesidades, y los km que llegues a los 4 años, yo te puedo decir que tengo un Sportline con un año y medio y tiene 70.000 km, a los 4 supongo que tendra los 140.000 km por lo menos, y la verdad no estoy dispuesto a tener un coche con tantos km sin garantia y que puede que le salga alguna caca queme cueste mas que el coche.

 

De todas formas ya digo depende de tus preferencias, gracias por ayudarme con lo del java.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada cuota residual final para mi gusto.

 

Desde mi punto de vista.... o financiacion convencional o a toca teja.

 

Sds

 

Yo prefiero tener cuota 0 durante 3 años como he hecho con mi GTI y a los 3 años cambiarlo...q a partir de 4º año los coches ya q si ITV q si revisiones mas caras...cada 3 años cambias de coche y vas ahorrando xq no pagas coche en 3 añitos...y tirando...

 

Es cm lo veo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como haces eso pagas del tiron el coche o que?

 

Yo en mi caso esq para mi primer coche habia ahorrado bastante y al venderlo saque pelas y tal...pero el tema esq en mi caso para el GTI me han dado un valor residual de 12800€ y si pagaba 15600€ ahora en 3 años no pago nada de coche...es una cuota 0...entonces tu en 3 años si kieres ahorras y sino no...y a los 3 años o das el coche...o lo vendes de manera particular q te sacas mas pelas y te pillas otro...yo lo hago asi y la verdad q si te lo propones ahorras...lo das de entrada y cada 3 añitos coche nuevo...xq yo soy de los q pienso q a partir del 4º año el coche es un exceso de gasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso esq para mi primer coche habia ahorrado bastante y al venderlo saque pelas y tal...pero el tema esq en mi caso para el GTI me han dado un valor residual de 12800€ y si pagaba 15600€ ahora en 3 años no pago nada de coche...es una cuota 0...entonces tu en 3 años si kieres ahorras y sino no...y a los 3 años o das el coche...o lo vendes de manera particular q te sacas mas pelas y te pillas otro...yo lo hago asi y la verdad q si te lo propones ahorras...lo das de entrada y cada 3 añitos coche nuevo...xq yo soy de los q pienso q a partir del 4º año el coche es un exceso de gasto...

 

Idem...Mi forma de pensar es la misma si haces kilometros mejor que mejor a los 3/4 años un coche empieza a ser un gasto..Lo liquidas y con lo que tengas ahorrado...pues a por otro..o bien lo vendes por algo mas del residual estimado (Los golf tienen muy poca depreciacion ) y lo q te ganas te vale mas ago de lo ahorrado para la entrada de uno nuevo.

Es una forma de tener coche nuevo cada ciertos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi las dao Yipi...por eso ahora el GTI era una de mis opciones...aun veo la caja 4 con 4 años y menos de 60.000Km por 18.000€...supongo que algo mas de 13.000 en 3 años le sacare al mio...jejeje...y como dices si te sacas limpios 4 o 5 mil eleuros mas algo q ahorres en 3 años teniendo en cuenta q no pagas coche 200€ al mes en 3 años ya tienes otro kilito mas mas los 4 o 5 mil...pues a por otro...

 

Q ya se sabe la ITV, la revision gorda de los 60.000 se acaba la garantia y posible averia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem...Mi forma de pensar es la misma si haces kilometros mejor que mejor a los 3/4 años un coche empieza a ser un gasto..Lo liquidas y con lo que tengas ahorrado...pues a por otro..o bien lo vendes por algo mas del residual estimado (Los golf tienen muy poca depreciacion ) y lo q te ganas te vale mas ago de lo ahorrado para la entrada de uno nuevo.

Es una forma de tener coche nuevo cada ciertos años.

 

cuidado, primero antes de venderlo hayq que pagarlo a VW finence, y a las tres semanas o un mes puedes transferirlo a otro propietario...

 

 

por cierto, sale de interes efectivo (real) un huevo parte del otro con este sistema... no os fieis del TAE que os venden en la publicidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SAle como punto y medio por encima de una financiacion normal...pero con el tema de la cuota cero es diferente...no terminas pagando lo mismo...y respecto a lo de la "reserva de dominio" creo q es menos tiempo...en principio una vez cancelado el prestame en 48 horas puedes solicitar la reserva de dominio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SAle como punto y medio por encima de una financiacion normal...pero con el tema de la cuota cero es diferente...no terminas pagando lo mismo...y respecto a lo de la "reserva de dominio" creo q es menos tiempo...en principio una vez cancelado el prestame en 48 horas puedes solicitar la reserva de dominio...

 

sip, pero creo que no es reserva de dominio como cuando tramitas la opcion con la financiera, sino que se demora mas... eso si voy de oidas, si alguien puede sacar luz a esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SAle como punto y medio por encima de una financiacion normal...pero con el tema de la cuota cero es diferente...no terminas pagando lo mismo...y respecto a lo de la "reserva de dominio" creo q es menos tiempo...en principio una vez cancelado el prestame en 48 horas puedes solicitar la reserva de dominio...

No es que haya un sistema cuota 0, es decir que la entrada que tu has dado mas el valor residual suman el coste de tu coche no? Por ejemplo si yo doy 27000 de entrada, y le sumo 12000 del valor residual tambien obtendria una cuota 0? Creo que lo he entendido asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TAE viene a ser superior a un 7%. Es un robo a mano armada. Te financian el valor total del vehículo y después tienes que abonarles el valor residual. Repito que a nadie le engañen, esto es un gran timo. Yo tengo una cuenta en BANKINTER y me salía un TAE mucho mejor.

 

Por el GTI con este sistema terminas pagando 1200€ mas.

 

Me hace gracia lo de cuota mensual 0€.

 

 

:shock::shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TAE viene a ser superior a un 7%. Es un robo a mano armada. Te financian el valor total del vehículo y después tienes que abonarles el valor residual. Repito que a nadie le engañen, esto es un gran timo. Yo tengo una cuenta en BANKINTER y me salía un TAE mucho mejor.

 

Por el GTI con este sistema terminas pagando 1200€ mas.

 

Me hace gracia lo de cuota mensual 0€.

 

 

:shock::shock::shock::shock:

 

Buenas, foreros !!

 

A ver si me aclaro yo con todo esto ... que uno a veces es un poco torpe :S. A ver, primero de nada los números que me dieron a mi :

 

Entrada : 10.000€ (currante que es uno)

36 cuotas de : 205.36€

Última Cuota : 14.652,56

Gastos Apertura : 464,55

 

Si sumamos todo eso [(36 * 205,36) + 10.000 + 14.652,56 + 464,55 ] = 32.510,07

 

Si suponemos que la última cuota no la pagas , supongo que tengo que abonar primero la entrada de 10.000 y luego pagar 205,36€ cada mes durante 3 años. De dónde sale entonces lo de la cuota 0€ ?

 

De hacerlo así supondría tener que estar ahorrando esos 3 años para dar la entrada del siguiente coche :( , o bien para liquidar los 14.652€, pero en ese caso habría pagado por el coche 4.000€ más de lo que vale :S.

 

Alguien me puede ayudar un poco con esto ?.

Un saludo !!!

Desertor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, foreros !!

 

A ver si me aclaro yo con todo esto ... que uno a veces es un poco torpe :S. A ver, primero de nada los números que me dieron a mi :

 

Entrada : 10.000€ (currante que es uno)

36 cuotas de : 205.36€

Última Cuota : 14.652,56

Gastos Apertura : 464,55

 

Si sumamos todo eso [(36 * 205,36) + 10.000 + 14.652,56 + 464,55 ] = 32.510,07

 

Si suponemos que la última cuota no la pagas , supongo que tengo que abonar primero la entrada de 10.000 y luego pagar 205,36€ cada mes durante 3 años. De dónde sale entonces lo de la cuota 0€ ?

 

De hacerlo así supondría tener que estar ahorrando esos 3 años para dar la entrada del siguiente coche :( , o bien para liquidar los 14.652€, pero en ese caso habría pagado por el coche 4.000€ más de lo que vale :S.

 

Alguien me puede ayudar un poco con esto ?.

Un saludo !!!

Desertor

La cuota 0 sale cuando restas al valor del coche, el valor residual, y esa es la cantidad que das de entrada, con lo cual solo pagas la ultima cuota dentro de 3 años.

En tu caso, primero, los gastos de apertura se pueden incluir en las cuotas, y por otra parte dile que te baje el interes, porque yo vi el programa, y el minimo creo que era un 6,25, pero se podia poner hasta un 12.. Y es bastante pasta de diferencia.

Te pongo un ejemplo de lo que me miro a mi.

COCHE 39.000

ENTRADA 22.000

CUOTAS 190 € * 36 = 6840

VALOR RESIDUAL 12000

TOTAL 40840

 

Teniendo en cuenta que mi coche valia 41 100 euros si no hubiese conseguido descuento, estaria pagando menos de lo que vale el coche, y de una forma bastante comoda.

Si contamos que apretando consegui un muy buen precio de 39000 y que asi pagaria 40840, estoy pagando 1840 euros de intereses, que en cualquier prestamo con un banco por 40.000 euros, no serian nunca menos de 3.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuota 0 sale cuando restas al valor del coche, el valor residual, y esa es la cantidad que das de entrada, con lo cual solo pagas la ultima cuota dentro de 3 años.

En tu caso, primero, los gastos de apertura se pueden incluir en las cuotas, y por otra parte dile que te baje el interes, porque yo vi el programa, y el minimo creo que era un 6,25, pero se podia poner hasta un 12.. Y es bastante pasta de diferencia.

Te pongo un ejemplo de lo que me miro a mi.

COCHE 39.000

ENTRADA 22.000

CUOTAS 190 € * 36 = 6840

VALOR RESIDUAL 12000

TOTAL 40840

 

Teniendo en cuenta que mi coche valia 41 100 euros si no hubiese conseguido descuento, estaria pagando menos de lo que vale el coche, y de una forma bastante comoda.

Si contamos que apretando consegui un muy buen precio de 39000 y que asi pagaria 40840, estoy pagando 1840 euros de intereses, que en cualquier prestamo con un banco por 40.000 euros, no serian nunca menos de 3.000.

 

Muchas gracias por la explicación !!, creo que por fin empiezo a entenderlo todo :D ... pero no tengo tanta suerte de momento como tú, parece :( , el precio que me dan con el descuento es de 28.582 y con la compra flexible se me va hasta los 32.974,63 ( el precio sin descuento del coche es de 30.340,30 ) ... eso si no me fallan los números es un 15% respecto a los 28.582 o sea 4.392,63 € de intereses.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

Espero haber puesto alguna burrada, porque si no .... financiado normal me sale por 31.789€ , que es un 11% ( sigue siendo una animalada :S:S ).

 

Para qué está entonces el descuento si sigue saliendo mucho más caro que sin él ?.

 

Un saludo !!!!

Desertor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TAE viene a ser superior a un 7%. Es un robo a mano armada. Te financian el valor total del vehículo y después tienes que abonarles el valor residual. Repito que a nadie le engañen, esto es un gran timo. Yo tengo una cuenta en BANKINTER y me salía un TAE mucho mejor.

 

Por el GTI con este sistema terminas pagando 1200€ mas.

 

Me hace gracia lo de cuota mensual 0€.

 

 

:shock::shock::shock::shock:

 

 

Hombre 1200 pavos no me aprece descabellado pero no es eso, echare un ojo a la mia cuando vaya y os dire...pero prefiero estar 3 años sin pagar coche q dar los 15600€ de entrada y 3 años pagando el resto aunq sea un minimo de 200 o 300€ el resto de los 12.000€...q es mas o menos lo q sale a 3 años, unos 300€...prefiero ahorrarme esos 300 y al 3r año cambiar de coche...y ahora gastarme to eso en gasolina pl GTI...jajajaja

 

Pero esto es como todo...lo que prefiera cada uno...xq si voy pagando el retso a los 3 años puedo venderlo y sacarme pasta pero bueno yo prefier hacer esto ahora...y gastarme ese dinero del coche ya q tengo los 15600 en otros menesteres...

 

Saluditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre 1200 pavos no me aprece descabellado pero no es eso, echare un ojo a la mia cuando vaya y os dire...pero prefiero estar 3 años sin pagar coche q dar los 15600€ de entrada y 3 años pagando el resto aunq sea un minimo de 200 o 300€ el resto de los 12.000€...q es mas o menos lo q sale a 3 años, unos 300€...prefiero ahorrarme esos 300 y al 3r año cambiar de coche...y ahora gastarme to eso en gasolina pl GTI...jajajaja

 

Pero esto es como todo...lo que prefiera cada uno...xq si voy pagando el retso a los 3 años puedo venderlo y sacarme pasta pero bueno yo prefier hacer esto ahora...y gastarme ese dinero del coche ya q tengo los 15600 en otros menesteres...

 

Saluditos...

 

Si al tercer año o segundo año quieres volver a financiarlo, porque no tienes esos 12.000€, ¿que haces? ¿Lo vuelves a financiar? en este caso, el interes total de lo que vas a pagar por el vehiculo ¿a cuanto asciende? Es brutal como te lo venden y si no estás al loro, lo que terminas pagando es una salvajada. De todas las opciones la peor es que te la financie VW. Y vuelvo a decir; que lo de cuota 0€ es una engañufla.

 

Mas de una vez en visto en algún informativo quejas de organizaciones del consumidor a cerca de estos intereses brutales. A mí en Bankinter me ofrecian el 4%TAE.

 

Saludos y que no os enreden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOmbre si luego vuelves a financiar lo que te queda, esta claro que los intereses son vestiales al final.. pero lo que hace todo el mundo es venderlo antes de esa ultima cuota, y liquidan y sacan otro. Esta operacion la hacen los propios comerciales de las marcas, lo se porque tengo bastantes amigos metidos. Acuerdan la venta, les adelantan el dinero cancelan, y firman los papeles.. ESo si no conozco a nadie que haya financiado otra vez la ultima cuota..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante