Jump to content

Cuánto os han durado las primeras pastillas de freno???


caldesport

Publicaciones recomendadas

El otro día le he cambiado dos ruedas y ya aprovechando he mirado como están las pastillas, y ya me falta poco para cambiarlas.

 

El coche tiene 43600 kms y la verdad, es que donde más me muevo es por ciudad, aunque tambien hago bastante carretera.

 

Son las pastillas originales que traía de nuevo.

 

Con cuántos kms las cambiasteis vosotros??

 

Ahora os pongo unas fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal? yo estoy mas que satisfecho con la duracción de las pastillas , a los 90 mil km aproximadamente cambie las delanteras y traseras, aunque eran las delanteras las que mas gastadas estaban, yo apure bastante en el cambio, porque ya al bombear con el pedal de freno, ya chirriaban metal, jeje.ahora con 130 mil km, tengo que cambiar lso discos de adelante, que ya tiene menos espesor ke el exigido por el fabricante.venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 65.000kms y todavía llevo las que traía el coche cuando lo compré... las comprobé en la ultima revisión (60.000kms) y todavía les quedaba bastante a las delanteras.

 

Para dentro de 5.000kms o así las cambiaré.

 

Porcierto caldesport, ¿¿qué pastillas has colocado??

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié las de alante, a los 35-37 mil aproximadamente, no lo recuerdo bien, porque fuy a un taller a saludar a un amigo, y el le echo un vistazo, y como me tenia que ir a esquiar y por tanto hacer carretera, me dijo que me iria un poco justo para cuando volviera y por eso las cambié. Pero las de atras todavía aguantan.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante