Jump to content

como pagais por ebay?

golfogti
 Share

Recommended Posts

pues eso q aver como pagais x ebay xq segun tengo en tendido o por lo menos me dijeron en el banco q hacer una transferencuia a alemania o por ay q costaba sobre 15 o 20 euros asi q pa comprar algo q sea baratejo casi q no t merece la pena, yo estoy pensando hacer una cuanta a parte para hacer todas las operaciones desde esa cuanta por el pay pay eso q dicen q es mas seguro.

saludos

haber eso que te han dicho es mentira, yo compre hace poco una cosa alemania por transferencia y me costo 3 euros. ya que hay un limite de dinero que cre que es alrededor de 1.500 euros que tiene esa comision,bueno en realidad te cuesta lo mismo a españa que alemania ya que esta dentro de la union europea.Yo ahora pago por pay-pal asociado a una cibertarjeta que recargas como los moviles y sin problemas

Lo más seguro es crearse una cuenta de PayPal a la que puedes ir cargando dinero o directamente asociar una tarjeta.

De este modo te olvidas de comisiones y a la hora de pagar es mucho más fácil, ya que hay una opción "Pagar artículos de eBay" que te simplifica el proceso :bien:

Lo más seguro es crearse una cuenta de PayPal a la que puedes ir cargando dinero o directamente asociar una tarjeta.

De este modo te olvidas de comisiones y a la hora de pagar es mucho más fácil, ya que hay una opción "Pagar artículos de eBay" que te simplifica el proceso :bien:

Estoy contigo...:bien:

PayPal es la mejor opcion siempre ke el vendedor la acepte...aunke aun kedan por ahi unos cuantos cavernicolas ke no kieren ni oir hablar de esta forma de pago.

Pues yo tambien creo que la forma mas segura es pay pal. Hace poco pague un articulo por pay pal, el articulo nunca llego, y presente una reclamacion.

El caso se resolvio a mi favor, y me devolvieron el dinero integramente a mi cuenta. El vendedor no contesto a los mensajes que le mandaban los de pay pal. Y eso que era un power seller.

Un saludo

pero aver yo hago una cuenta nueva por ejemplo en el bbva y les pido que me den una targeta de credito y despues me registro en lo de pay pay y pongo el numero de esa targeta y cuando compre algo de 50 euros meto 50 euros en la cuenta y ellos ya me lo cargan a esa cuenta? eso es lo q quieria hacer xq veo q ablais de solicitar una targeta a pay pay y eso es lo q no entiendo.

saludos y espero averme esplicado bien