JaviEsco Publicado 19 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2006 Pues navegando he visto de rebote este aceite...que os parece? Marly Black Gold TDI-S SAE 5W40, oro negro para motores diesel Graphite Micron, empresa radicada en la localidad alicantina de Torrevieja y distribuidor exclusivo para España de los lubricantes de alto rendimiento Marly, cuya formulación se basa en el mineral de grafito, presenta el Marly Black Gold TDI-S SAE 5W40, un producto de altas prestaciones para motorizaciones diesel. Marly Black Gold TDI-S es un aceite 100% sintético SAE 5W40 de alta calidad, con grafito, apto para todo tipo de motores Diesel y Turbo Diesel ligeros de muy alto rendimiento, con o sin multiválvulas, inyección directa, catalizador, etc Marly Black Gold TDI-S es un aceite SHPD (Super High Performance Diesel) que se caracteriza por su capacidad de protección del motor contra el desgaste incluso en condiciones de trabajo muy exigentes. Su alto nivel de aditivación permite, por añadidura, espaciar el cambio de aceite. En su proceso de fabricación se le ha añadido grafito, un súper lubricante sólido y estable que le permite soportar eficazmente presiones de trabajo y temperaturas mucho más elevadas que cualquier otro lubricante líquido. PROPIEDADES El grafito que incorporan en su composición los lubricantes de Marly confieren a sus productos las siguientes características: - Facilita el arranque del motor en frío (causante del 80% del desgaste del motor). - Espectacular reducción de la fricción interna del motor (-60%). - Alarga la duración de vida del motor (+200%). - Aumenta la potencia del motor (de +2% a +6%). - Reduce el consumo de aceite (hasta -75%). Disminuye la rumorosidad del motor. - Limpieza impecable del motor. Reduce el consumo de carburante (de 3% a -6%). - Protege el turbo y el catalizador. - Reduce la contaminación y protege el medio ambiente. Marly Black Gold TDI-S, al igual que el resto de los productos de la gama Marly, cumplen las normas más exigentes de los principales fabricantes mundiales de vehículos. El producto se presenta en envases de 5 Litros (cajas de 4 unidades) y de 1 litro (caja de 12 unidades). Los lubricantes Marly que distribuye Graphite Micron están fabricados en Bélgica por Huileries du Marly,S.A. Web: www.marly.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECANICOLOCO Publicado 19 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2006 Te has fijado bien como esta catalogado el mobil 1 0W40 Por si no lo sabias el Mobil 1 0W 40 es un aceite trisintetico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 19 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2006 Y que tiene que ver el movil 1 con este? este la historia es que lleva grafito que dicen que es un lubricante muy bueno...por eso lo pongo como curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 20 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2006 Nadie opina al respecto? ........por otro lado, alguien se atreveria a probarlo en su coche en lugar de los tipicos repsol, castrol etc? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 20 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2006 joer, si me regalas el aceite lo pruebo yó.... ahora en serio....no tiene mala pinta, aunque las propiedades, parecen muy optimistas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gubi Publicado 20 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2006 Lo del uso del grafito me parece que yo ya lo habia escuchado que se usaba en aceites buenos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oliversps Publicado 20 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2006 el grafito para la cerrajería debuti,pero en los motores de combustion... no se como se comportará y si tendra las propiedades detergentes y emulsionantes de los aceites convencionales,como afectaría al filtro de aceite y si no formaria depósitos en las canalizaciones,por ejemplo. No se alomejor luego resulta que es la *****,pero mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer,que experimenten las empresas- repsol,shell etc, y nosotros mejor esperamos,no vaya a ser que nos carguemos nuestros golfillos. Yo antes probaría con Mobil 1, prueba el slick 50... como dice joserra,la publicidad se la ve demasiado optimista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.