Jump to content

HELP...I need somebody...


tresemes

Publicaciones recomendadas

please, a ver si alguien me puede echar un cable con un par de temillas sobre los foros:

 

---temilla nº 1: como recorcholis se pone la dichosa firma, no encuentro ninguna opcion en mi panel de control para conseguir que mis mensajes acaben con un:

 

_________________________________________________________

 

¡MI COCHE MOLA MUCHO!

Yo lo molo mucho

vosotros lo molais mucho

TDI Upsoluted....

 

 

etcetera, etcetera...por ejemplo

 

ke alguien me ayude porfi, ke me hace ilu...

 

--- temilla nº 2:

 

¿¿como puedo hacerlo para poner una foto de mi coche (o mi novia en bikini apoyada en el coche) como avatar??

 

he leido que hace falta estar 30.000 km o 2 años navegando por el foro

para tener tal privilegio... ¿¿alguien sabe las cifras exactas??...

 

ale, moitas gracias por anticipado...

 

PD: lo de mi novia en bikini era sencillamente para que me contestarais lo mas rapido posible :twisted: ... ya quise hacerle una foto una vez, pero era pleno agosto... deje el coche al sol... el capo negro se habia convertido en una parrilla improvisada... y claro... no me apetecia dejarle la espalda como la de un guiri sin crema solar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

please, a ver si alguien me puede echar un cable con un par de temillas sobre los foros:

 

---temilla nº 1: como recorcholis se pone la dichosa firma, no encuentro ninguna opcion en mi panel de control para conseguir que mis mensajes acaben con un:

 

_________________________________________________________

 

¡MI COCHE MOLA MUCHO!

Yo lo molo mucho

vosotros lo molais mucho

TDI Upsoluted....

 

 

etcetera, etcetera...por ejemplo

 

ke alguien me ayude porfi, ke me hace ilu...

 

--- temilla nº 2:

 

¿¿como puedo hacerlo para poner una foto de mi coche (o mi novia en bikini apoyada en el coche) como avatar??

 

he leido que hace falta estar 30.000 km o 2 años navegando por el foro

para tener tal privilegio... ¿¿alguien sabe las cifras exactas??...

 

ale, moitas gracias por anticipado...

 

PD: lo de mi novia en bikini era sencillamente para que me contestarais lo mas rapido posible :twisted: ... ya quise hacerle una foto una vez, pero era pleno agosto... deje el coche al sol... el capo negro se habia convertido en una parrilla improvisada... y claro... no me apetecia dejarle la espalda como la de un guiri sin crema solar

 

Jajajajajaa... al menos alguien ha leido las normas...! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a tu perfil... .hay puedes modificar todas esas opciones que dices.

 

Es muy facil, solo debes respetar el tamaño maximo de firma en carateres y el tamaño y peso maximo de foto para tu avatar.

 

Un saludo

 

 

Buenas,

a mi me pasa como TRESEMES, no puedo poner mi firma y no puedo cambiar el avatar, solo me deja poner los avatares de los Vw...o sea que no encuentro la opcion de poner avatar cualquiera.

No sé, si todavia no puedo por no tener priviliegios o algo así.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

a mi me pasa como TRESEMES, no puedo poner mi firma y no puedo cambiar el avatar, solo me deja poner los avatares de los Vw...o sea que no encuentro la opcion de poner avatar cualquiera.

No sé, si todavia no puedo por no tener priviliegios o algo así.

Gracias.

 

Javi.... era un espejismo... Realmente nadie se lee las normas... :-(

 

Para eso necesitas un mes de registro y 20 mensajes en el foro... (Esta frase es la más repetida en la historia del ClubVwGolf...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante