Jump to content

Me Cago En Su P*** Madre!


VOODOO

Publicaciones recomendadas

Me han robado los intermitentes y un antiniebla de mi golf gti 20 aniv. Si alguien le sobran o tiene algunos en venta a ver si me los podria vender.... :( seguro que si voy a VW me van a clavar no creeis? lo dicho, si alguien tiene los pilotos o antiniebla oscurecidos del golf mk3 a ver si me los vende. Gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voodoo o lord vodoo?? tienes doble personalidad??? y no sera que voodoo se los ha robado a lord voodoo?? :risas:

 

ahora en serio siento lo de tus luces.... un saludo!!!

 

PD: por cierto tu eres vodo de ASI??? saludos!!!

 

 

perdon... hace tiempo me hice esta cuenta y no recordaba la contraseña x lo ke me hice una. Mas tarde la recorde y la verdad es que prefiero llevar el nick viejo. Si algun moderador puede borrar el lord voodoo :S

 

p.d= no soy voodoo de ASI sea lo que sea :S aunque ya me diras que es pq ya es raro que alguien se llame como yo (mi nick no es comun)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x el apoyo! ahora que se ke no soy el unico me siento un poco menos desgraciado jajaja hoy acabo de poner los intermitentes y me han soplado 60 euros ahora lo que me parece fuertisimo es 120 euros x un **** antiniebla!!!! algun desguace que pueda tenerlos? es que 120 eurazos no se yo... al menos solo me volo 1 de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon... hace tiempo me hice esta cuenta y no recordaba la contraseña x lo ke me hice una. Mas tarde la recorde y la verdad es que prefiero llevar el nick viejo. Si algun moderador puede borrar el lord voodoo :S

 

p.d= no soy voodoo de ASI sea lo que sea :S aunque ya me diras que es pq ya es raro que alguien se llame como yo (mi nick no es comun)

 

 

 

ASI es Audi Sport Iberica, un foro como este pero de Audi. y alli hay un forero que se llama Vodoo y tiene además un MKIII, por eso preguntaba :bien:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante