Jump to content

Que os parece el nuevo civic 2006???


-Ma-

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No creo que fuera el nuevo de tres puertas. Todavia no esta en el mercado.

 

A lo mejor tienes razón, me haces dudar, como las puertas traseras las tienen medio disimuladas, pero no lo vi en la calle, lo vi en el circuit de catalunya en el equipo Honda, que lo usaban para el traslado de personajes.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno un honda que me gusta si señor han arriesgado y quien no arriesga no gana:bien: para mi el anterior civic era horrorosoooo......y bueno en el anuncio y fotos me encanta y conducirlo de noche si sera como una nave espacial porque mola si no seria como ir en un ............:silvar:

 

alguien dijo por ahi que si fuera hyndai diriamos que es una horterada ...os juro que cuando vi el nuevo golf por la carretera creia era un kia o de alguna marca de estas orientales patateras ......uys creo me he pasado de sincera uyss:oops:

pos eso que muy chulo como me lo cruze delante de mi en negro buenooooo!!!.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien dijo por ahi que si fuera hyndai diriamos que es una horterada ...os juro que cuando vi el nuevo golf por la carretera creia era un kia o de alguna marca de estas orientales patateras ......uys creo me he pasado de sincera uyss:oops:

 

 

 

yo digo que eso es blasfemia :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien dijo por ahi que si fuera hyndai diriamos que es una horterada ...os juro que cuando vi el nuevo golf por la carretera creia era un kia o de alguna marca de estas orientales patateras ......uys creo me he pasado de sincera uyss:oops:

 

Totalmente normal, el Golf V no mantiene ningun tipo de identidad con los golf anteriores, yo la primera vez que lo vi, dudaba entre un ssangyong o un multipla. :grupo:

El honda es mas facilmente reconocible su origen por su gran parecido a las anteriores generaciones de civic. Desde luego, de ninguna manera, parece un lacetti evolucionado. :risas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas es curioso ver como ha pasado de ser comparado en revistas la generacion anterior con el golf o el 147 a la nueva con el C4 o el 307.

 

Solamente tengo curiosidad por saber que harán con el Type-R.

De los gasolinas normales o diesel compararles con un Golf IV o V me parece un insulto.

 

Tambien es curioso ver como con un 1.8 sacan 140CVs y la anterior sacaba con un 2L 200 o la anterior a esta con un 1.8 180. Todos ellos con distribucion variable. Y el paso atras de suspension trasera independiente al semirigido otra vez... extraño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien dijo por ahi que si fuera hyndai diriamos que es una horterada ...os juro que cuando vi el nuevo golf por la carretera creia era un kia o de alguna marca de estas orientales patateras ......uys creo me he pasado de sincera uyss:oops:

pos eso que muy chulo como me lo cruze delante de mi en negro buenooooo!!!.......

 

Totalmente normal, el Golf V no mantiene ningun tipo de identidad con los golf anteriores, yo la primera vez que lo vi, dudaba entre un ssangyong o un multipla. :grupo:

El honda es mas facilmente reconocible su origen por su gran parecido a las anteriores generaciones de civic. Desde luego, de ninguna manera, parece un lacetti evolucionado. :risas2:

 

Que pesadilla de foro siempre con la misma brasa.

Brasacell.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente normal, el Golf V no mantiene ningun tipo de identidad con los golf anteriores, yo la primera vez que lo vi, dudaba entre un ssangyong o un multipla. :grupo:

El honda es mas facilmente reconocible su origen por su gran parecido a las anteriores generaciones de civic. Desde luego, de ninguna manera, parece un lacetti evolucionado. :risas2:

 

Y que lo digas :risas2:. Yo los veo clavaditos. Es verlo y decir, el nuevo civic sin duda, son iguales. :twisted:

 

civic12hf.jpgcivic39xy.jpg

civic21fh.jpgcivic45an.jpg

 

Ojala el Golf no perdiese la estetica de los anteriores:

 

golf13lp.jpggolf38yt.jpg

golf28ql.jpggolf46zx.jpg

 

Esta claro que esto no parece un golf nuevo. Lo ves y se parece a un twingo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon Smartxxl tienes razon los foros no son sitios para intercambiar opiniones, seria mucho mejor que estuvieramos todos de acuerdo en todo, asi si que seria divertido. El conejito muy bonito pero por suerte esto no es un periodico musulman y aqui todo el mundo puede dar sus opiniones. Marimar hizo y su bromilla y yo conteste con la mia, todos de buen rollo. A orar me voy a la iglesia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente tu comentario me lo paso por el ArcoDelTriunfo120.jpg pero como es un foro de discursion y libre opinion te coloco el conejito de la brasa

.

Me hacen gracia gracia vuestros comentarios: "dudaba entre un ssangyong o un multipla", "cuando vi el nuevo golf por la carretera creia era un kia o de alguna marca de estas orientales patateras"

gafas.jpg

 

P.D. No te piques todos de buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente tu comentario me lo paso por el ArcoDelTriunfo120.jpg pero como es un foro de discursion y libre opinion te coloco el conejito de la brasa

.

Me hacen gracia gracia vuestros comentarios: "dudaba entre un ssangyong o un multipla", "cuando vi el nuevo golf por la carretera creia era un kia o de alguna marca de estas orientales patateras"

 

P.D. No te piques todos de buen rollo.

 

Por donde te pases el comentario y todo lo demas es asunto tuyo.

 

Te hace gracia mi comentario porque por lo que veo no has sido capaz de coger la ironia, pero no te preocupes cada uno damos de si lo que podemos. :mrgreen:

 

No me pico, un abrazo de buen rollo.

 

Un saludo a realcnk que si que ha sido capaz de captar*mi ironia a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey eas soy yo..!!! de donde as sacado mi foto smarxxl? jejejej:mrgreen:

bueno mi comentario del golf estaba fuera de lugar pero no totalmente debi ser mas explicita y es de justicia decir que fue un dia que iba por carretera y me cruze el nuevo golf y me dije es ese:shock: pero si parece un coche tipo oriental (no japo)

ojo fue mi primera percepcion,ahora ya lo tengo bien visto me gusta!!!

 

aunque no decidieron arriesgar en estetica tenian asegurado un 50% de exito pero para mi gusto lo han dejado demasiado "comun",

pero no deja de ser un golf ahora lo reconozco ala primera:oops: bueno hace tienpo ya ejjeje:oops:

pero este hilo va sobre el honda civic

pido disculpas por mi comentario fue demasiado radikal

-unos foros se enriquecen de opiniones,sujerencias,respuestas,preguntas y RESPETO

posss eso buen rollitoooooo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mi comentario del golf estaba fuera de lugar pero no totalmente debi ser mas explicita y es de justicia decir que fue un dia que iba por carretera y me cruze el nuevo golf y me dije es ese:shock: pero si parece un coche tipo oriental (no japo)

ojo fue mi primera percepcion,ahora ya lo tengo bien visto me gusta!!!

 

 

 

marimar.... jeje.. pues yo prefiero que comparen mi golf con un japo, que con un hyundai, un kia, o un sangyoung de esos.... :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante