Jump to content

Ayuda superurgente!! ESTAFA PAYPAL


GTI20VT

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi primera vez con paypal y me encuentro con un estafador!!!!!! Por favor estoy super nervioso.

 

Resulta que un tio con 2 votos positivos (fijo que falsos amañados) le compro chapitas de GTI, 20vt ...

 

Con esas que me dice que necsito paypal. Yo me hago la cuenta , como un primo , me lo curro , LE MANDO EL DINERO y al momento me manda un mensaje por ebay que dice :

 

(en ingles) tio, mandame el dinero en esta otra direccion --@------- ya que la mia ya la han pillado y no puedo recibir tu dinero. Entonces lo primero que he hecho ha sido cancelar el envio y cuando iba a mandarselo a la otra cuenta he visto que no estaba registrado.

 

Luego he entrado en ebay y le he mandado un privado diciendelo que si me queria estafar , que era un ****** (todo en ingles... ) y veo que el tio ya no esta registrado en EBAY.

 

MI PREGUNTA ES QUE HA PASADO CON MI DINERO??? PELIGRA MI VISA????

 

COMO DENUNCIO A ESTE TIO!!!!!?????? El voto negativo no se puede, en Paypal tampoco pq como no esta registrado en ningun sitio.

 

Repito que HE CANCELADO EL ENVIO pero me devuelven el dinero a mi VISA O ME LO CARGARAN?

 

POR FAVOR AYUDA YA, ME TIEMBLAN LAS MANOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.... si el envío lo has cancelado, no te preocupes que no te lo van a cargar!!!

 

Por el tema de la denuncia.... hay una dirección (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_contact-general)

 

Entra ahí, y en la columna de la izquierda tienes una opción que es "Denunciar fraude". Exponles tu caso.

 

Desde luego.... hay gente que da ASCO!!!

 

Espero que se solucione todo!

 

Ya nos contarás!

 

Salu2 y ánimo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.... si el envío lo has cancelado, no te preocupes que no te lo van a cargar!!!

 

Por el tema de la denuncia.... hay una dirección (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_contact-general)

 

Entra ahí, y en la columna de la izquierda tienes una opción que es "Denunciar fraude". Exponles tu caso.

 

Desde luego.... hay gente que da ASCO!!!

 

Espero que se solucione todo!

 

Ya nos contarás!

 

Salu2 y ánimo :bien:

 

Me acabas de salvar la noche. Ya puedo dormir tranquilo . Muchisimas gracias por responderme , de verdad que lo agradezco mogollon.

 

Un pregunta , yo lo he cancelado pero este dinero me lo han cargado ya a la Visa? (aunque el no lo haya recibido) Pq si me lpo han cargado ahora como lo recupero en mi cuenta bancaria? O me valdra para el proximo pedido?

 

SALUDOOOOS Y GRACIAS A LOS DOS POR RESPONDER Y DARME ANIMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro compi!!! Tampoco tienes q dar tantas gracias, q aquí estamos para ayudarnos ;)

 

El reintegro del dinero te lo harán en tu Visa, en 1-2 días aprox.

 

Yo una vez hice lo mismo (pero el vendedor me avisó que no tenía más artículos en stock) y me tardó 2 días!

 

Salu2! :bien:

 

Gracias javi_o. El tio ya esta denunciado. Que lo pillen ya es otra cosa. No se, a lo mejor a traves de la IP. Pq el estaba registrado en Paypal y en Ebay y luego se ha desregistrado. No pongo su nombre ya que nunca se sabe si leera este post. Si a alguien le interesa lo mando por privado.

 

Gracias de nuevo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante