DaniDiaz06 Publicado 19 de Enero de 2006 Compartir Publicado 19 de Enero de 2006 Pues aquí dejo un tema.... ¿Es normal que con el climatizor a 22ºc y apagado salga aire caliente por las rendijas del aire? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 19 de Enero de 2006 Compartir Publicado 19 de Enero de 2006 sí... a mi me pasa igual. lo que hago es antes de apagarlo ponerlo en low y el problema desaparece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniDiaz06 Publicado 19 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2006 Pues muchas gracias, estaba preocupado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
specipez Publicado 19 de Enero de 2006 Compartir Publicado 19 de Enero de 2006 Supongo q te refieres a q has dejado el clima a 22ºc y luego lo has apagado, y si en el Polo es igual q en el Golf, q intuyo q si, es normal. Al apagar el clima te mantiene en memoria la ultima temperatura seleccionada pero sin enfriar el aire, solo calentandolo, y sin funcionar el ventilador q mete el aire para dentro. Si lo tienes a 22ºc y lo apagas el coche metera aire caliente para dejarte el habitaculo a 22ºc pero con la velocidad de la marcha; y si lo pones a 27ºc lo mismo. Todo esto suponiendo q hace en la calle mas frio q la temperatura q llevabas en el clima. Pero si lo pones a 16ºc y en la calle hace 20ºc te metera aire a 20ºc, no lo enfriara. Se comento por aqui q para q te meta aire directamente de la calle, sin calentarlo, lo q habia q hacer era bajarlo hasta el "low" y apagarlo. Espero no haberte liado con la explicacion, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AiR Publicado 19 de Enero de 2006 Compartir Publicado 19 de Enero de 2006 sí... a mi me pasa igual.lo que hago es antes de apagarlo ponerlo en low y el problema desaparece... Una pregunta tonta: ¿Cómo se apaga sin pasar antes por el Low? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniDiaz06 Publicado 19 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2006 Pues gracias, me ha quedado claro, te intento responder a lo del apagado del clima, mi clima viene con dos ruedas la de la izquierda que regula la intensidad y el encendido y el apagado, y la de la derecha que regula temperatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 19 de Enero de 2006 Compartir Publicado 19 de Enero de 2006 Una pregunta tonta: ¿Cómo se apaga sin pasar antes por el Low? S2 bajandole la velocidad del clima hasta que se apaga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AiR Publicado 19 de Enero de 2006 Compartir Publicado 19 de Enero de 2006 bajandole la velocidad del clima hasta que se apaga... De esa manera has pasado por el Low ¿no?. DaniDiaz: Por lo que dices, el tuyo es el clima del MKV, pero no es el caso de joserra, por eso se lo preguntaba. El clima del MKIV no tiene ruedas, sólo botones, y se apaga con el botón de bajar el ventilador, llevándolo al mínimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniDiaz06 Publicado 19 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2006 upppp, pues perdón por el gambazo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 19 de Enero de 2006 Compartir Publicado 19 de Enero de 2006 De esa manera has pasado por el Low ¿no?. .... no hace falta ponerlo en low.. da igual la temperatura a que lo lleves y el modo (AUTO o ECON), si le bajas la velocidad de ventilación, se apaga.. y se te queda en la ultima temperatura que tenga memorizada, con lo que si es alta entrará aire caliente al habitaculo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AiR Publicado 20 de Enero de 2006 Compartir Publicado 20 de Enero de 2006 no hace falta ponerlo en low.. da igual la temperatura a que lo lleves y el modo (AUTO o ECON), si le bajas la velocidad de ventilación, se apaga.. y se te queda en la ultima temperatura que tenga memorizada, con lo que si es alta entrará aire caliente al habitaculo.. Vale tio, perdona, acabo de despertar . Ahora si que lo he entendido :bien:. Me había hecho la pisha un lio. Debe ser que ayer salí y hoy tengo las neuronas más engrasadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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