Jump to content

pensando en coche nuevo!!!


project

Publicaciones recomendadas

pues eso que tengo en mente pillarme un coche y estoy entre el IV como es logico de 2ª y el nuevo passat,el 150CV en diesel,a si que estado pensando varias cositas de cada uno de ellos y me tira mas el passat,mas que nada por que es grande,por la familia en fin que tengo un cacao,pero el IV me gusta por que tiene un toque deportivo,es muy bonito y por que me va a salir bastante mas barato que el passat,al menos eso creo,tengo pensado pillarlo en este mes o en el que viene,a si que os agradeceria que me ayudeis a elegir.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una duda un poquillo rara,no project.Passat nuevo frente a golf mkIV usado,no se...su razon tendra,aunq si nos lo explicas seguro q lo entenderemos.

 

UN COORDIAL SALUDO

ja,ja,ja mirar a lo mejor es una tonteria pero os lo dire...lo digo por que voy a por un niñ@,es decir vamos,despues de hablarlo con la mujer nos hemos decidido :silvar: :silvar: :silvar: el caso es que no me puedo gastar 5 kilos que es lo que vale,y el IV lo veo algo pequeño para llevar un crio,al menos es mi punto de vista,no se si alguien me puede contradecir adelante,e mirado otros modelos pero no me llena ninguno,y es que me tira el passat muchisimo y gastarme menos dinero y cojer un 105 CV,como que no,a si que se admiten ideas...gracias por las contestaciones y por decidiros tan rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas seguro que necesitas un Passat para llevar un niño? Me dijeras dos... pero yo creo que uno lo puedes llevar la mar de bien en un Golf IV, y yo creo que en mi III también, y luego entre un Passat 105 nuevo y un Golf IV, yo si el Golf es un 130 o 150 (veo que buscas diesel) y en tu situación elegía el Golf. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Passat por relación precio calidad al igual que sus hermanos de firma es deprimente, miralé el salpicadero parece mas bien un Kia y tiene el precio de un Volvo.

 

Si te gusta adelante pero si no te fijas en la marca vete a por otra opcion más valida.

 

Ford Mondeo

Volvo S40

A4 gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante