Jump to content

video golf v r 32 kdd


GOLF GTI 180

Publicaciones recomendadas

UFF, UFF UFF,La primera quedada que asisto. y impresionado el wen rollo.:lol:

me lo he pasado muy bien. gente se a subido en mi coche y les a molado (yo aún mas contento) y sin palabras ese GOLF 5 R 32 impresionnte estabilidad.

Como habeis visto me a dado una vuelta y antes de irnos hemos pasado por mi coche a cojer la camara de fotos para hacer un mini video.

aunque no se como habrá quedado porque no veas komo le pisaba. impresionante una estabilidad de lujo para un coche de lujo. lo mas

un saludo a todos y espero que me paseis a ver ok???

un saludazo!!

y aver quien sabe colgar videos que lo paso ok??

golf gti 180!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFF, UFF UFF,La primera quedada que asisto. y impresionado el wen rollo.:lol:

me lo he pasado muy bien. gente se a subido en mi coche y les a molado (yo aún mas contento) y sin palabras ese GOLF 5 R 32 impresionnte estabilidad.

Como habeis visto me a dado una vuelta y antes de irnos hemos pasado por mi coche a cojer la camara de fotos para hacer un mini video.

aunque no se como habrá quedado porque no veas komo le pisaba. impresionante una estabilidad de lujo para un coche de lujo.

 

 

Ni que lo digas, yo estaba clavado al asiento, y eso que yo iba detras. Yo aun no me lo creo, ha sido IMPRESIONANTE:mrgreen: . Aunque el 180 no tiene nada que envidiar.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

GOLF GTI 180, asique eun video e!ggg! seguro que esta bien xo como en vivo y en directo nada verdad? Si que esta zumbao el dueño si 220 x la ronda es de locos no.jajajaj! xo tiene buenas manos y sobre todo un gran carro, x cierto alguna vez aveis visto cruzarse a un tracción cuatro?

Pues os aseguro que es posible e!

Bueno a ver si lega pronto ese video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante