Jump to content

Avistado Forero!!!


Jerry_bcn

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el sábado a la hora de comer, avistado en zona residencial, él ya sabe cual....pero estoy dudando sobre kien sera....:roll: ,,,Era iepbcn20???

 

Por favor, a ver si alguien me ayuda y le reconoce...y sino, q el forero dé la cara!!:risas::risas:

 

Ahi van las fotos!

 

iepbcn11my.jpg

 

iepbcn24pm.jpg

 

Rasgos distintivos: las llantas e me parece que eran las TSW Fly en 18, carcasas de los retros cromadas, cristales tintados, pegatina del club (por supuesto...) y lo mas distinitivo, una pegatina de Gumball 3000 en la parte inferior izkierda del cristal trasero.

 

Saludos a todos!!!

 

(Edito para borrar las matricluas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajja, q bueno! Mis padres tambien y yo estoy ahi cada fin de semana !!! Kien iba a decir q habria un moderador tan tan cerca!!! Y tu golfillo ya lo tenia clixao de otras veces eh! Pero no te lo veia desde que aun llevabas el parachokes trasero del v6!

 

Bueno pos el golfillo lo tienes precioso tiu!!! Q vaya muy bien! xD

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante