Jump to content

¿que os parece el carnet por puntos?


tresemes

¿que os parece el carnet por puntos?  

55 miembros han votado

  1. 1. ¿que os parece el carnet por puntos?

    • de lujo, asi todos conduciremos mejor y los conductores imprudentes tendran su merecido
      9
    • no me parece mal, pero antes de hacerlo deberían de haber actualizado el reglamento
      19
    • mal, nos van a fastidiar a todos y además no van a conseguir nada
      27


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo lo que veo esque cojea en muchos aspectos, ya no solo el tener que donar parte de tu cuerpo para poder volver a coger un coche... sino que este sistema se implanta dentro de un reglamento que esta mas orientado al uso del Troncomovil...

 

empezando pro los limites de velocidad... el anuncio presume de que "con este sistema Francia, Italia y Alemania han conseguido reducir notablemente el numero de accidentes en carretera"... vale muy bien, no podrian haber puesto ejemplos mejores, especialemente porque precisamente en estos paises el limite de velocidad en autopistas y autovias es te 130 km/h (y como bien sabeis en Alemania existen tramos de autobahn sin limite de velocidad) con un margen de 156km/h... otro detalle esque en Francia, pòr ejemplo, el limite de velocidad para conductores noveles es de 110km/h contrastando con los impracticables 80km/h impuestos a los conductores noveles por estas latitudes...

 

otra cosa es la educacion, en Alemania tienen autopistas sin limites, y en las autoescuelas les enseñan a usarlas... en este pais a los de arriba solo les importa que sepamos aparcar y circular por la derecha... y bueno, ya seguire en otro momento que mañana hay examen... agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que nos viene bien.............:disparos::disparos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y una mierda, es una p.u.t.a. mierda. No vale absolutamente para nada. Que pasa con los abuelos cebolleta que van a 62 km/h por autopista, esos no producen accidentes? Y los peatones que van andando por la calzada? No me j.o.d.a.s hombre!!!! Que parece que toda la culpa la tenemos los conductores C.O.Ñ.O -:(( -:(( -:((

Esto es otra forma de tapar las cagadas, es decir, como no saben solucionar los problemas pues es mejor sacar una ley que prohiba....

Y que pasaría si.........se pone el limite de velocidad a 160?

Habrá menos accidentes? Habrá mas accidentes? Pues yo estoy totalmente seguro que habrá menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon -los que pensais asi- en lo de que los limites no son los mas optimos, y que muchas cosas deberian revisarse. Pero la idea en si, de los puntos, a mi me parece bien. Tambien deberian revisarse las aptitudes de muchos conductores mas frecuentemente, aun recuerdo la historia de un abuelete que se hacia el camino al curro, o no se donde, de "memoria" y casi no veia tres en un burro, creo que salio por la tele... ahora no se si me estoy flipando... creo que no, que no me flipo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues me parece mal, absurdo y poco coherente...¡¡¡Qué aumenten los límites de velocidad y habría muchos menos accidentes!!! (¿Por qué nunca experimentan con algo como eso?) -:((
Con todos mis respetos, de toda la frase las cosas marcadas en rojo son las que tienen más relación. Por eso precisamente no "experimentan" con una decisión así, aunque de todas formas no es ningún experimento, antes de modificar cualquier ley se hacen estudios y proyectos (aunque parezca mentira en la Administración hay gente que trabaja :rolleyes:).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción "a) de lujo, asi todos conduciremos mejor y los conductores imprudentes tendran su merecido" estaría mejor planteada si fuese "de lujo, así todos seguiremos conduciendo igual, pero al menos los imprudentes tendrán su merecido".

Más que culpar a la calidad de las carreteras, culparía a la mentalidad de los conductores. El día que tengamos un nivel de civismo automovilístico como el de otros países quizás puedan haber leyes más permisivas; hasta entonces seremos como el adolescente al que los padres le ponen la hora a las 10 de la noche, para que al menos llegue a las 11.

Si hoy en día mucha gente conduce pensando que son inmortales, que el alcohol no les afecta y que la carretera es su circuito de exhibición privado, no querría imaginarme lo que pasaría si subiesen o quitasen los límites.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el carnet por puntos....

 

 

Una gran mierd a!!!!! ya veo a un monton de gente otra vez en la autoescuela...

 

beneficio para el estado?? mejor no preguntemos...

 

Beneficio para nostros?... ninguno...ninguno y ninguno...

 

se da por supuesto ke los conductores somos delincuentes potenciales y...hasta ke no se modike el reglamento no hay nada ke hacer:evil:

 

Yo no se vosotros xo yo voy mas atento y concentrao a 150 por autopista ke no a 110...se me hace complicado ir a esa velocidad...:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción "a) de lujo, asi todos conduciremos mejor y los conductores imprudentes tendran su merecido" estaría mejor planteada si fuese "de lujo, así todos seguiremos conduciendo igual, pero al menos los imprudentes tendrán su merecido".

Más que culpar a la calidad de las carreteras, culparía a la mentalidad de los conductores. El día que tengamos un nivel de civismo automovilístico como el de otros países quizás puedan haber leyes más permisivas; hasta entonces seremos como el adolescente al que los padres le ponen la hora a las 10 de la noche, para que al menos llegue a las 11.

Si hoy en día mucha gente conduce pensando que son inmortales, que el alcohol no les afecta y que la carretera es su circuito de exhibición privado, no querría imaginarme lo que pasaría si subiesen o quitasen los límites.

 

Un saludo

 

la opcion (a) representa uno de los lados de la balanza...tu propuesta es ya una opinion, el tema era poner las opciones "bien" "asi asi" y "de culo" con mas palabras... y que cada uno escribiera su opinion a partir de ellas... aunque con tantas criticas a las preguntas me temo que deberia haber pueso simplemente "bien", "regular" y "mal", para la proxima....

 

con respecto a lo que comentas decir que estoy de acuerdo contgo, el tema de la mentalidad iria dentro de la educacion, e implicita en esta, la concienciacion, ya que las campañas que esta llevando trafico lo unico que estan consiguiendo es volver al conductor medio en su contra y por otra parte, causar la carcajada a algunos con los estupidos lemas de sus campañas... y es que asi no se hacen las cosas. si bien es cierto que odio tener que soportar ver todos los pxxxx dias a gente adelantando en ciudad por el carril bus o sltandose semaforos con toda la parsimonia del mundo (porque ahora ya ni se acelera para pasar los semaforos en ambar), esto tiene dificil solucion, y mas viendo a los de arriba...

 

si aumentaran los limites...os voy a decir lo que pasaria, los que conducimos bien (incluyendo a los del foro :bien: ) lo hariamos de forma mas segura, con menos preocupaciones y sin tener que ir mas pendientes del tacometro que de la carretera, por otra parte los conductores imprudentes, los de los semaforos y los carriles bus por ejemplo...bueno, no creo que haga falta explicar mucho mas... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primero que analicen todo y vean si es viable, razonable, etico. Me parece absurdo que nos traten como a criminales por ir a 140 km/h, en lugar de analizar la cantidad de puntos negros que hay en las carreteras (¿hacen algo por solucionarlo?), el estado de la mayoria de las vias (que es lamentable). Se podria seguir pero me hierbe la sangre con este tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah coño, no seamos demagogos con estos temas. Por ir a 140 km/h en una autovía es muy raro que te llegue a saltar un radar, por ir a 160 ó más pues sí, y lógico porque vas 1/3 por encima del máximo permitido, en una vía que además compartes con otros vehículos de todo tipo.

Tampoco le echemos la culpa al estado de las carreteras, porque todos los días se van haciendo tramos nuevos y se van reparando otras zonas. No con la velocidad que quisiésemos, pero se hace.

De todas formas cuando ves a alguien por una nacional estándar, haciendo adelantamientos imprudentes y superando con creces la velocidad de esa vía (por ejemplo, ir a 150 km/h por una general con límite de 80), es cuando te das cuenta que no sólo habría que multarle sino que retirarle el permiso, ya que no sólo inconscientemente pone en peligro su vida, sino también la del resto de la gente.

 

Moraleja: Si fuésemos más responsables y civilizados se nos podría dar mucha más libertad en la carretera, pero mientras siga habiendo energúmenos por ahí sueltos ciertas normas van a estar ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el carnet por puntos....

 

 

Una gran mierd a!!!!! ya veo a un monton de gente otra vez en la autoescuela...

 

beneficio para el estado?? mejor no preguntemos...

 

Beneficio para nostros?... ninguno...ninguno y ninguno...

 

se da por supuesto ke los conductores somos delincuentes potenciales y...hasta ke no se modike el reglamento no hay nada ke hacer:evil:

 

Yo no se vosotros xo yo voy mas atento y concentrao a 150 por autopista ke no a 110...se me hace complicado ir a esa velocidad...:risas::risas::risas::risas:

 

opino como tu, cuando vas mas despacio es cuando estas mas distraido porque te confias o por ejemplo cuando ya estas yendo por carreteras que te conoces, te confias (no se si lo he soñado pero juraria que esto lo he oido por la tele, lo de que cuando vas por sitios que te conoces te confias y te flipas) yo cuando voy mas deprisa voy mas concentrada y atenta a todo.

y pensais que deberian cambiar las normas para los conductores profesionales?no todas, pero no ser tan duras... mi padre y hermano son transportistas y estan que matarian al inventor de esta nueva ley.... como muchos otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece bien que se ponga el carnet por puntos, a muchos se les iran las ganas de correr y de hacer el imbecil en el volante, porque muchos accidentes y sanciones de las que ocurren es porque cada uno hace lo que le da la gana y ya es hora de que se ponga mano dura.

 

Y cuando hay un codigo de circulacion es para cumplirlo ya que son unas normas y hay que respetarlas. Respetandolas te evitas sanciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando hay un codigo de circulacion es para cumplirlo ya que son unas normas y hay que respetarlas. Respetandolas te evitas sanciones.

 

Estoy de acuedo contigo de que se evitaran accidentes y que por supuesto todos esos idiotas que se ponen detras de uno haciendo "el culo" y que adelanta por donde no deben y ponen en peligro la vida de los demas deben ser sancionados. Pero ¿tu realmente cumples todas las normas y el codigo de circulacion? ¿no crees que hay cosas que estan desfasadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cumplo, muy pocas por no decirte casi nunca me he saltado alguna que otra norma pero ya que digo que tal vez a sido 1 o 2 veces desde que tengo el carnet, y este año hara 3 años que ya tengo carnet y no me han puesto todavia ninguna multa (toco madera), si que es verdad que hay cosas que estan desfasadas al igual que la "justicia" :D

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy de mi casa(parking) al trabajo (parking) - trabajo(parking)a casa (parking).

De compras - casa (parking) al hipermercado (parking)

 

Fines de semana - casa(parking) a casa de algun amigo(parking)

 

En doble fila no esta permitido estacionar, pero si para parar 2 minutos que eso si lo hago.

 

Pararme en los pasos de peatones si no hay nadie no me paro :D e intento siempre dejar pasar a la gente ya que no me cuesta nada, ahora el que esta haciendo el pardillo en el paso de peatones se queda ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante