Jump to content

Que os parece el nuevo civic 2006???


-Ma-

Publicaciones recomendadas

Yo estoy planteandome ya el cambio de coche y he ido al conesionario a ver el Civic.

 

Al verlo en vivo no me ha parecido tan llamativo como en la publicidad, sobretodo el exterior aunque era color claro y en negro seguro que gana mucho.

 

Hay pequeños detalles como el espejo fotosensible que no está disponible como opción, o que el navegador va en el mismo paquete del cuero.

Por el momento tampoco hay caja automática para el diesel.

La tapiceria de tela no me gustó demasiado, no parece muy resistente.

 

El navegador no es solo navegador, lleva también incluido el reconocimiento de voz para el manejo de varios elementos del coche aunque hasta finales de año no estará disponible en castellano (lo actualizarán gratis)

 

Por otra parte tiene detalles curiosos como el sistema de asientos traseros y el compartimento del maletero para aumentar la capacidad de carga, espejos abatibles eléctricos, mp3, bluetooth, xenon, motor con cadena de distribución, techo acristalado, clima doble...

 

Por el momento está el primero en mi lista de candidatos aunque hay que ver otros.

 

Desde luego que después de haber tenido un Golf te vuelves exigente y no te vale cualquier cosa.

 

Me dieron un precio estimado de 24500€ para el diesel de 140cv Executive y 28500€ para el mismo pero con cuero-navegador.

 

 

Está claro que hay que seguir informándose un poco más.

 

Os dejo un sitio donde se puede ver un video:

http://www.hondaclub.cz/default.asp?what=a&a_id=842&s_id=7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi parece super original y muy bonito sobre todo por dentro y por delante, la poarte de atras como a otros tantos pues digames que resulta algo dificil de mirar pero eguro que con el tiempo encajará, como paso con el culo del megane o el culo din pintar del golf V poco a poco las cosas entran.

Y el motor segun prestaciones oficilaes es un tiro el 2.2 140 cv 0 a 100 en 8.4 casi como el GT TDI 170 cv.

Yo personalmente esperoq ue se venda y que la gente sepa apreciar las lineas arriesgadas e inovadores y sobre todo la fiabilidad de los japos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:bien: Sinceramente...es ahora mismo el kotxe ke más enamorada me tiene junto kon el passat!! por fuera me parece inmejorable, tampoko le he estudiado mutxo, simplemente la primera vez ke vi el anuncio, buske imágenes en internet y me enkantó también el interior:

 

2006-Honda-Civic-Europe-Gets-it-First-G.jpeg

 

Mañana kería acerkarme a un koncesionario para verlo y si puede ser...probarlo!!! al menos fliparme kon el un ratillo aunke no lo tenga, jajaja...

 

honda_civic_2006_1.jpg

 

Exteriormente lo ke más me impresionan son las luces y el estilo ke le da...sin más, ma enamorao en estétika!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de decidirme por mi Tornado ( es el color del Golfito que espero ) probé en dos ocasiones el Civic. Me gustaba por fuera, por dentro, la tapicería, tiene más par motor que el Golf ( el Civic 340 vs Golf 320 ), el techo en el acabado Executive, radio con MP3, la fiabilidad de la marca Honda, vamos que .... era MI coche por muchos motivos. Pero .... eso cambió cuando lo probé. Hice dos pruebas : diurna y nocturna. La primera me gustó, pero en la segunda ...... me di cuenta de que tenía un fallo importante : las luces. El Civic tiene xenon NO BIXENON y eso fue determinante. Los bixenon de nuestro Golfito hacen que la noche se vuelva día. Son impresionantes y eso a la hora de conducir cuenta mucho al menos para mi, pues conduzco bastante por la noche ( motivos laborales ).

Luego comparando más a fondo ambos vi que también tiene otras cosas en las que ganan los Golfillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante