Jump to content

otra decepcion mas (CCF)


tato_ccf

Publicaciones recomendadas

Pues eso..lamentablemente soy del Cordoba..el equipo mas desastrosos del futbol nacional..nunca ganamos nada, siempre bajando de categoria..con ilusiones de primera pero nada..la realidad es que el año pasado bajamos de segunda a segunda b y subimos el numero de abonados a 7500 pero de nada sirve, vamos como el culo..a pesar de que somos una aficion sufridora y que viaja bastante...

 

en fin supongo que algun dia tendremos una algeria..lo siento pero los domingos suelen ser dias dificiles para mi..siempre perdemos joder..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo tato y a todos los seguidores del Córdoba Club de futbol, aqui en murcia nos tiramos unos cuantos años así tambien, aunque este año la cosa no va muy bien que quisiésemos. A ver si apretamos el culo un poco y nos pegamos el brinco a primera enseguida.

 

Un saludo y mucha suerte para el resto de jornadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya prefiero mirar para otro lado en el tema del fútbol, mejor ni echarle cuentas...

 

El primer año que estudié fuera (99-00) me gustaba picarme con los de la resi que si jugaba con el murcia, con el osasuna, con el recre.... al final terminé cansándome de perder apuestas :cry: En Córdoba tendremos muchas cosas de las que sacar pecho, pero desde luego el equipo de fútbol no es una de ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante