Jump to content

Conoceis este coche?????


calamar110

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Claro q somos decentes los de hospi jejej solo era una broma no seria capaz de acerlo :P.Ese coche esta en otro sitio y no le kedaba ni el chasis....oye el chico de hospi de q zona eres?igual nos cruzamos cada dia jejej

 

Pasate por los perfiles y mira su coche, si te cruzas con el te aseguro que lo reconoceras, no pasa muy desapercivido.

 

Ha de llamar a la policia quien sepa la direccion, pero todo el mundo lo dice pero nadie se moja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...algo tipo conduccion temeraria, con un altro grado de alcohol en sangre, saltandose semaforos con tanta mala suerte, ke se llevo a una viejecita por delante y, el seguro le habia expirado y como no, habia un control de alcholemia a 200 mts y, ahora esta preso???? :mrgreen::mrgreen:

 

De aki a director de cine...vaya pelicula me montao eh? :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad,el dueño de ese coche suda mucho de 'el,si os digo la verdad he estado trabajando en esplugues 1 año,y durante ese tiempo el coche ha permanecido alli aparcado en el mismo sitio durante 7 meses...

 

no parece robado,solo k alomejor al dueño al dia siguiente de "truñearlo" le toco la primitiva :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E leido por ahi gente indignada xq no se avisa a la policia bueno yo le voy a decir algo a esta persona.La zona donde esta el coche es la mas pija de toda barcelona esta en pleno pedralbes la policia pasa cada 2 minutos por ahi y estas mas q informadisimos d q ese coche es raro ya q el otro dia tenia una multa d cuando aun estaba "entero" y si no se lo llevan es xq no kieren.ademas algun forero ya a avisado a la policia si no lo kitan o no le acen saber aldueño es xq el dueño no a denuinciado o xq no le sale de los santos huevos llevarselo xq el otro dia estaba toda la calle vacia y el coche en medio se ve a leguas...si no se pueden acer coñas apaga y vamonos....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabaron las converasciones en este post!!!!!!!!!!!!!!!! ya no esta el golf ,supongo que se lo habra llevado la grua, vamos eso creo yo, a no ser que... no imposible

 

Bueno es una lastima,el coche era de mi barrio pero no se quien ,busque informacion pero nada y el otro dia se lo comente a un urbano que estaba por Pedralbes antes de que le quitasen las llantas.

¿vosotros os pasasteis?pues el no!!!!!!!!!!! le dije al muy perro:hay un coche en tal sitio...se fue y como no lo encontro, se fue a pasear con su motillo, mas bien a pasar el rato porque de funcion policial nada de nada.

 

Se me olvidaba tambien fui a la comisaria de mi barrio y me dijo que como el coche estaba en BCN no podian hacer nada.,otro perro!!!! En la mayoria de las comisarias tienen base de datos ( lo se perfctamente) y si no la tienen pegan un truco (que tardan 2 minutos) y listo pero el mu perro no quiso.

 

Que se le va hacer, ya no se puede hacer nada.

Lo unico decir que lo que le ha pasado a ese golfo no le pase nunca a uno de los nuestros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante