Jump to content

Los hay bestias


slice

Publicaciones recomendadas

  • 3 años atrás...

Eso pasa muy a menudo. Un día hace 3 años iba caminando por la acera y acababa de pasar bajo un puente, y llego un trailer cargado de furgonetas nuevas a repartir por concesionarios y una de las mismas que iba en la planta de arriba y con el morro hacia arriba apuntando pegó con toda la parte más alta asi por encima de la luna contra los bajos del puente ,el camión iría a 50 por hora o asi pero aquella ya llego para reparar a la concesión lo malo es que después de reparada te la vendan esa unidad y pasen unos años por la furgo o coche que haya sufrido algún tipo de percance asi y empiece a tener algún tipo de problema en la zona ,porque muchas veces esas pijadas se notan antes de tiempo ,aunque a cuanto coche a vender le pasaran esas cosas antes de que te lo entreguen...

Aquello de que te entregaran un coche nuevo y una puerta por ejemplo no tuviera exactamente la misma tonalidad que el resto ya desde nuevo.....

 

Y otro caso que me pasó hace 15 días y casi delante de casa un autocar que fue a subir por una rampa corta bastante pronunciada que una dos calles a distinto nivel y quedó encallado alli al pegar con la parte alargada de atras por donde van los escapes contra el asfalto. El autocar se ve que tenía que haber seguido a una glorieta próxima a dar vuelta para luego volver por otra rampa cercana menos pronunciada para el y poder subir sin problemas de ese tipo, pero se ve que el conductor no conocía la zona y pasó lo que tenía que pasar ,por supuesto no es la primera vez que eso ocurre ni será la última

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je esa furgo la conozco yo

 

Vino conmigo desde antes de Vitoria picado yo iba a 150 con el tempomat y el tío me intentaba adelantar cuesta abajo luego llegaba la cuesta arriba y se le paraba la furgo y se picaba y me pitaba para que frenara yo.

 

Si no sabe lo que tiene entre manos no es problema mio, luego llegamos a la N1 es Gipuzkoa (limitada a 100) y por unas curvas chungas y todo mojado el tio adelantando a 140 y casi me lleva en una curva, paré me tome un cafecillo y seguí. Menudo cafre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante