Jump to content

para los que me llamaron delincuente


franavs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre,.. ya somos mayorcitos para andar cerrando todos los post, no? me refiero que esperemos que venga fran y cuente a que viene realmente esto....

 

 

OK.... si a mi me da igual.... yo no creo q se esté criticando ni poniendo verde a nadie... sólo que no entendemos ésto... ;)

 

No creo q por eso haya bronca!

 

Salu2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cabraea por que parece que alli hemos montado la feria del automovil...miles de persona ,,,,,o gente de otras ciudades ...eso es de risa solo es para aumentar la atraccion del reportaje , pero no hablan de los follones del ayuntamiento ,,,de suelos ilegales donados sin consentimiento de los dueños ( obligando estos a que cierren las empresas que alli se trasladaron desde otro sitio ya que este paso a ser suelo de vpo ) ...de loa autobuses de linea sin itv ...de que desde hace 14 años no se asfalta ninguna calle ...de eso no ...solo de miles de personas en carreras ilegales ..jajajaja que morro que le echan ,ya le escribi al periodico dandoles mi opinion y la verguena de la necesidad de exagerar una noticia para ocultar otras ..

trampoco es que valla tanta gente pueden haber como mucho 30 personas en plan de jueguesitos los demas son gente que se acoplan en plan de botellon ...pena que sea yo el unico que pueda daros la version buena ....haber si me entra mi tradex

 

 

y lo de la peña circulando en la acera ...direccion contraria ...etc etc mentira cochina to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante