Jump to content

Golf GTI EE 180 en circuito.


Edunet

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso no me ha parecido nada gracioso...

 

A lo mejor a más de uno todavía podría sorprenderle lo que anda un TDI..., de todas formas lo mejor es demostrarlo, con curvitas con recuperaciones, en plan serio no???

 

¿Recuperaciones? Sí, sí, tu recupera que yo reduciré marchas haciendo soplar el turbo de mi ciento ochenta jacos y subiéndolo hasta las 7000 rpm... a ver si consigo doblarte.... :risas::risas::risas::risas:

 

 

¿Estos petroleros no aprenden nunca? :silvar: :silvar:

 

 

 

 

 

A lo mejor es que el presupuesto no te llegó para un TDI 150??... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A lo mejor es que el presupuesto no te llegó para un TDI 150??... :wink:

 

¿?

 

El que se compra un coche de gasolina en lugar de un TDI es porque no tiene que mirar lo que "se ahorra" cada vez que llena el depósito, así que no entiendo tu comentario... ¿que el tuyo es más caro? Pues vale, la diferencia me la gasto en pijadas: lunas tintadas, alerón R-32, pomo del GTI 25 aniversario, pedales del R-32, alfombrillas del R-32, faldon del V6, embellecedores de umbrales del GTI 20 aniversario, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, y porqué no te compraste un R32??, que lleva el alerón suyo, los faldones suyos y los pedales suyos y tampoco es un "petrolas" no?, ya que no miras lo que gasta.

 

Ojo, una cosa es que no mire lo que gasta mi coche, la otra que el R-32 vale 6 kilos y pico y el mio me costó 4.

Si no miro lo que gasta es porque tampoco pienso hacerle 50.000km al año, no porque "me sobre" la pasta.

 

Por cierto, me arrepiento de haberle puesto cosas del R-32 porque luego vi las del GTI 25 aniversario y del GTI 20 aniversario... De hecho, el alerón que llevo es el mismo que llevan éstos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Lo suyo seria quedar un dia de los de Puertas Abiertas como el dia que fui yo. Es lo mas barato y sencillo de organizar. Lo unico es que deberiamos quedar ese dia en cuestion, sin opcion de elegir fecha.

 

De todos modos si tengo el mail de la persona encargada ahora lo posteo.

 

Y si la peña se anima, pregunto los dias esos pero ya...

 

:conducir: :conducir: :conducir: :conducir:

 

:conducir: :conducir: :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mail

 

Muy Sr. mío:

 

Tras la conversación telefónica mantenida hace breves instantes, adjunto le remito la información que considero puede serles de utilidad a su Club.

 

Aprovecho la ocasión para informarle que este Circuito ha puesto una iniciativa en marcha para este año 2.004 y es la posibilidad de hacer un test nocturno con el trazado totalmente iluminado. Esta iniciativa se pondrá en funcionamiento a partir de los meses de Mayo hasta fin de Septiembre. Como le he comentado que durante los fines de semana estaba todo reservado, si que en sesiones de tarde-noche (19'00 hrs. hasta la 01'00 hrs.) si puedo ofrecerle alguna noche de Sábado a Domingo.

 

Sin otro particular, y a su entera disposición para cualquier duda o consulta.

 

Atentamente.

 

 

Ana Blanch Orfila

DEPARTAMENTO TECNICO

ALQUILER DE PISTA

CIRCUITO DE ALBACETE

 

Y los datos:

 

CARACTERISTICAS TECNICAS DEL CIRCUITO

 

LONGITUD DE LA PISTA: El Circuito primario o principal es de 3’539’310 m,; desglosándose en dos Circuitos independientes de 2’237’183, el secundario y un terciario de 1’336’498 mts.

 

ANCHO DE PISTA: Standard: 10 mts.

Recta de salida: 12 mts.

 

LONGITUD RECTA DE SALIDA 623’50 mts.

 

NUMERO DE CURVAS: Circuito Primario: 13, de las cuales 8 de ellas son con sentido de giro a la derecha y 5 con giro a la izquierda.

 

Circuito Secundario: 8, de las cuales 5 son con sentido de giro a la derecha y 3 con giro a la izquierda.

 

Circuito Terciario: 6, de ellas 5 con giro a la derecha y 1 con sentido de giro a la izquierda.

 

RADIO MINIMO DE CURVA: 30 mts, en el punto kilométrico 0’925 del circuito primario y secundario.

 

RADIO MAXIMO DE CURVA: 202 mts, en el punto kilométrico 0’550 del circuito primario y secundario.

 

RAMPA MAXIMA: 2 % en el punto kilométrico 1’698 con 25 mts. De longitud.

 

PENDIENTE MAXIMA DE BAJADA: 9 % en el punto kilométrico 3’325 con 289 mts de longitud.

 

PERALTE MAXIMO: 2’5 % en los centros de las curvas.

 

PERALTE MINIMO: 1’5 % en la recta.

 

TRIBUNAS ASIENTO: 7.200 Asientos

 

PELOUSES: 60.000

 

Y los precios

 

(Lunes a Viernes)

C. MOTOS: 1 DIA LABORAL: 2.589’03 € + 16% IVA (414’24 €) = 3.003’28 € (499.704 Pts).

 

(Sábado y Domingo)

C. MOTOS: 1 DIA FESTIVO: 3.144’79 € + 16% IVA (503’16 €) = 3.647’96 € (606.969 Pts).

 

Estos precios incluyen los servicios de 1 A.T.S. + 1 Ambulancia + 1 Vehículo Rescate + S. Briefing + 6 Boxes

Estos precios NO INCLUYEN Sala de Prensa o cualquier otra zona del Circuito.

 

(Lunes a Viernes)

C.AUTOMOVILISMO: 1DIA LABORAL: 2.847’39 € + 16% IVA (455’58 €) = 3.302’97 € (549.568 Pts).

 

(Sábado y Domingo)

C.AUTOMOVILISMO:1DIA FESTIVO: 3.429’44 € + 16% IVA (548’71 €) = 3.978’15 € (661.908 Pts).

 

Estos precios incluyen los servicios de 1 A.T.S. + 1 Ambulancia + 1 Vehículo Rescate + S. Briefing + 6 Boxes

Estos precios NO INCLUYEN Sala de Prensa o cualquier otra zona del Circuito.

 

CURSO MOTOS: FIN DE SEMANA: 4.901’72 € + 16% IVA (784’27 €) = 5.686’00 € (946.071 Pts).

 

CURSO COCHES: FIN DE SEMANA: 5.160’50 € + 16% IVA (825’68 €) = 5.986’18 € (996.017 Pts).

 

SERVICIOS EXTRAS:

 

- Ambulancia: 330’56 € + 16% IVA (55.001 + 16% IVA)

- ATS: 198’33 € + 16% IVA (32.999 + 16% IVA)

- Médico: 330’56 € + 16% IVA (55.001 + 16% IVA)

- Vehículo Rescate: 330’56 € + 16% IVA (55.001 + 16% IVA)

- Box: 66’11 € + 16% IVA (11.000 + 16% IVA)

- Sala Prensa: 330’56 € + 16% IVA (55.001 + 16% IVA)

- Sala de Briefing: 165’27 € + 16% IVA (27.499 + 16% IVA)

- Piso box: 165’27 € + 16% IVA (27.499 + 16% IVA)

- 3ª Planta Torre: 1.803’04 € + 16% IVA (300.000 + 16% IVA)

- Personal extra: 13’22 € la hora + 16 % IVA (2.200 + 16% IVA)

- Personal extra 19’00 h. 26’44 € la hora + 16 % IVA (4.399 + 16% IVA)

- Comisarios: 13’22 € la hora + 16 % IVA (2.200 + 16% IVA)

- Vigilante Jurado: 15’50 € la hora + 16 % IVA (2.580 + 16% IVA)

- Servicios extras: A convenir

 

- El Circuito prestará a sus clientes todo el material que soliciten, este irá siempre acompañado de una fianza de 60 € (10.000 Pts.) las cuales en caso de que no se devuelva en las mismas condiciones o se extravíe, no serán devueltas, a excepción de aquellos materiales que su valor sea superior a 150’25 € (25.000 Pts.) el cual deberá abonar su precio o reponerlo nuevamente.

EL CIRCUITO ABRIRA A LAS 08’00 H. Y CERRARA A LAS 18’00 H.

SERA OBLIGATORIO LA CONTRATACION DE UN VIGILANTE JURADO A PARTIR DE LAS 22’00 HRS,PARA TODOS AQUELLOS QUE PERNOCTEN EN EL CIRCUITO O SE QUEDEN A TRABAJAR EN BOXES.

 

ES OBLIGATORIO IR A OFICINAS PARA LA REGULARIZACION DEL PAGO ANTES DE LAS 10’00 HRS. NO SE DARA LUZ VERDE DE NO HABER PROCEDIDO A DICHA LIQUIDACIÓN

ES OBLIGATORIO PARA CONFIRMAR LA RESERVA, PAGAR EL 50% POR ADELANTADO

 

Por informacion que no sea. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que curioso.. que en club se tenga que pagar más, eso parece C. Automovilístico? ya que es en club, más baratito... pq lo ponen más caro?

 

eso sí, podíamos montar una KDD e ir todos a probar por la noche el circuito por la face a ver si nos interesa alquilarlo, no? :D aunque no se yo si necesitaríamos varios días de pruebas por la noche :risas:

 

los coches con xenon delante :mrgreen:

 

yo opino como ponía mind más arriba, a mi me gustaría meterme en un circuito pero en condiciones controladas y tranquilito en principio.. para ir viendo como va el asunto, que eso de que no te cubra el seguro no mola ni un pelo...

 

no hay alguna otra forma de rodar en entorno no hostil que no sea reservando todo? es que no se yo si estoy preparado pa estorbar y ser acosado por leones 20vt con tropecientos cv que van quemados por decir alguno.. esto es como los parkings pa las KDDs, a que hora está vacío de esos potenciales peligros :risas: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que curioso.. que en club se tenga que pagar más, eso parece C. Automovilístico? ya que es en club, más baratito... pq lo ponen más caro?

 

eso sí, podíamos montar una KDD e ir todos a probar por la noche el circuito por la face a ver si nos interesa alquilarlo, no? :D aunque no se yo si necesitaríamos varios días de pruebas por la noche :risas:

 

los coches con xenon delante :mrgreen:

 

yo opino como ponía mind más arriba, a mi me gustaría meterme en un circuito pero en condiciones controladas y tranquilito en principio.. para ir viendo como va el asunto, que eso de que no te cubra el seguro no mola ni un pelo...

 

no hay alguna otra forma de rodar en entorno no hostil que no sea reservando todo? es que no se yo si estoy preparado pa estorbar y ser acosado por leones 20vt con tropecientos cv que van quemados por decir alguno.. esto es como los parkings pa las KDDs, a que hora está vacío de esos potenciales peligros :risas: ?

 

Para llegar a alquilar el circuito debemos ser bastante gente.

 

Pero no lo veo tan caro, por ej los dias libres del Jarama cuestan 20min 30 eur, cada persona.

 

Salir a circuito no tiene que dar miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salir a circuito no tiene que dar miedo

 

Yo no tengo miedo a salir a circuito, tengo miedo de los que salgan conmigo :?

 

Para alquilar el circuito deberiamos ser la tira de gente, sin embargo, para hacer unas tandas en algun dia libre...se podria intentar. Eso si, si se alguila el circuito... la que podemos montar puede ser pequeña :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umm no sé.. pa eso ya de paso como los yankis en días de autocross, llevarse unas llantas de chapa, pero con neumáticos de competi..

 

no, en serio, creo que para irle pillando el tacto no hace falta pulir los neumáticos, además, q más da si tienes q agenciarte otros neumáticos usados, es lo mismo q gastar en un cambio antes.. y además así vas con buena medida de neumáticos y dotas una provisión a aceleración de amortización de inmo. material :) usease, los neumáticos :risas:

 

como decía mind, a mi lo que más me preocupa son los otros circulantes, si vas entre conocidos siempre puedes ponerte de acuerdo con los demás para que la conducción no sea agresiva en las cercanías, y para piques, controlados, en plan vamos a ver cual acelera más en que recta o vamos a ver quién se le pira más el coche en curva, pero a distancia, que hacer eso improvisadamente contra algun descerebrao me paressse peligrosso..

 

aquí solo tenemos que mantenernos alejados de los que tenemos fichados como conductores temerarios, de samy y ya está :lol: o hay más que debiera saber?

 

 

 

samy, era coña :risas: además ni te he visto conducir, pero se nota que vas mu confiado al circuito, has estado muchas veces o algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante