Jump to content

El Porqué un VW vale mas caro que otras marcas?


Golfo16V

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es muy interesante, hay muy pocos sitios donde encontrar información tan detallada sobre todos los procesos.

Esta genial. Alguien sabe cual es el nick del currante de VW para hacer un seguimiento de sus post?
Este es el hilo original en el ClubTouran. Creo que sería muy interesante animarle a participar también en este foro, no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he leido enterito, encima el tio se esplica muy bien.

 

ESTO SI ES UN FALLO EN LA CADENA DE MONTAJE!!!!!!!!!!!!!:

 

recuerdo en 1999 cuando rescindieron el contrato a seis altos cargos y nueve empleados por que llego a la linea de montaje un Golf IV que en un lado tenia una puerta y en el otro lado tenia dos. El primero que se dio cuenta fue el montador de los guarnecidos interiores...

 

UN SALUDO

 

P.D este coxe si lo venden como edicion especial se lo kitan de las manos, os acordais del golf y polo "arlequin".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me deja un poco mosca eso de:

 

 

Los inspectores de calidad no tienen manos para poner tantos puntos rojos en los coches, y se contrata gente extra para la nave de retrabajos, que funciona a tres turnos. Se consumen litros de Super-Glue cada dia tratando de disimular los defectos y pasar la inspeccion, y los mecanicos echan brazos como el Suarzenager de tanto atizar con el mazo. No puedo aconsejaros que nunca os compreis un nuevo modelo de VW cuando acaba de aparecer en el mercado, pero definitivamente os puedo aconsejar que NUNCA, ME OIS BIEN? NUNCA os compreis un coche (de la competencia, claro esta!) cuando acaba de aparecer en el mercado. No se si me explico...

 

 

Me gustaria saber cuanto tiempo habra k esperar desde le lanzamiento del Golf VI hasta k sea "recomendable" adquirirlo......

Y menudo chasco para los primeros propietarios del V

Por lo demas un articulo muy pero k muy interesante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tampoco creo que contase nada nuevo. Por todos es sabido que un modelo nada mas salir puede tener los tipicos "fallos de juventud". Yo creo que eso es normal. Lo que tenian que hacer los de VW es arreglarlos sin ponerte pegas y no mirarte con cara de sopresa al ver el fallo, como si fueras el unico que lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso ya lo se.Precisamente antes tenia un Golf IV tdi 130cv con el k estaba muy contento(salvo servicio post-venta k pa 2 pijadas k dio.....pero esa es otra historia) y cuando salio el V me di de plazo 1 año por lo menos para cambiar,precisamente por estos temas de "fiabilidad" y el comercial me dijo k eran tonterias,k para cuando llegaban aki ya no tenian problemas etc.

Le dije k si k lo k dijera,pero no me fiaba.En esto k salió el gti......y no pude esperar solo hacer numeros y demas,pero no habia aguantado 1 año ni de coña para cogerlo.Por eso la cuestion de a partir de cuanto tiempo empezaran a salir como(en teoria) deben?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante