Jump to content

Golf Vi ?¿?¿?¿?


Zipper

Publicaciones recomendadas

nose yo lo veo bastante real la foto me refiero ak e no soy capaz de ver esos retokes en shop, de todas maneras en ninguno de los modelos dek "acerto" era identicos pero si ivan muy muy orientados a las fotos

el r36 de esa pagina estaba en el 2004 y el r32 k ha salido tiene el estilo de ese tal r36. El eos otro exactamente igual... la foto desde el 2004 y mas o menos es parecido al de la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero q tenga el estilo es normal no?? es facil predecir como podía ser un r32?? ahora de eso a q me ponga como es el golf VI...

Yo no es x nada de verdad.. pero esto parece la prensa rosa.. ayer ví en una web de autoblog, dlas tipicas estas de motor,q en 2007 llegará el nuevo modelo del audi a4.. en otra el mercedes slr tiene los dias contados.. el golf VI iba a salir en 2006, ahora vamos x el 2008.. ami me da q esto no tiene ninguna lógica dverdad.. no pueden salir tantos coches nuevos y menos aún durar tampoco tiempo.. y mas como estan las cosas actualmente con las modas del reestyling, q aún alargan más la vida de los modelos. Creo q hay poca veracidad.. o bien q lo q buscan es vender portadas.. y acaparar la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose yo lo veo bastante real la foto me refiero ak e no soy capaz de ver esos retokes en shop, de todas maneras en ninguno de los modelos dek "acerto" era identicos pero si ivan muy muy orientados a las fotos

el r36 de esa pagina estaba en el 2004 y el r32 k ha salido tiene el estilo de ese tal r36. El eos otro exactamente igual... la foto desde el 2004 y mas o menos es parecido al de la foto

 

es que hay mucho experto por ahi...no tengo ningun tipo de duda de que sea un chop...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me gusta, si eso fuese real diría bastante poco de la imaginación de los diseñadores de VW, sobre todo tratándose de un modelo a 2 años vista.

Los faros delanteros con un calco del nuevo Polo, las ópticas traseras idénticas a las del Golf Plus y ese tipo de llantas a lo "concept car" no le quedan nada bien.

Por suerte pinta ser un "photochopeo" cojonudo, aunque igual parecido al que sí acabará viendo la luz... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante