Jump to content

Encerrado en el GOlF


osloma

Publicaciones recomendadas

El coche puede cerrar de 2 formas. Una con un click del mando "modo safe" creo que lo llaman. No se puede abrir desde dentro, solo con el mando.

La otra forma es con 2 click en el mando, o con el boton de dentro que hay en la puerta en forma de llave. Esta 2ª forma sí permite abrir desde dentro con la palanca. Es la misma forma de cerrar que hace el coche al passar de 15km/h

 

Si os fijais al cerrar normal (1 pulsación en el mando) la llavecita no se enciende. Si pulsais 2 veces el mando sí se enciende la lucecita.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo mio veo que no has visto la utilidad, contrariamente a lo que tu piensas si cierras el coche tanto con el mando como con la llave se activa el safe, q como bien describes es el sistema por el cual el coche no se puede abrir desde dentro, pero esto no es para encerrar alas personas sino para que

NO PUEDAN ABRIR EL COCHE como pasa en otros coches de otras marcas que introduciendo una varilla por el marco de la puerta se puede abrir el tirador y con ello la puerta como pasa en el focus es anti-robo no anti-escapatoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos mecanismos de seguridad estan muy bien, pero si por una extraña circunstancia del destino cierras el coche desde dentro con el mando y se te acaba la pila del mando , no puedes salir. Debía existir un mecanismo de apertura interior y manual que lo permitiese.

 

¿si metes la llave tienes funcionamiento de ventanilla?

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Girando la llave se desbloque el seguro, y se queda como si das al botón del cierre normal, además ya te funcionan los elevalunas.

 

El sentido desde luego es eso, que no te puedan abrir la puerta desde fuera rompiendo el cristal o porque te hayas dejado una ventanilla abierta (que con el porsaco que da el sistema antipinzamiento es relativamente fácil) De todas formas el encerrar a la gente dentro está entretenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que utilidad tiene encerrarte tu mismo en el coche con el mando? Y que posibilidades hay de que lo hagas y encima en ese justo momento te quedes sin pila? :mrgreen: La solucion es, ya que estas dentro con el mando, meterla en el contacto y girarla y el coche se abre, pero me ha hecho gracia la situacion :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez un tio dejo encerrado a un amigo en un leon, y el que tenia la llave se piro para reirse un poco.

Si no recuerdo mal como el de la llave tardaba en volver solo hubo una forma de sacarle....

...el chico paso a la parte de atras del coche abatio los asientos traseros para poder entrar al maletero y usar la apertura de emergencia que tiene la puerta del maletero por dentro.

 

¿os suena esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf V si que tiene en el maletero una tapa que si la quitas, puedes abrir el maletero para precisamente eso, poder escapar de dentro del coche. El leon no lo se, pero imagino que tambien lo tendra. En el golf IV no me fije si lo traia, pero la apertura exterior del maletero del leon antiguo y del golf V es la misma, asi que por logica lo tendria que tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf V si que tiene en el maletero una tapa que si la quitas, puedes abrir el maletero para precisamente eso, poder escapar de dentro del coche. El leon no lo se, pero imagino que tambien lo tendra. En el golf IV no me fije si lo traia, pero la apertura exterior del maletero del leon antiguo y del golf V es la misma, asi que por logica lo tendria que tener.

 

Layuzca, me cito porque me he liado un poco escribiendo y no queda claro lo que queria decir, ahora que lo leo. Lo que queria decir con la frase marcada y que he mezclado un poco, es que el Golf V si lo trae, y como el leon trae el mismo sistema de apertura, seguramente tambien tenga ese sistema y lo que te han contado sea cierto. Aunque vaya bromita :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm... o sea que si voy con una amiguita, pongamos por caso, y casualmente cierro el coche por dentro, casualmente digo eh?, y suelto aquello de "mierda ya ha saltao la alrma esta que te deja encerrao durante 6 hora", y caualmente estamos en una zona un poco desertilla, y en pleno agosto y un calor de la leche,..... ummmmm habra que probarlo.... claro que con el frio que hace ahora haber si en medio de todo vas y arrancas el coche para poner la calefccion y van y hacen los seguros "clak" y te quedas con una cara de gilip....:risas: que putada eso de que se abran al poner el contacto no???

 

es todo un suponer eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin alguien le ha encontrado una utilidad coherente al quedarse encerrado, muy bien lordbairon, el tema es que podamos encerrarnos con alguien de nuestro agrado y echarle la culpa al coche chapó. A lo mejor los de Volkswagen son unos espabilaos

 

 

 

o unos warretes... lo mismo lo quieren para cuando vayas a revision :gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
Debía existir un mecanismo de apertura interior y manual que lo permitiese.

Retomo el hilo. Creo que se puede salir por el maletero, sacando la pieza de plastico y tirando de un gancho.

 

El año pasado me quedé media hora en un A6 encerrado. Me quedé dentro, mi padre hizo la gracia cerrando pero pensando que yo podría abrir desde dentro... Pues no funcionaba ni las luces, ni la radio, A/C, puertas nada de nada... Hasta que me vino a buscar, extrañandose que tardara tanto en venir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el hilo. Creo que se puede salir por el maletero, sacando la pieza de plastico y tirando de un gancho.

 

El año pasado me quedé media hora en un A6 encerrado. Me quedé dentro, mi padre hizo la gracia cerrando pero pensando que yo podría abrir desde dentro... Pues no funcionaba ni las luces, ni la radio, A/C, puertas nada de nada... Hasta que me vino a buscar, extrañandose que tardara tanto en venir...

 

A mi me hace eso mi padre y si el coche es suyo le rompo una ventanilla....jajajaja

 

Lo del maletero tienes q tener u destronillador a mano...opto de nuevo, por romper una ventanilla...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante