Jump to content

Golf GTI EE 180 en circuito.


Edunet

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

aquí solo tenemos que mantenernos alejados de los que tenemos fichados como conductores temerarios, de samy y ya está :lol: o hay más que debiera saber?

 

samy, era coña :risas: además ni te he visto conducir, pero se nota que vas mu confiado al circuito, has estado muchas veces o algo parecido?

 

 

Yo de conducir soy mas patoso, que el pocholo colgao. Vamos que se llevar un coche pero no conducir. :roll:

 

Pero en circuito he entrado un par de veces, y bueno puedes ir de muchas formas, tranqui, colgao, muy colgao o pasado.

 

Te puedes hechar unas risas, conocer los limites del coche, ver como se comporta con espacio suficiente. Vamos una gozada.

 

Luego tambien hay que tener sentido comun, en los ultimos entrenos libres del jarama un Focus RS 220cv le dio a un leon 20VT.

 

Y todo el mundo puso a parir al del Focus, y a quien verdaderamente hay que decirle que es un inutil es al del Leon, porque si tienes delante a un tio que ves que se pasa de frenada, en las curvas se descuelga, pues le dejas espacio para que vaya delante (lo mas normal) o le adelantas si pudieses, que no fue el caso, porque no tenia motor para ello, pero no te hechas encima como un idiota para que en una de esas el otro coche te diese.

 

Como todo en la vida, las cosas hay que pensarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, a mi me interesa por probar como conducir y buscar tranquilamente límites, ir rápido, y comprobar cosas que en la carretera no se puede porque no hay espacio, pero no excesivamente bruto, pq aunque parezca mentira, soy de los que van rápido, pero con mucha cautela, hasta mi padre alguna vez me ha dicho como es que no adelantaba en alguna situación de carretera (bueno, eso era pq iba con el Polo :risas: ), prefiero tener las cosas muy seguras.. pero eso no quita que puedas ir "rápido" en autopistas rectas si tienes claros conceptos básicos de calcular cuanto tardarías en frenar y las posibles maniobras de los otros merluzos en circulación..

 

yo creo que por lo menos, no conduzco mal en ningún aspecto, y me defiendo bien cdo he conseguido que el coche hiciera raros, o con nuestras plaquitas de hielos de la zona :), pero tampoco puedo decir que bien hasta que punto.. y por eso para ir empezando en esas cosas yo preferiría estar entre gente que no vaya pasada, por lo que siempre digo, me preocupa lo que me puedan hacer y lo que pueda hacer yo si por algún motivo mientras "me adapto" la pifio.. pq no es lo mismo hacer piruetas "controladas" en un puertecillo que has pasado unas cuantas veces cuando no hay tráfico, que estar en un circuito desconocido dandole mucha cera metido entre unos demasiado pasados entre focus y leones..

 

seguro que cuando le cojes el puntillo ya no hay problema si tienes cabeza, pero mientras es un poco crítico..

 

Yo de conducir soy mas patoso, que el pocholo colgao. Vamos que se llevar un coche pero no conducir.

 

supongo que es irónico y/o modesto, nadie lleva tan apañado ni es tan fino con la sensibilidad de lo que monta en el coche para conducir como el pocholo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Hector que era broma... :mrgreen:

 

Las puzzolanas son las escapatorias de las curvas, de grava...

 

Y lo que insinuaba esque tenias mucho coche para poca cabeza... que tambien era coñita... 8)

 

Respecto a lo de hacer el animal, me imagino que si vamos nosotros la gente sera cabal... Yo desde luego lo soy y mucho, ademas de que mi puto tractor con suspensiones marca zodiac no me dejaria mas que navegar por los bordes de la pista... :risas::risas:

 

Si no fuera con mi coche como me paso con lo de audi, pues a saco, pero siendo el tuyo te cohibes, vamos seguro...

 

Yo antes de esto repito que quiero CATAROS, en el buen sentido de la palabra :twisted: , en un circuito de Karts como por ejemplo el de Carlos Sainz, y digo ese porque es el que mejor conozco y porque ponen los tiempos por vuelta...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a un bombardeo jeje, ya sabeis

 

Respecto a lo del Focus, de acuerdo en parte. Gilis iban haciendo los 2, la culpa no es solo del León jeje

 

Saludos

 

La culpa la tienen los 2, porque se dieron los dos, pero si veo a un tio que se sube por las paredes un par de veces, y veo como va, como asi fue, no me meto, como se metio Axel (el del leon). Porque por coche tampoco lo podia pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer macho, tu no paras quieto. Queria ponerlo yo para dar la noticia, pero eres un crack. :x

 

Yo me apunto. Pero de Safety Car, si no tendre que visitar al Dr. Bridgestone el lunes a primera hora. :lol:

 

Por la experiencia de la ultima vez corroboro lo de las cubiertas, si te calientas un poco. es facil quedarte sin ellas.

El que pueda poner unas alternativas que lo haga,

en el parking habia mas de uno cambiandolas alli mismo. Buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante