Jump to content

Fast And The Furious 3


GTI20VT

Publicaciones recomendadas

Hola, que hoy he visto en una revista que pronto saldira la tercera parte de la peli. Esta vez la peli se rodara en Tokyo y se basara en el mundo de las carreras ilegales de drifting.

 

Pues bien, yo no soy tunero pero tengo unas ganas increibles de verla. LA 1 y la 2 las tengo en DVD pq me encantaron (sobretodo la uno)

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé ai..

No lo habia oido pero ya estoy impaciente haber conque nos deleitan los japoneses

:)

 

La pelicula prometera ya q la 1 aun la veo a veces porque fue la mejor. Siempre se ha dicho q segundas partes no fueron buenas pero en esta espero q se confunda el refran...

 

PD. Beaaaa q soy el rafa de santa isabel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos como sera,en la primera se meten mas en el mundo del custon(tuning) y en la segunda solo se ven neones y llantas,creo recordar que solo levantan un capo en toda la pelicula.

 

Pues la tres va de Drifting y tuning japones.Para los que no sepan lo que es el drifting les recomiendo una serie de anime lla mada INITIAL D que actualmente solo se puede conseguir en internet subtitulada.

 

 

UN SALUDO:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante