Jump to content

Golf GTI EE 180 en circuito.


Edunet

Publicaciones recomendadas

El pasado Domingo estuvimos unos amigos y yo en el Circuito de Velocidad de Albacete.

 

Me avisaron el sabado por la noche y por eso no lo puse antes por aqui, la verdad es que me hubiera gustado avisar con tiempo, ya que mi Golfete tuvo que enfrentarse solo a un Type R, un 3000 GT(este tras 2 vueltas de acoso necesito de los servicios de grua del circuito :risas: ), un FR, varios M·3, un HF integrale y algunos mas. Y seguro que si lo hubieseis sabido hubiera tenido un poco de ayuda para dejar el pabellon donde merece. Se hizo lo posible.

 

De todos modos la opcion esta abierta, y es posible alquilar el circuito para nosotros solos, si hay interes me informo de los precios y las fechas disponibles etc..

 

Os pongo un par de fotos, a ver que os parece. Vendran mas cuando hagamos las capturas de un video que se grabo.

7754circuitoforo2-med.jpg

7754circuitoforo3-med.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que te voy a decir que no sepas ya... me encanta tu coche :D:D

 

Espero que no te hicieran sufiri mucho esos japos ;) Pa la proxima avisa, que desde Madrid no esta tan lejos y yo si que me paso pa unas tandas en compañia :D

 

Ya tardas en pasarnos mas fotos y de paso comentarnos com ose te quedaron las gomas, sufrio mucho el Golf?, Cuanto tiempo estubiste dentro? Y ademas del casco.. que es necesario para entra alli?

 

Enterate de cuanto nos costaria organizar algo alli solo pa el club, porque seria bastante divertido :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind dale ahi que eso estaria muy bien, eso si nos cambiamos los golfos ok??? :mrgreen:

 

Jejejej.. y parecia tonto el chaval :D:D ;) Lo de ir a un circuito me encantaria, aunque solo sea pa dar una vueltas en plan "tranquilo" sin hacer el cafre ni buscarle los limites al coche, pero me encantaria.

 

Si viene Ramon con su R32, acepto lo de cambiar monturas :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jejejej.. y parecia tonto el chaval :D:D ;) Lo de ir a un circuito me encantaria, aunque solo sea pa dar una vueltas en plan "tranquilo" sin hacer el cafre ni buscarle los limites al coche, pero me encantaria.

 

Si viene Ramon con su R32, acepto lo de cambiar monturas :D:D ;)

 

Un saludo

 

Jajajaajja ok, entonces le encalomamos a el el petrolero no??? :silvar: :silvar:

 

saludos!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaajja ok, entonces le encalomamos a el el petrolero no??? :silvar: :silvar:

 

saludos!!! :risas:

 

Aceptamos barco... pa Ramo el petrolero, pa ti mi 180 y yo me quedo con el R32 :D:D:D

 

No se si le parecera bien a Ramon, pero a mi me parece estupendo :D:D:D:D ;) :bien:

 

Ramon, que se que me lees.. no te mosquees ;). El dia que te apuntes a una de estas cosas ya negociamos la entrada en tu coche ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana proximo hay entrenos libres en el jarama.

 

25 eur- 20 min

 

Por la mañana para motos y por la tarde a partir de las 14h hasta las 18h, entrenos para coches.

 

Del club no se si ira alguien, pero hay varios cepos que me gustaria verlos para hecharles el guante a ver que tal van.

 

Varios S3, dando entre 240cv y uno en concreto cerca de 270cv

TT de cerca de 280-290cv

Leon 20VT con 207cv

Varios Leon Cupra-R, alguno dando 240

Ibi Cupra R de 180 tambien vitaminado

Subis.

M3

Porsches

 

 

Pero al final me caigo, ni tengo los frenos, ni tampoco tengo el supresor del cata puesto (pase el otro dia la ITV).

 

Con esto de poder alquilar un circuito no seria mala idea, un dia estuve charlando con un monitor para ver la posibilidad de realizar algun cursillo.

Es algo que se podia madurar y hacerlo con tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la idea de hacer un curso me entusiasma, asi como la de alquilar un circuito para hacer unas tandas...

 

eso si, con gente del club y de buen rollo, ya que ni tengo manos de piloto, ni quiero entrar a saco con el coche. Solo quiero saber como se siente uno en el coche alli dentro... pero sin llegar al limite.

 

Creo que el circuito de Albacete es mas asequible, aunque tb es de peor calidda, pero para rodar unas vueltas y hacer una KDD del clcub podria ser una opcion interesante...

 

Todo es cuestion de plantarlo... :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO!!!! QUIERO!!!! sería la leche unas vueltecitas en los golfos por allí dentro, dandonos toques entre nosotros, salidas de pista, apretones, empujones, estrechamientos... :risas::risas: , así le damos curro a los carroceros que también tienen que comer...

 

En serio, estaría de lujo organizar algo así, podríamos hacer varias tandas, unas vueltas relajaditas, disfrutando del trazado y otras a saco para los que queramos darle un poquito de cera al golfete... yo me parto, imaginaros la parrilla de salida: Todos con nuestros cascos... Miguelito, Mind, Damian, 740, maverick, vampirnet, nanete, DavidW, Samy and company, :lol::lol::lol::lol: , imaginaros el vídeo que podíamos grabar, sería el Summun del foro... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO!!!! QUIERO!!!! sería la leche unas vueltecitas en los golfos por allí dentro, dandonos toques entre nosotros, salidas de pista, apretones, empujones, estrechamientos... :risas::risas: , así le damos curro a los carroceros que también tienen que comer...

 

En serio, estaría de lujo organizar algo así, podríamos hacer varias tandas, unas vueltas relajaditas, disfrutando del trazado y otras a saco para los que queramos darle un poquito de cera al golfete... yo me parto, imaginaros la parrilla de salida: Todos con nuestros cascos... Miguelito, Mind, Damian, 740, maverick, vampirnet, nanete, DavidW, Samy and company, :lol::lol::lol::lol: , imaginaros el vídeo que podíamos grabar, sería el Summun del foro... :mrgreen: :mrgreen:

 

si, sí, ....y también podríamos organizar un concurso de arar los campos con los TDI... :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no me ha parecido nada gracioso...

 

A lo mejor a más de uno todavía podría sorprenderle lo que anda un TDI..., de todas formas lo mejor es demostrarlo, con curvitas con recuperaciones, en plan serio no???

 

jejeje, es un cachondo este 205GTI.

 

Modo pensamiento interno: ON

"Yo estaba pensando en los TDI, de tratorcillo para sacar los coches de la arena. :mrgreen:"

Modo pensamiento interno: OFF :twisted:

 

y para no despistarse con toda la legion de TDI-150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO!!!! QUIERO!!!! sería la leche unas vueltecitas en los golfos por allí dentro, dandonos toques entre nosotros, salidas de pista, apretones, empujones, estrechamientos... :risas::risas: , así le damos curro a los carroceros que también tienen que comer...

 

En serio, estaría de lujo organizar algo así, podríamos hacer varias tandas, unas vueltas relajaditas, disfrutando del trazado y otras a saco para los que queramos darle un poquito de cera al golfete... yo me parto, imaginaros la parrilla de salida: Todos con nuestros cascos... Miguelito, Mind, Damian, 740, maverick, vampirnet, nanete, DavidW, Samy and company, :lol::lol::lol::lol: , imaginaros el vídeo que podíamos grabar, sería el Summun del foro... :mrgreen: :mrgreen:

 

Jajajaja tragaríais el ollin de mi calamar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no me ha parecido nada gracioso...

 

A lo mejor a más de uno todavía podría sorprenderle lo que anda un TDI..., de todas formas lo mejor es demostrarlo, con curvitas con recuperaciones, en plan serio no???

 

¿Recuperaciones? Sí, sí, tu recupera que yo reduciré marchas haciendo soplar el turbo de mi ciento ochenta jacos y subiéndolo hasta las 7000 rpm... a ver si consigo doblarte.... :risas::risas::risas::risas:

 

 

¿Estos petroleros no aprenden nunca? :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que seria muy pero que muy interesante seria un cursillo con nuestros coches,nose por cuanto saldria pero creo que merece la pena saber controlar nuestro coche en situaciones extremas ya que mas de uno(yo el 1º)aun no lo controlamos tan bien como para reaccionar como debe en una situacion peligrosa....y ya de paso...unas vueltecitas...unas cruzaditas...jejeje :risas::risas::risas: .

Por mi parte apoyo la idea.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder me habeis calentao a mi tambien, ya he llamado.

He hablado con Ana, que es la encargada del tema de los alquileres del circuito.

Plan A

Para grupos a partir de 15/20 coches costaria unos 3.600 € con IVA. con ese precio para que cada uno paguemos +- 90 €, necesitamos unos 40 Golfetes. Un numero posible, creo y a partir de ahi cuantos mas seamos mejor. Si a esto sumamos el coste de la comida, desplazamientos etc.. el domingo o sabado puede picar un poco...vosotros direis. El horario seria de 10 a 18 hrs.

La pega es que segun me ha comentado Ana, la disponibilidad del circuito para este año en fines de semana, anda ya muy justa.

Plan B

Estar al loro, de la siguiente jornada de puertas abiertas y plantarnos alli, todos los que podamos e intentar que nos dejen hacer una manga, solo de Golfetes y si no pues nada, entramos con los japos y con los que se apunten.

Este plan parece mas viable aunque menos "oficial"

 

A ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, buennooooooo, hablais de picaros en un circuito y luego buscais cursillosss..... :mrgreen:

Ya em gustaria a mas de uno, veros atrancados en la cuneta de la primera curva del Jarama de recta de pista, una curva a derechas de 90 grados en cuesta :mrgreen:

 

Cursillos, como no hagas lo del RACE, creo que valen 600 euritos de na'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Club si se podria mirar o bien a traves de Vw o bien nosotros contratando a un monitor.

 

Audi tiene una escuela de conduccion para sus clientes.

 

Con Vw no se si tiene ese tipo de programas.

 

Es una cosa con futuro, pero imagino que no es algo de hoy para mañana.

 

Si es por parte nuestra, alquilar el circuito y contratar un monitor se podia intentar.

 

Bien, bien veo que la gente se mueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante