Jump to content

Dudas Golf V Gasolina o Gasoil


mojaquerico

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando cambiar un Golf IV 1.6 100 CV por un Golf V y me surgen una serie de dudas:

 

- Que tal sale el motor 1.6 de 102 CV se queda corto para un Golf

- Los motores FSI son buenos motores ó dan algún problema y cual me recomendais

- Que tal sale el motor TDI de 105 CV se queda corto para un Golf ó hay q gastarse el dinero y comprar el de 140 CV.

 

El coche se utilizaria para una ciudad pequeña y algunos viajes, unos 15000 Km/año 50% ciudad 50% carretera.

 

Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando cambiar un Golf IV 1.6 100 CV por un Golf V y me surgen una serie de dudas:

 

- Que tal sale el motor 1.6 de 102 CV se queda corto para un Golf

- Los motores FSI son buenos motores ó dan algún problema y cual me recomendais

- Que tal sale el motor TDI de 105 CV se queda corto para un Golf ó hay q gastarse el dinero y comprar el de 140 CV.

 

El coche se utilizaria para una ciudad pequeña y algunos viajes, unos 15000 Km/año 50% ciudad 50% carretera.

 

Gracias por vuestra ayuda y consejos.

 

Pues yo que tu por ser pocos Km. me rascaria el bolsillo y apostaria por el

Golf GTI FSI20V o el R32.

 

Saludos

 

:risas::risas::risas: :silvar: :silvar: :silvar: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas amigo

 

Pues yo sinceramente con los Kilometros que haces al año... me pillaria una a gasolina pero con mas motor, todo depende de tu presupuesto.. si yo hiciese 15.000 km anuales...

El tdi que dices de 105 me parece bastante caro para lo que es aun congiendo el sencillito.. Pero bueno alguien mas al tanto te informara mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento tuve casi las mismas dudas que tú, porque mis necesidades vienen a ser muy parecidas.

Primero descarté un coche diesel, son pocos kilómetros al año para amortizarlo, y ya de hacer pocos al menos disfrutarlos en un gasolina.

Después entre los otros dos motores (1.6 ó 1.6 FSI) me decanté por el segundo. Me habían hablado muy bien de él, la posibilidad de llevar una mezcla pobre hace que tenga un consumo moderado si no le aprietas, y la sexta marcha también le da mucha vidilla. Además los 102 cv del 1.6 me parecían poca cosa (el mío actual tiene 107 y es de inyección multipunto).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante