Jump to content

Próxima KDDD Asturiana


Publicaciones recomendadas

Pues a ver, en vistas en que mucha gente (entre ellos yo) no pudimos acudir a la que se celebró este domíngo, propongo hacer una para la segunda semana de febrero a así, para que se entere más gente y podamos ir todos los que nos apuntemos, y a ver si de paso el tiempo acompaña.

 

Tampoco estaría mal ir a los Kart de Siero para hacernos unas pasadas sin nuestros golfos, pero bueno, eso sería ya en plan MegaKdd Asturiana, donde molaba que fueramos todos...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

los de soto de dueñas eramos los q deciamos q eran vastante buenos y el circuito esta bastante bieny ademas si avisamos antes creo q nos alquilan el circuito y nos haen tras tandas de entrenamientos de tres bueltas cada una y una tanda de no se cuantas vueltas cn parrilla de salida y to creo ay q enterarse.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de Soto de Dueñas es la mejor de Asturias con diferencia. La de Siero es muy pequeña y los trastos no andan. Los de ésta (los que te alquilan, claro) tampoco es que anden mucho, pero están mejor.

Para llegar: Si vais desde la zona centro, justo antes de llegar a Soto de Dueñas, en una curva pronunciada a derechas hay una casa blanca grande que era bar (está cerrado, creo) en el interior de la curva, con una zona amplia delante de aparcamiento: hay que meterse a la derecha y pasar la casa por la izquierda. Sigues el camino y un poco más adelante hay un cartel del circuito y te metes a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi los mejores son los de noreña, en llanera.

 

los de arriondas estan bien, pero tp son gran cosa, lo mejor la pista.

 

y los de pola de siero, aunk la pista sea pekeña, me acuerdo k hace tiempo por lo menos, alkilaban tb uno de competicion por 20 euros creo, aunk solo tenian uno, ese era otro cantar ya.

 

a ver si sale lo de la kedada !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón. Eran mejores los karts de la pista de Llanera, pero ya no alquilan.

La última vez que fui por allí, hace unos meses, me dijeron que ahora sólo la usan los socios del Club para entrenar.

Me imaginé que algo tendría que ver en eso Fernando Alonso, que al parecer salió de allí. ¿Quizá una inyección económica para apoyar a los nuevos valores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, una fecha wena podria ser el sabado 25 o domingo 26, que os parece?¿ O va muy justo?¿ Por lo demas ya sabeis, contar conmigo para lo que querais. Lo wapo seria organizar una comida, y luego unas tandas a los kats!!! para hecharnos unas risas. Por lo demas, no me importaria que fuera en un circuito que hay cerca de leon, porque ahi por 40€ te pasas todo el dia y te dan la comida, pero hay que moverse señores!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa fecha no esta mal, pero seria importante y me refiero a nivel de organizacion y pensando en que pueda venir mas gente hacerla con mas tiempo.

 

Yo estoy en el club megane, el golf es mi segundo coche, y ahi ya hemos hecho unas cuantas kdds, pero de finde entero, buscando alojamiento para los que vienen de fuera y planificando lo que queremos hacer.

 

Pa tomar algo esta bien esa fecha, y de paso conocer a gente de este foro, que no conozco a nadie, aunque ya puedo adelantar que no asistire con el cabrio que esta en su recta final de restauracion, asi que si lo permitis ire con un infiltrado con rombo llamado megane :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues venga a ver si miramos de poner una fecha,y vale mas currarlo un poko y pasarlo genial k no hacerlo mal y luego no sser muxos,es buena idea lo d los karts y todo eso,si se hay k mover a algun lado no creo k haiga muxas quejas,¿quien no kiere ir a una keda d golf?????hay k preparalo bien y k se entere la gente pork mitad las veces no se pispa,a ver si somos capaces d organizarlo bien pa k sea la hostia!!un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me parece bien cualquier cosa, genial en Domingo, kedar pa tomar algo , comer... karts..lo que sea,(por cierto Josito, en caso de ke no me entere avisame con lo que sea al movil, ya sabes quien soy).

 

golfogti ------------------ golf iv gti

josito_gti-----------------golf III gti

JRMGTI-------------------Golf GTI 16v 20 Anv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante