guillemV Publicado 31 de Enero de 2006 Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 Saludos a todos los golferos, tengo una pregunta: alguien me puede explicar porque existen dos (q yo sepa almenos) motores 1.9 TDI, uno de 90cv i el otro de 105cv, es decir, donde estan las diferencias que hagan que uno tenga 15cv mas q el otro, o si el 90cv esta limitado de alguna forma y si se puede potenciar. gRacias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 31 de Enero de 2006 Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 dos motores?? De que serie hablas.... Golf III 90 y 110 Golf IV los hay de 90, 110, 115, 130 y 150CV Golf V de 105, 140, y dentro de nada 170CV Estom de TDI's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 31 de Enero de 2006 Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 dos motores?? De que serie hablas.... Golf III 90 y 110 Golf IV los hay de 90, 110, 115, 130 y 150CV Golf V de 105, 140, y dentro de nada 170CV Estom de TDI's ejem, ejem... te olvidas que en los IV tambien está el 100... silvar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 31 de Enero de 2006 Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 Saludos a todos los golferos, tengo una pregunta: alguien me puede explicar porque existen dos (q yo sepa almenos) motores 1.9 TDI, uno de 90cv i el otro de 105cv, es decir, donde estan las diferencias que hagan que uno tenga 15cv mas q el otro, o si el 90cv esta limitado de alguna forma y si se puede potenciar. gRacias! http://www.vagspeed.com/chiptuning.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 31 de Enero de 2006 Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 ejem, ejem... te olvidas que en los IV tambien está el 100... silvar... touche, alguno me tenia que dejar....:mrgreen: Pero ya sabes que pa eso te tengo a ti al loro :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 31 de Enero de 2006 Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 pero aún asi sigue habiendo un pequeño error.... Habla de 1.9 TDI.... asi que los GOLF V de 140 y 170 quedan fuera que son 2.0 :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillemV Publicado 31 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 perdon por no concretar, me refiero al MKV, es la razon por la qual no entiendo la diferencia de cavallos. Supongo q estara en el turboalimentador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 31 de Enero de 2006 Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 editado...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillemV Publicado 31 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 eso es lo q creía, pero buscando coche en mobile.de me encontre con el 1.9 tdi trendline con 90ps, ps no es = a cv?? voy a buscar el link a la pag y los lo pego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 31 de Enero de 2006 Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 Con decirte que sale en mi propia página web.... Si, PS son CV. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Ma- Publicado 31 de Enero de 2006 Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 si existe un 1.9 tdi de 90 cv, y hasta hay un 2.0 SDI de 75 cv, pero solo disponibles como Conceptline. Hablo de MKV. Como minimo estaban disponibles cuando yo compre el coche. Como curiosidad... los consumos oficiales que indica el catalogo son ligeramente superiores en el SDI que en los TDI de mas potencia (hablo de 90 y 105 CV, los de igual cilindrada). A los entendidos les parecera normal (ya me aleccionaran), a mi me resulta curioso. Tengo el catalogo del conce.... Edito: supongo que el sdi consume mas por tener mayor cilindrada....? aunque son solo unas decimas mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillemV Publicado 31 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 este es el link: http://www.autoscout24.de/home/index/detail-printer.asp?langauge=ger&id=pkjkrhlnchb steinbauer aver si averiguamos q motor es, a lo mejor solo se fabrica en alemania o es un error de la pag. sino no tengo ni p*** idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 31 de Enero de 2006 Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 no, no es un error de la página, el motor existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Memphis!! Publicado 31 de Enero de 2006 Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 claro que existe. La diferencia reside, no se si además de otras, en el turbo de geometria variable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillemV Publicado 31 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 sigo sin entender pq el mkv 1.9 tdi puede presentar diferencias potencias si se trata del mismo motor!! a lo mejor nadie sabe pq.. me interesaria saberlo pq seguramente me lo bajaran de alemania (el 90cv) i si es una chorrada a lo mejor se puede potenciar hasta los 105 facilmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Ma- Publicado 31 de Enero de 2006 Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 sigo sin entender pq el mkv 1.9 tdi puede presentar diferencias potencias si se trata del mismo motor!! a lo mejor nadie sabe pq.. me interesaria saberlo pq seguramente me lo bajaran de alemania (el 90cv) i si es una chorrada a lo mejor se puede potenciar hasta los 105 facilmente si el 90 y el 105 son el mismo motor.... hay un 105 que se ha potenciado hasta 137 o asi creo.... mira en el foro especifico del V, hay un post. Lo malo es lo que pongo mas abajo, que quizas el de 90 solo lo puedes pillar como conceptline... muy pelao... no? ACLARACION : "si el 90 y el 105 son ..... " ese SI es un SI condicional, no es un SÍ afirmativo !!! :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillemV Publicado 31 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 ok, pues si la diferencia esta en el turbo me saldria cara la bromita de buscar unos 105 o 115.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Ma- Publicado 31 de Enero de 2006 Compartir Publicado 31 de Enero de 2006 ok, pues si la diferencia esta en el turbo me saldria cara la bromita de buscar unos 105 o 115.. informate bien, pq igual potenciarlo luego y ponerle los extras que le vayas a poner ya te sale a cuenta pillar el 105, depende de las versiones que te ofrezcan con esa potencia. Y insisto en la ACLARACION de antes... que no se si son el mismo motor (creo que si, pero no lo se). :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillemV Publicado 2 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2006 Ok Ma merci x la info, ya comentaré qual me cojo finalmente, pero ia te digo q por 14000 no creo q encuentre mucho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AiR Publicado 2 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2006 que no se si son el mismo motor (creo que si, pero no lo se). :bien: Mira que no acentuar ese sí...:silvar: Ya sabes que te la tengo jurada. No te voy a pasar ni una. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 2 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2006 Mira que no acentuar ese sí...:silvar: Ya sabes que te la tengo jurada. No te voy a pasar ni una. ;) Uooooo, estas en la black list de AiR.... Esto me recuerda que tengo que jugar a algo......:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AiR Publicado 2 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2006 Uooooo, estas en la black list de AiR.... Esto me recuerda que tengo que jugar a algo......:mrgreen: Ahora que lo dices, creo que voy a comprarme el Porsche GT con los 500.000 cr que me han sobrao. Luego me pasearé un poco por la city vacilando de #1... jajajajaja :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 2 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2006 Ahora que lo dices, creo que voy a comprarme el Porsche GT con los 500.000 cr que me han sobrao. Luego me pasearé un poco por la city vacilando de #1... jajajajaja :mrgreen: joooo, yo tb quiero. pero acabo de empezar como quien dice y voy con un EVO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Ma- Publicado 2 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2006 Mira que no acentuar ese sí...:silvar: Ya sabes que te la tengo jurada. No te voy a pasar ni una. ;) uuuuh... el terror de las faltas de ortografia ! tienes complejo de profe de secundaria ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pascualbcn Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 hola todos soy nuevo en esto,pro se algo de que si se cambia de potencia del motor se debe cambiar las poleas???es cierto eso??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.