Jump to content

Interior de mi coche. JOSE GTI TDI


Jose GTI TDI

Publicaciones recomendadas

Aquí teneis una fotico de la parte delantera.

[/img] https://www.forocoches.com/galeria/data/500/4684Imagen_005-med.jpg >https://www.forocoches.com/galeria/data/500/4684Imagen_003-med.jpg >https://www.forocoches.com/galeria/data/500/4684Imagen_004.jpg

 

Venga, comentarios!!!

 

NOTA: No sé que a pasado antes, pero creo que así se verán las fotos, si no que alguien las cuelgue ... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q es tremendo, yo estao subido en ese coche y es una pasada.

 

Aunq yo sigo pensando q en verano no tiene q ser muy comodo. Pero es mi opinion.

 

Ahora si le qda tremendo tremendo. (faxion faxion vamos).

 

Enhorabuena por el carraco jose GTI tdi (aunq al final no me lo dejases provar,jejejeje).

 

golfo_tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo tio, pero lo unico que no me gusta del cuero, es que con el uso, el asiento se queda como hueco, como estirado y como con bolsas, no sé si me explico

 

Te explicas perfectamente. Yo también lo veo así, y por eso prefiero la opción que tenía el 205, cuero + tela en el centro, o la opción más bonita de cuero + Alcántara.

 

Por cierto, aprovecho para recordaros que Alcantara es un tipo de tela (de hecho creo que es marca registrada de Du Pont), y no es "piel girada", sinó que es similar, pero con las ventajas de que es sintético, lavable, con una mayor duración y repele los líquidos... así que no es tan delicada como parece. Claro que se trata de una opción más cara que la tela y más económica que el cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo habia pensado en meter al mio cuero beige xq me gusta muxisimo.....la pregunta es...kedara demasiado cantoso al ser el resto negro?? no como si lo pides de la casa....seria beige solo los asientos y la tela de las tapas laterales....vi un dia un gti asi y casi me gusto mas q con cuero de la casa xq al llevar las tapas beiges y de la mitad para abajo no resalta tanto, si lo pones cn todos los plasticos negros salta mas a la vista, se ensucia menos....es como el A3 qno lo ponen beige solo la tela no los plasticos....me explico?? :D

 

La historia esq ahora no se yo si kedara demasiado cantoso...o si kedaria mejor cuero negro cn alcantara dentro tipo passat highline de los nuevos....pero esq a lo mejor asi keda demasiado negro no??....bueno consejos!!!....mi golf es negro por fuera....

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante