Jump to content

Chicas vamos a la Kdada nacional 2006????


Lscg

Publicaciones recomendadas

Juass! busca y lee los post anteriores de las otras KDD's nacionales.. verás!

 

Además entiende que losmadrileños también queremos hacer una escapadita..:risas: aunque ya no se si yo soy madrileño, asturiano o leonés..:silvar:

 

 

las otras fueron en Zaragoza, El Burgo de Osma y Ávila, más bien centradito todo, dentro de lo que cabe..:risas:

 

Zaragoza? cawen... se me a pasado la vez y yo sin enterarme :cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joer es que tenia que ser por el centro, pa eso vivimos en un pais radial coñe!!!! Los madrileños si lo que quieren es hacer kilometros que pillen la A6 y al llegar a Benabente que den la vuelta:silvar:

 

anda que....menos mal por no hacerla en ceuta!!!

 

La verdad es q si la hacen en levante a ti te pilla lejos :silvar: :silvar:

A mi un poco mas cerca :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer es que tenia que ser por el centro, pa eso vivimos en un pais radial coñe!!!! Los madrileños si lo que quieren es hacer kilometros que pillen la A6 y al llegar a Benabente que den la vuelta:silvar:

 

anda que....menos mal por no hacerla en ceuta!!!

tranquilo, el año que viene nos tocará a los del norte :bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ti un rato... pero eso para un golf no es nada!!!

 

 

 

Jajajaja, nada... como los golfs vienen con una opción que hace una brecha en el bucle espacio-tiempo, asi me dará tiempo a llegar a más de 1000 kms de casa en menos de 20 minutos para que me de tiempo a pasar un día en la kdd y vuelta :risas:

 

No se yo eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

complot???? que va lo que pasa es que a los gallegos como que nos queda un poco lejos... em mi coche eso son unos 300€ de gasolina, mas la estancia alli y gastos varios eso no sale por menos de 600€ y aun por encima mandarse 2000km en un fin de semana pos como que no

 

Además del tiempo que te lleva llegar hasta allá! Que no estoy yo como para pedir días libres... me habría animado pero, tan lejos na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante