Jump to content

Qué sabemos de los futuros R36-S3


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

Pues el S3, el 2.0TFSI con 260cvs

Y del R36...todo son especulaciones...se habla del nuevo VR36 de 280cvs con turbo...

 

estás seguro de que el s3 montará un 2.0 TFSI?

yo leí en un foro que será casi seguro el 3.2 V6 de 250 pero mejorado hasta unos 280 cv y despues un RS3 de 350 con ese mismo bloque motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estás seguro de que el s3 montará un 2.0 TFSI?

yo leí en un foro que será casi seguro el 3.2 V6 de 250 pero mejorado hasta unos 280 cv y despues un RS3 de 350 con ese mismo bloque motor

 

Con lo del S3 es una posibilidad, sin ir mas lejos su hermano mayor, el S4 ha aumentado de 6 cilindros turbo a 8 cilindros atmosferico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Audi S3: CONFIRMADO: lanzamiento en septiembre 2006 en el Salón de Francia (salvo novedad en Ginebra ahora en marzo). Motor 2.0 TFSI de 260 caballos (salvo que por la salida del 130i lo suban algo).

Del Golf R36, no hay nada de nada. INcluso un directivo de VW en USA (donde existe el Passat con el motor 3.6 de 280 HP) aseguró que nunca se haría. Si sale, saldrá en dos años como mínimo, si sale.

Yo, me quedo con el R32, será algo más lento que el S3, pero en carretera no se notará y disfrutarás mucho de su motor, sonido, etc.

Si quisiera algo realmente rápido, un Subaru STI o un Evo nuevos (pena que sus visitas por taller sean cada 7500 kms). Si tuviera más pasta, un RS4 V8. y si tuviera MUCHÍSIMA pasta, un Carrera GT antes que un Veyron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante