Jump to content

RadioCD del VW Polo


David

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver al final del anuncio del Polo TDI que viene con radio con lector MP3. Me extrañó, más que nada porque en el Golf es algo que muy a pesar de muchos no existe, así que entré a mirarlo en el configurador de VW y aquí viene:

 

"RCD 200", 4 x 20 vatios, 8 altavoces, con función de reproducción de MP3

 

El RCD 200 lee MP3 y el 300 del Golf no?? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver al final del anuncio del Polo TDI que viene con radio con lector MP3. Me extrañó, más que nada porque en el Golf es algo que muy a pesar de muchos no existe, así que entré a mirarlo en el configurador de VW y aquí viene:

 

"RCD 200", 4 x 20 vatios, 8 altavoces, con función de reproducción de MP3

 

El RCD 200 lee MP3 y el 300 del Golf no?? :shock:

 

Vale el rcd200 para el golf v??? es la pregunta del millon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia tiene el polo y si que reproduce mp3, pero lo han mejorado hace un mes mas o menos, cuando lo empezo a mirar no lo reproducia todavia pero cuando se lo pillo ya lo hacia. Va de **** madre, a mi gusto lo prefiero al cargador de cd´s que te quita sitio en el reposabrazos delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia tiene el polo y si que reproduce mp3, pero lo han mejorado hace un mes mas o menos, cuando lo empezo a mirar no lo reproducia todavia pero cuando se lo pillo ya lo hacia. Va de **** madre, a mi gusto lo prefiero al cargador de cd´s que te quita sitio en el reposabrazos delantero.

 

Sabes si tiene la misma forma q el rcd 300 para poder ponerlo en el golf V??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las medidas estan normalizadas por la DIN (Deutchland Institute für Normalization o como se escriba) y son multiplos de una medida en concreto: o son de 1DIN o 2DIN. La del Golf es de doble DIN (dos "huecos"). Yo creo que la medida si es la correcta.

 

Otra cosa es que los conectores traseros no sean iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera.... ¿tu novia tiene el polo con reposabrazos delantero?

No, el reposabrazos delantero lo tengo en el golf y el cargador de cd´s quita espacio

 

Una pregunta tonta a los que teneis el Polo con MP3: Tiene ID3? Es decir, sale el titulo de las canciones por el display?

Si, sale el titulo de la cancion, pero si es largo solo te pone las primeras palabras. Ahora no me acuerdo cuantas pero son pocas.

 

Si no me equivoco el de el polo es un poco mas pequeño que el de el golf, me parece que no valdría...

Tienes razon el del polo es mas pequeño y no valdria para el golf V

 

Estoy q quiero mp3 en el coche y quiero una solucion como esta... haber si alguien puede asegurar q vale...

El polo lleva el rcd 200 con la opcion de mp3 y como extra al comprar el coche le costo 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
Pensais que valdría en RCD200 del polo para el Golf IV, o habrá algún inconveniente con eso del CamBus?

 

A ver, yo tengo un Polo (9n), el de los faros redondos. Por dentro es exactamente igual al nuevo asi que decidi comprarme la RCD200 con MP3. El hueco es exactamente igual en los dos modelos de Polo asi que no tuve el mas minimo problema al montar la radio, pero el problema vino cuando fui a conectar el cable de la antena. La salida de la radio es distinta. El Polo nuevo lleva la misma clavija que el Golf V, asi que creo que a ti te pasaria igual que a mi. El doble DIN del Golf IV es igual que el del Polo pero no podrias conectar la antena.

Yo al final me tuve que buscar la vida porque ni en la VW me vendian el adaptador. Se lavaron las manos directamente. Pero al final consegui adaptarla y ahora me va estupendamente :bien: El MP3 es super comodo.

 

aDSC00360.jpg

 

ASRASR, yo este mes entregare mi Polo al conce cuando me llegue el Golf y me quedare con la radio. Si estas muy interesado en pillartela, te podria vender la mia ya que te iba a salir muuuucho mas barata que en el conce y ya estaria adaptada para tu Golf IV. Ya lo que tu veas. Bueno, y si mi hermano no se quiere quedar con ella, que tambien cabe esa posibilidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Físicamente no creo. Se puede comprobar viendo el interior del polo:

 

http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2005/polo/gama/gra/35.asp

 

http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2005/polo/gama/gra/31.asp

 

Saludos

 

La RCD de la primera foto es la que no reproduce MP3. Se distinguen en que en la que si lo lee pone MP3 encima de la ranura donde introduces el cd, y en los botones que hay debajo de la pantalla, ademas de las flechas, salen dibujadas dos carpetas (ese boton es el que se usa para pasar de un disco a otro).

 

Ahh y siento deciros que el hueco no es el mismo que el del Golf V:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me alegra saber esto, es una opción más a mi radio cd más cargador. Evidentemente no la iba a comprar en el conce, por lo que pide te puedes comprar un navi por ebay. Dime que precio piensas y hablamos.

 

Ok, pues cuando sepa mas o menos que voy a hacer con ella (si la quiere mi hermano y eso), te digo algo. Aun no habia pensado en ello. En 2 o 3 semanas me daran el Golf, asi que pronto lo sabre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante