Jump to content

Según AutoBild: la de 98 octanos "consume más"


puntoturbo

Publicaciones recomendadas

En principio la de 98 la recomiendan para motores grandes y de alta compresion, para los motores pequeños da igual la que eches, es mas no notaras la diferencia. El consumo deberia ser parejo.

 

OK....entonces el gti con la compresion de 10,5 /10,3....nos lleva a usar 98..?

 

aunque la 10,3 la sacaron para el mercado norteamericano por la baja calidad de su combustible....?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK....entonces el gti con la compresion de 10,5 /10,3....nos lleva a usar 98..?

 

aunque la 10,3 la sacaron para el mercado norteamericano por la baja calidad de su combustible....?

 

s2

 

En principio esa es la teoria, luego en la practica, desde luego en motores normales no te la recomiendan porque es tirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos otra vez con las dudas :o

 

Desde luego, si insistis tanto tendre que poner la 95 para probar. Aunque en el manual aparece que se llene con la 98. Ya contare experiencias.

 

saludos

 

Yo hasta he comprado la dichosa revista y como ya te dije en alguna ocasión mi experiencia con las 2 va mejor y más fino con 98 por algo lo dirá el manual de usuario digo yo :neutral: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ninguna novedad que la 98 consuma mas q la 95.con la 98 puedes llegar a cojer entre 5 y 10 km mas de velocidad punta pero en prestaciones de aceleracion y demas completamente igual.la 95 consume muchisimo menos,mi primo tiene un a4 y con un deposito de 98 ace 450km y con 95,500km aprox...depende como actue el zapato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante