Jump to content

para los que me llamaron delincuente


franavs

Publicaciones recomendadas

me cabraea por que parece que alli hemos montado la feria del automovil...miles de persona ,,,,,o gente de otras ciudades ...eso es de risa solo es para aumentar la atraccion del reportaje , pero no hablan de los follones del ayuntamiento ,,,de suelos ilegales donados sin consentimiento de los dueños ( obligando estos a que cierren las empresas que alli se trasladaron desde otro sitio ya que este paso a ser suelo de vpo ) ...de loa autobuses de linea sin itv ...de que desde hace 14 años no se asfalta ninguna calle ...de eso no ...solo de miles de personas en carreras ilegales ..jajajaja que morro que le echan ,ya le escribi al periodico dandoles mi opinion y la verguena de la necesidad de exagerar una noticia para ocultar otras ..

trampoco es que valla tanta gente pueden haber como mucho 30 personas en plan de jueguesitos los demas son gente que se acoplan en plan de botellon ...pena que sea yo el unico que pueda daros la version buena ....haber si me entra mi tradex

 

y lo de la peña circulando en la acera ...direccion contraria ...etc etc mentira cochina to

 

Por desgracia es una practica muy habitual esto en determinados medios de informacion,cuenta la gilipollez aumentada para no contar las cosas q realmente deberian de preocupar.

 

Por cierto Fran,nos podias contar lo q te ocurrio probando el coche,q hay expectacion:risas:

 

UN COORDIAL SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

Por desgracia es una practica muy habitual esto en determinados medios de informacion,cuenta la gilipollez aumentada para no contar las cosas q realmente deberian de preocupar.

 

Por cierto Fran,nos podias contar lo q te ocurrio probando el coche,q hay expectacion:risas:

 

UN COORDIAL SALUDO

 

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=29413

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=29487

 

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Kuanto farrukito...yo flipo....mutxos de estos ke van tan de matxitos han akabado en silla de ruedas, komo poko....pero bueno, mientras solo se lo hagan ellos, no pasa nada, el problema es kuando el perjudikado es alguién ajeno a todo....me parece fuertisimo y ke no se debe frivolizar kon estas kosas.....kuanta tonteria, de verdad....no teneis ningún konocido muerto en temas de kotxes?? porke yo si...y komo komprendereis no hace ni puñetera gracia....así ke me parece mu bien fran ke tu koche llegue a los 250km/h pero las señales de tope estan a 120, así ke de nada te sirve... y si vas a ir de guay en algún momento intenta hacerlo en una zona privada en la ke solo estes tu, y nisikiera puedan entrar los pájaros....

Me parece mu fuerte ke lo úniko ke te importe sean los puntos del karnet...enfin estoy deseando ke lleguen ya esos karnets....

Y eso de ke los medios de komunikación se hagan eko de otras kosas ke importan más...yo kreo ke este tema es lo suficiéntemente serio komo para ke todos estemos al tanto, inkluso demasiado poko lo hablan...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En serio?? jajaja..pero si es un solo kolor!!!! y las K,s pues son C,s...eske no me sale eskribir kon C...a no ser ke lo haga de forma oficial....

Osea yo estoy flipando, sí klaro, una hazaña kuriosa, surgió sin yo kererlo....akí ke pasa ke lo ke diga yo es pa apedrear?? y si lo dice ota persona no pasa nada?? joder kolega...me está empezando a hinchar las narices ,eh???

Dedikaros a dar westra opinión y yo daré la mia...y punto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio?? jajaja..pero si es un solo kolor!!!! y las K,s pues son C,s...eske no me sale eskribir kon C...a no ser ke lo haga de forma oficial....

Osea yo estoy flipando, sí klaro, una hazaña kuriosa, surgió sin yo kererlo....akí ke pasa ke lo ke diga yo es pa apedrear?? y si lo dice ota persona no pasa nada?? joder kolega...me está empezando a hinchar las narices ,eh???

Dedikaros a dar westra opinión y yo daré la mia...y punto.

 

 

Pues si eso es lo q hacemos,dar cada uno nuestra opinion,lo que ocurre es q parece q la unica valida es la tuya,y eso no es asi.

Aparte,y sinceramente creo q es mas interesante lo q nos cuenta fran (x ej),q las cosas q pones tu de si se puede jugar con una pistolita de la play en una pantalla de tft,q pretendes,q sepamos todos q tienes una pantalla grande de tft:claps::claps:(seguro q eres la unica q la tiene),q vas para policia local:claps::claps:(si fueras notario...);

 

perdoname tia,pero yo sinceramente no se de q vas.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezkerrik asko, mutxas gracias...pero no me karakterizo por tener faltas de ortografia ni mutxo menos....solo ke eskribo así porke me apetece....es lo ke tiene vivir en gipuzkoa.. kuando tengo ke eskribir bien, lo hago.

 

 

 

 

Pues hija..... tanta falta de ortografía junta hace daño a la vista.....

 

Ainssss ya me ha subido una dioptría más...... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí mira, ni ke una pantalla plana fuese un artíkulo de lujo a estas alturas...ke fliping...jajajaja...y ke yo sepa akí hay gente kon mejores kurros ke ese, pero weno....sí tu eres un mal pensado, pues ya está....a mi me la suda bastante...sinceramente...

Y mi palabra es la ke me vale a mi, a ti te valdrá la tuya, komo todo, no?? y dedikate al tema ke toka el post, y no a ir a por mi...

Y ya te digo, offtopik está para todo, me surgió esa duda en ese moment, komo si me surge la duda de si la virgen era virgen en realidad...ok???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezkerrik asko, mutxas gracias...pero no me karakterizo por tener faltas de ortografia ni mutxo menos....solo ke eskribo así porke me apetece....es lo ke tiene vivir en gipuzkoa.. kuando tengo ke eskribir bien, lo hago.

 

 

 

:comor::comor::comor:

 

Sería todo un detalle:bien:.De todas formas yo veo gente del foro q es de Guipuzcoa y no escribe asi.:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí mira, ni ke una pantalla plana fuese un artíkulo de lujo a estas alturas...ke fliping...jajajaja...y ke yo sepa akí hay gente kon mejores kurros ke ese, pero weno....sí tu eres un mal pensado, pues ya está....a mi me la suda bastante...sinceramente...

Y mi palabra es la ke me vale a mi, a ti te valdrá la tuya, komo todo, no?? y dedikate al tema ke toka el post, y no a ir a por mi...

Y ya te digo, offtopik está para todo, me surgió esa duda en ese moment, komo si me surge la duda de si la virgen era virgen en realidad...ok???

 

 

 

 

Lo tuyo debe derivar de algún problema en la infancia o algo así... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí mira, ni ke una pantalla plana fuese un artíkulo de lujo a estas alturas...ke fliping...jajajaja...y ke yo sepa akí hay gente kon mejores kurros ke ese, pero weno.... tu eres un mal pensado, pues ya está....a mi me la suda bastante...sinceramente...

Y mi palabra es la ke me vale a mi, a ti te valdrá la tuya, komo todo, no?? y dedikate al tema ke toka el post, y no a ir a por mi...

Y ya te digo, offtopik está para todo, me surgió esa duda en ese moment, komo si me surge la duda de si la virgen era virgen en realidad...ok???

 

 

 

 

Te he subrayado sólo las palabras que tienes mal.... haciendo recuento.... sobrepasas con creces el 40%! :bien:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí mira, ni ke una pantalla plana fuese un artíkulo de lujo a estas alturas...ke fliping...jajajaja...y ke yo sepa akí hay gente kon mejores kurros ke ese, pero weno....sí tu eres un mal pensado, pues ya está....a mi me la suda bastante...sinceramente...

Y mi palabra es la ke me vale a mi, a ti te valdrá la tuya, komo todo, no?? y dedikate al tema ke toka el post, y no a ir a por mi...

Y ya te digo, offtopik está para todo, me surgió esa duda en ese moment, komo si me surge la duda de si la virgen era virgen en realidad...ok???

 

 

 

Madre mia,has pasado el psicotecnico?

 

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vale.

 

Republika, tu tono y tus comentarios no son de las formas que se deben en este foro, no me parece mal que expresus tu opinion como todo el mundo, pero asume tb que el resto del foro tenga opinion para ti.

 

Respecto al tema de las "faltas" o no, yo soy el primero que las tiene, pero trato de escribir de forma legible y agradable para todos, por un poco de deferencia hacia los posibles lectores de mis lineas, por lo cual, te sugiero que hagas lo mismo para que cese asi el tema sobre tus formas y tus "faltas"

 

Os pido a todos un poco de moderacion y respeto para cualquir forero, y eso tb te incluye republika, que por ahora y por lo que he leido, no usas precisamente las mejores formas para con el foro.

 

Espero que esto no vaya a mas y me vea obligado a llamar la atencion a nadie o al cierre del post.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvido mencionar que aqui, en un foro, no se cobra por letras. Es por eso que las K o demas letras para acortar como se hacen en los sms o mms nos parecen dificiles de leer, al menos a mi, y te agradeceria que escribieras con todas las letras y alineado a la izquierda, que centrado, a veces tb es muy tedioso de leer.

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante