Jump to content

Próxima KDDD Asturiana


Publicaciones recomendadas

pues si el coche esta a tiempo ire con el acabadito y listo, sino y si lo permitis ire con un Megane...

 

 

golfogti ------------------ golf iv gti

josito_gti-----------------golf III gti

JRMGTI-------------------Golf GTI 16v 20 Anv

XoXe---------------------Golf IV TDI

EvOrioN-------------------Golf Gli Cabrio 1.8 "German Look"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Venga oh? vamos a levantar esto un poco:

 

golfogti ------------------ golf iv gti

josito_gti-----------------golf III gti

JRMGTI-------------------Golf GTI 16v 20 Anv

XoXe---------------------Golf IV TDI

EvOrioN-------------------Golf Gli Cabrio 1.8 "German Look"

Sauron--------------------olf golfogti ------------------ golf iv gti

josito_gti-----------------golf III gti

JRMGTI-------------------Golf GTI 16v 20 Anv

XoXe---------------------Golf IV TDI

EvOrioN-------------------Golf Gli Cabrio 1.8 "German Look"

Sauron--------------------Golf IV TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, una fecha wena podria ser el sabado 25 o domingo 26, que os parece?¿ O va muy justo?¿ Por lo demas ya sabeis, contar conmigo para lo que querais. Lo wapo seria organizar una comida, y luego unas tandas a los kats!!! para hecharnos unas risas. Por lo demas, no me importaria que fuera en un circuito que hay cerca de leon, porque ahi por 40€ te pasas todo el dia y te dan la comida, pero hay que moverse señores!!!!

 

Hay es a lo que voy Dani, coño, me acabo de enterar que en la lista aparezco con un GTI, jeje, y yo sin enterarme:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga chavales q no decaiga esto ay q movese un poco aver abia q mirar eso de los cars en leon q por 40 euros y la comida yo creo q esta bien o si no tb en soto de dueñas q por 20 eurps creo nos hacen como un pequeño campeonato venga pero ay q miralo q se note q somos asturianos q ay q organizala gorda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga aver ay q subir esto, nadie se anima a poner fecha y poner algo pa hacer? no ay nadie q sea de por ay cerca de soto dueñas pa preguntar precio y reservar si eso y q di algien algun sitio q se coma bien pa ir venga aver si se logra esta quedada q al paso q vamos ni pa el verano jejejej.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de León no me parece una mala idea¡¡¡Pero hay que ir animandose¡¡¡Y quedar un dia en Pola de Siero, o en otro sitio, pa ir a comer... o bueno.. dentro de poco se hará un rallye de clasicos en Pravia, podriamos kedar pa ver los coches, algun aficionado a los clasicos?

 

jajaja, aficionado a los clasicos yo, jejeje, pensaba correr ese rallye si me diera tiempo a acabar el golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber gente, posibles planes. Estube hablando con el circuito de karting Cabañas Raras, de Leon, y me han dado este listado de precios, con diversas actividades a realizar. El grupo mínimo deberiamos ser 8.

 

-Carrera de karts estilo F1...............................................38€/persona

Incluye, equipación, 15 minutos de entrenamiento cronometrados, semifinal de 12 vueltas, final de 12 vueltas, parrilla de salida, semaforo, cronometraje, podium y champán. Total tiempo de rodaje 40-45 mins., duracion de la carrera 1 hora 30 min.

 

-Paquetes para grupos:

 

Paquete S:

-Carrera de karts. 15 min. entrenamientos cronometrados y carrera 12 vueltas.

-Batalla de Paintball de 1 hora 15 min. y 300 bolas

-Comida productos del Bierzo o churrascada.

65 €/persona

 

Paquete M:

-Carrera de karts. 15 min. entrenamientos cronometrados,semifinal 12 vueltas y final 12 vueltas.

-Batalla de Paintball de 1 hora 15 min. y 300 bolas.

-Comida productos del Bierzo o churrascada.

75€/persona

 

Paquete L:

-Carrera de karts. 15 min. entrenamientos cronometradosy carrera 12 vueltas.

-Batalla de Paintball de mas de 2 horas y 600 bolas.

-Comida productos del Bierzo o churrascada.

75€/persona

 

Paquete XL:

-Carrera de karts. 15 min. entrenamientos cronometrados,semifinal 12 vueltas y final 12 vueltas.

-Batalla de Paintball de mas de 2 horas y 600 bolas.

-Comida productos del Bierzo o churrascada.

90€/persona.

 

Espero que con esto os sea suficiente, y como vereis he hecho los deberes :-) , asi que ahora ya tenemos una base mas solida para decidir dia y demas. Aparte hay que avisar con 3 dias de antelación.Haber si nos decidimos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, que deveres muy bien echos, bueno por mi genial me parece una buena idea, sea cual sea el paquete por el que nos decidamos, pero personalmente, por el Paquete S o el de la carrera de karts, los dias.. que os parecen ese entrante de semana santa, o mas bien para despues.

Podriamos apuntarnos, poner el dia que nos vaya bien, y el paquete que prefiramos. Me pongo primero, "El burro delante, pa que el amo no se espante", jeje.

 

Nick..........Coche.............................Pack...................Dias

 

JRMGTI......VW Golf GTI 16v 20Anv......S o F1.................8,9,15,16Abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he puesto esos dias por que caen sabado y domingo respectivamente, y a mi me vendria vien cualquiera de ellos, elegid vosotros, la vedad es q el plan es buenisimo¡¡Un diez Dani¡¡¡Me tome la livertad de colocar el post, para ir votando el dia que nos venga bien..espero que no te haya molestado... y seria genial avisar a gente de Cantabria, Galicia, etc...lo dicho una gran idea¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante