Jump to content

Tengo Un Serie V De Hace Un Año Y Empieza A Dar Problemillas, Ayuda!


boldo

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien que tuviese un golf o que entienda un poco de mecanica me pueda decir a que puede deberse esto que me pasa con elcoche (o que cosas podrian ser...)

 

Yo hace año y medio me pille nuevo un golv serie V, highline, de 100 caballos.

 

No soy de pisarle mucho la verdad, de hecho rara vez paso de 125 porque por donde circulo hay mucho radar y no es para jugarsela la verdad.

 

EL coche tiene 30.000 km y ahora os comento que le pasa:

 

1º-tiene el problema de serie de los serie V, el mando del clima esta mal y suena el clock clock ese de la guantera (aunque esto al menos ya se de que es y proximamente me lo cambiaran)

 

2º-cuando enciendo el coche (sobre todo cuando esta frio, aunque en caliente a veces tb lo hace) y empiezo a andar con el se oye un ligero silbido, muy ligero pero audible si uno escucha, silbido que se produce justo cuadno uno va a cambiar de marcha al soltar el acelerador. en el momento que desacelero para cambiar se oye el silbido (a bajas velocidades,solo con las 3 o a lo sumo la 4ª marcha ya que a altas no se puede oir nada)

 

3º-Desde hace unas semanas algunos dias se oye como un crujido por la parte baja del coche (no podria decir donde, no se localizar de donde proviene). es un ruido muy raro , como un crujido, como si fuese un muelle oxidado o algo que roza, algo por el estilo no se y se oye mas a bajas velocidades, ocurre en cualquier momento ,puede ser al cambiar de marcha o cuadno se esta andando , da igual. EL problema es que no es todos los dias, ocurre solo algunas veces, asi que no se que decir en el concesionario, seguramente lo prueben un dia y ese si no hace nada no puedan saber q le pasa.

 

4º- finalmente los ventiladores del salpicadero, algunos crujen tb, especialmente el grande central del salpicadero , pero tb lo hace el pequeñito que esta en la ventana, la rejilla esa en la base justo de la ventanilla. El central cuando cruje, si pones la mano encima deja de hacerlo, si quitas la mano vuelve a sonar, quizas haya algo suelto, no se. EL problema como antes es que no es siempre, es solo algun que otro día, con lo que en el concesionario si lo llevo un dia es facil que no lo escuchen y no arreglen nada.

 

Siempre llevo el aceite en el maletero por si acaso, de hecho un par de veces despues de llevar 20 km andados me salto el piloto del aceite y tuve que parar y rellenar in situ.

 

La revisión de los 30.000 todavia no la he pasado, segun los del taller el coche t lo pide, aunque no tiene ordenador de abordo dicen que t pone que ¨Pasar por taller¨ asi que imaginoq ue estara a punto porque ya voy a hacer 30.000 km.

 

La verdad es que el servicio tecnico de volkswagen donde yo voy es un desastre, lo del clima que decia hace un año lo lleve y resulta que lo arreglaron y punto, pero cuando hace un mes fui a preguntar porque volvia a hacerlo me saltan que si, que al oco de arreglarlo se estropea, pero que solo desde hace un mes estan empezando a cambiar la pieza del mando... asi que cojonudo,si no llego a ir ni me entero. Como pueden tener la poca vergüenza de arreglar algo sabiendo que a los dos meses vuelve a estar mal y no decir nada?

 

En fin, que a ver si alguno podeis decirme que pueden ser esos problemillas qu eme pasan o a donde dirigirme o que hacer... porque la verdad es que me jode muchisimo haber pagado tantas pelas para que me de tanto quebraderos de cabeza y empiezo a pensar que me equivoque en la eleccion de coche.. a ver si me podeis hacer cambiar d eopinion...

 

encima para colmo de los males hace un mes en la calle me rayaron las cuatro puertas y el capó algun gamberro, o sea que cojonudo! a perro flaco todo son pulgas...

 

pues nada, que a ver si podeis ayudarme y siento el rollo que he metido, pero necesito algu consejo plis.

 

gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro amigo Golfero!!

 

Tu Golf es diesel o gasolina? As dicho que es un Hightline de 100 CV, pero al decir luego lo del aceite, igual es que es el TDI de 105CV.

Yo no se mucho que decirte, la verdad, pero si es el caso de que es diesel, quizas el pitido que te hace, puedes estar confundido y alomejor es el silbido del turbo, que alomejor silba mas de lo normal, no lo se....

 

Por lo demas no se mucho que decirte, asi que me limito a darte la bienvenida y espero que puedas aprender mucho de este foro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco largo el texto tio!!

 

Aqui cada uno es libre de exponer lo que quiera y no se le juzga por la cantidad palabras que escriba, asi que creo que ese comentario esta totalemente fuera de lugar!

 

Quejate de que no usa el buscador ya que casi todos sus fallos han sido comentados aqui.

 

Compañero usa el buscador que lo tienes todo en el foro.:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante