Jump to content

¿Vale para algo la SUPER GARANTÍA?


Armando

Publicaciones recomendadas

Es una pregunta que cada vez me hago mas amenudo :roll:, el motivo de que me intrigue tanto el tema es que cada vez son mas frecuentes los mensajes que leo de gente que dice tener contratada la "super garantía" y que cuando acude al taller porque algo se le ha estropeado en la mayoría de los casos las respuestas que reciben son "eso no lo cubre la super garantía porque es de desgaste" :silvar: :silvar: :silvar: , y yo me pregunto ¿acaso el 100% de las piezas que tiene un coche no están sometidas a desgaste? :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

 

Haber si alguien con los suficientes conocimientos me puede aclarar el asunto, porque no veo muy procedente pagar por una garantía adicional de 2 años, tener que estar sujeto a realizar el mantenimiento del coche en el taller oficial (con el sobre precio que ello conlleva) y luego a la hora de ver si realmente ha merecido la pena ese sacrificio económico que te digan que tu avería no la cubre dicha garantía :shock:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que la Super Garantía es má que nada para cubrirte las espaldas en caso de una avería muy seria de motor o alguna pieza que no sea por desgaste, que se vea claramente que ha sido un defecto de fábrica, pero me gustaría saber en qué casos no pondrían pegas para que entrase dicha garantía...

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armando, es que cambio el tema.

 

Cuando nosotros compramos los coches, directamente era VW quien asumia los costes de las reparaciones por supergarantia.

 

Claro, los conces cambiaban lo que tuviesen que cambiar (la de cosas que cole en supergarantia :risas:) y le pasaban la factura a VW.

 

peeero la cosa cambio, traspasaron el tema a una aseguradora (la ultima que vi fue AXA) y ya conocemos a la aseguradoras... que si entra? peritoooo veeeennnnnnn,,,, huy eso es desgaste! ale, a cascarla :V:

 

eso es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante