Jump to content

otra decepcion mas (CCF)


tato_ccf
 Share

Recommended Posts

Pues eso..lamentablemente soy del Cordoba..el equipo mas desastrosos del futbol nacional..nunca ganamos nada, siempre bajando de categoria..con ilusiones de primera pero nada..la realidad es que el año pasado bajamos de segunda a segunda b y subimos el numero de abonados a 7500 pero de nada sirve, vamos como el culo..a pesar de que somos una aficion sufridora y que viaja bastante...

 

en fin supongo que algun dia tendremos una algeria..lo siento pero los domingos suelen ser dias dificiles para mi..siempre perdemos joder..

Link to comment
Share on other sites

Animo tato y a todos los seguidores del Córdoba Club de futbol, aqui en murcia nos tiramos unos cuantos años así tambien, aunque este año la cosa no va muy bien que quisiésemos. A ver si apretamos el culo un poco y nos pegamos el brinco a primera enseguida.

 

Un saludo y mucha suerte para el resto de jornadas.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya prefiero mirar para otro lado en el tema del fútbol, mejor ni echarle cuentas...

 

El primer año que estudié fuera (99-00) me gustaba picarme con los de la resi que si jugaba con el murcia, con el osasuna, con el recre.... al final terminé cansándome de perder apuestas :cry: En Córdoba tendremos muchas cosas de las que sacar pecho, pero desde luego el equipo de fútbol no es una de ellas...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.