Jump to content

Futuro Golf SUV 4x4. Cazado


Mind

Publicaciones recomendadas

Así es, los compañeros del portal alemán www.auto-news.de, publican unas fotos dónde podemos claramente el futuro modelo del Grupo Volkswagen.

 

 

 

 

 

 

16023_1137167754348.jpg

 

 

 

 

Desarrollado sobre la plataforma del Golf, y con la estética del Golf Plus (de momento lo visten así para confundir, pero lo cierto es que diferirá lo suficiente), este modelo, que hasta el momento conocemos todos con el nombre Marrakech, ha sido cazado durante las largas pruebas de invierno que someten a los vehículos en Noruega.

 

Este nuevo modelo, que tendría que llegar al mercado en el tercer trimestre del año, presenta una estética sobre-elevada, y unos faros adicionales colocados en el techo bastante llamativos.

 

16023_1137167787399.jpg

 

16023_1137167838763.jpg

 

16023_1137167877667.jpg

 

Entre las denominaciones que más se barajan suenan nombres como el citado Marrakech, CrossGolf, o simplemente Golf Plus 4Motion. No me decido a apostar por ninguno de ellos, aunque si tuviera que mojarme, me quedaría con el de CrossGolf, toda vez que ya han confirmado en Alemania la llegada de un CrossFox a la gama Europea.

 

En motores, el nuevo todo camino disfrutará de los propulsores con la tecnología FSi en variantes 115 y 150cv, y en diesel, los bloques 1.9TDi de 105cv y los 2.0TDi de 140cv cumplirán su cometido. Ahora, sólo nos queda esperar el resultado estético final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me suena a fracaso comercial... todo 4x4 que una su estética a la de un modelo popular pierde exclusividad (léase Scénic RX4 o Audi Allroad, ambos muy por debajo de lo previsto). Si no tienes una estética exclusiva pierdes la magia.

 

Quién será el genio que hay en márketing en VW porque vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me suena a fracaso comercial... todo 4x4 que una su estética a la de un modelo popular pierde exclusividad (léase Scénic RX4 o Audi Allroad, ambos muy por debajo de lo previsto). Si no tienes una estética exclusiva pierdes la magia.

 

Quién será el genio que hay en márketing en VW porque vaya tela...

 

pues el audi allroad estoy canso de verlo.. yo creo que se ha vendido como rosquillas.... el volvo XC idem... aunque algo menos...

en cuanto a la scenic si que se ven pocas... (los municipales de Bilbao tienen un par de ellas...) veo más kangoo 4x4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo aborto de SUV si se le puede decir COCHE a semejante aberración. Parece que a los de Volkswagen lo que les motiva ahora es tener unos cuantos fiascos; en fin, a ver si lanzan el EOS y se dejan de perder el tiempo con semejante mezcla enter Caniche y Pequines jorobado... que es a lo que se parece.

 

 

:shock::shock::shock::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad con detenimiento esta foto

16023_1137167787399.jpg

 

...es un efecto optico o realmente el angulo de ataque frontal es asi de elevado??? joe..que el capo del coche parece que sube....

joe, ni que fuera a participar en el Dakar...

(ahi es donde pierde en estetica, queda muy raro, pero bueno, seamos cautos y esperemos mas fotos....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han confirmado oficialmente, que este coche no esta previsto meterlo en producion.

 

Es una plataforma (prototipo) que se ha construido para probar distintas tegnologias, y que no se sacara al mercado.

 

Asi lo que se ha visto y dicho en revistas no va por ese camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el audi allroad estoy canso de verlo.. yo creo que se ha vendido como rosquillas.... el volvo XC idem... aunque algo menos...

en cuanto a la scenic si que se ven pocas... (los municipales de Bilbao tienen un par de ellas...) veo más kangoo 4x4...

 

Hola Joserra. Que estos coches se vean por todas partes no significa que hayan tenido éxito. El éxito estriba en lo que se espera que vendan y lo que realmente se venden. El audi Allroad y el Volvo XC han sido dos fiascos ya que Mercedes con el ML o BMW con el X5 han vendido muchísimas unidades más y han obligado a Audi y Volvo a apuntarse, tarde, al segmento de los 4x4. De ehco el audi All road de segunda generación ha estado a punto de no fabricarse y el Grupo VAG tuvo que revisar los acuerdos con Porsche para poder fabricar un segundo 4x4 sobre la base del Touareg, de donde ha nacido el nuevo Q7.

 

Ningún pseudo todo terreno nacido de un turismo se ha vendido tan bien como un 4x4 de estética diferente, por eso el VW Marrakech (que es el nombre que ha registrado VW para su 4x4 pequeño), debería ser estéticamente diferente al gol y al Plus, sino no se venderá bien (como el primer Golf 4x4, el Scénic RX4....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante