Jump to content

Centralita Oficial Vw Para Un Mkiv


segoviana

Publicaciones recomendadas

Otra pregunta que os quiero hacer es acerca de las centralitas de potencia.me ofrecen en el conce oficial vw una centralita de potencia que sube mi tdi de 110 a 130 cv.la centralita vale 150 euros.todo oficial ok?

quisiera saber la opinion que os merece este tipo de variaciones y si me la recomendais.es centralita no reprogramacion.

los datos de mi coche son:

- 1.9 tdi

- 110 cv

- 5v

- año 2000

- 140000 km

 

muchisimas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una centralita adicional lo ke hace es engañar a la centralita del coche(ECU) para ke crea ke ciertos parametros no son reales y asi conseguir mas potencia...

 

La repro directamente te cambian parametros de la centralita Original del vehiculo(ECU)

 

Las dos funcionan muy bien xo ultimamente la gente se decanta mas por las REPROS...se pueden ajustar mas ...

 

Espero ke te sirva...

 

por cierto yo en mi coche ( es un tdi 110 como el tuyo) llevo una centralita adicional (NTDD) y hasta el momento ninguna keja...bueno si una...ke si le pisas consume demasiado para mi gusto :risas::risas::risas:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan raro Joan, nosotros les vendemos centralitas a los conces y tb a los de VW claro, y las montan a patadas, eso si, no de 150€...

 

:comor: juer...primera noticia:mrgreen: :mrgreen:

 

la mia en su dia me costo unos 500e...xo por 150e pues la verdad es ke da ke pensar...:risas::risas::risas::risas:

 

y el tema garantias luego como keda?? se hacen ellos responsables de algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una centralita adicional (NTDD) durante 100.000 kms, y en términos generales estuve contento con ella (ahora está reprogramado), lo que me gustaba es que la podía desconectar y que echaba menos humo que con la repro, aunque bien es cierto que ahora el coche anda mas :P.

 

 

Por decírtelo de alguna manera, el tacto del motor es mas fino con la repro, parece como si fueses con el motor de serie (con mas prestaciones logicamente), con la centralita se acentúan los tirones que pueda dar el motor. A parte, ahora con la repro no me engaña el ordenador al indicar el consumo, con la centralita si, hacía medias de 4,5 - 4,7 cuando ahora me marca 5,8 - 6,0 :silvar:

 

 

La relación valor/precio también es mas favorable a la repro.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante