Jump to content

motor TDI, algunas dudas


guillemV

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los golferos, tengo una pregunta: alguien me puede explicar porque existen dos (q yo sepa almenos) motores 1.9 TDI, uno de 90cv i el otro de 105cv, es decir, donde estan las diferencias que hagan que uno tenga 15cv mas q el otro, o si el 90cv esta limitado de alguna forma y si se puede potenciar.

 

gRacias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los golferos, tengo una pregunta: alguien me puede explicar porque existen dos (q yo sepa almenos) motores 1.9 TDI, uno de 90cv i el otro de 105cv, es decir, donde estan las diferencias que hagan que uno tenga 15cv mas q el otro, o si el 90cv esta limitado de alguna forma y si se puede potenciar.

 

gRacias!

 

http://www.vagspeed.com/chiptuning.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si existe un 1.9 tdi de 90 cv, y hasta hay un 2.0 SDI de 75 cv, pero solo disponibles como Conceptline. Hablo de MKV. Como minimo estaban disponibles cuando yo compre el coche.

 

Como curiosidad... los consumos oficiales que indica el catalogo son ligeramente superiores en el SDI que en los TDI de mas potencia (hablo de 90 y 105 CV, los de igual cilindrada). A los entendidos les parecera normal (ya me aleccionaran), a mi me resulta curioso.

 

 

 

Tengo el catalogo del conce....

 

Edito: supongo que el sdi consume mas por tener mayor cilindrada....? aunque son solo unas decimas mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo sin entender pq el mkv 1.9 tdi puede presentar diferencias potencias si se trata del mismo motor!!

 

a lo mejor nadie sabe pq..:rolleyes:

 

me interesaria saberlo pq seguramente me lo bajaran de alemania (el 90cv) i si es una chorrada a lo mejor se puede potenciar hasta los 105 facilmente

 

si el 90 y el 105 son el mismo motor.... hay un 105 que se ha potenciado hasta 137 o asi creo.... mira en el foro especifico del V, hay un post. Lo malo es lo que pongo mas abajo, que quizas el de 90 solo lo puedes pillar como conceptline... muy pelao... no?

 

ACLARACION : "si el 90 y el 105 son ..... " ese SI es un SI condicional, no es un SÍ afirmativo !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues si la diferencia esta en el turbo me saldria cara la bromita de buscar unos 105 o 115..

 

informate bien, pq igual potenciarlo luego y ponerle los extras que le vayas a poner ya te sale a cuenta pillar el 105, depende de las versiones que te ofrezcan con esa potencia. Y insisto en la ACLARACION de antes... que no se si son el mismo motor (creo que si, pero no lo se). :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uooooo, estas en la black list de AiR....

 

Esto me recuerda que tengo que jugar a algo......:mrgreen:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Ahora que lo dices, creo que voy a comprarme el Porsche GT con los 500.000 cr que me han sobrao. Luego me pasearé un poco por la city vacilando de #1... jajajajaja :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante