Jump to content

Regalito de reyes...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que al final me traen la PDA (algún día, porque a los de FNAC ya les vale)... y me quedo sin repro...

 

Así que si quereis me enviais un eurillo cada a la cuenta de paypal (es la dirección de correo de messenger) y con menos de un 10% de los usuarios del foro me habreis regalado la repro... y si sois muchos más, pues más CV que tendré...:roll:

 

 

Creo que me lo he ganado por bueno... :mrgreen:

 

 

Hala, ya lo he soltado, a ver si sois generosos.... :mrgreen:

 

 

 

p.d.: He sido el primero en hacer esta propuesta, queda prohibido copiarme la idea!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uys, si no he explicado lo de la FNAC!!!

 

Dia 2-1-06, "mi señora esposa" va al centro cial. Diagonal Mar en BCN a las 10 de la mañana. Mira las PDA (no tiene ni idea y pregunta...). Busca una PDA con telefono, GPRS, WIFI, Bluetooth, etc... Le gustó la qtek 2020i. Dice, ok, me la llevo... Pues va a ser que no, que no la tienen en stock. Miran a traves del programito y hay 5 en Oviedo. Da la paga y señal para que la pidan y le dicen que en unos días la avisan...

El 9-1-06 ella llama a FNAC a las 15:00 para preguntar por la PDA. Le dicen que lo consultan y que le llaman... Le llaman a las 19:00h, cuando yo ya estaba camino de FNAC. Le meten un rollo... Así que me planto allí y quiero una explicación. Me dicen que les salía 5 en stock pero que estaban todas reservadas (¿y no dicen nada en 7 días hasta que les llamas?). Le digo que si se olvidó de hacer el pedido, y me dice que no, que lo pasaron el mismo día... No me creo que las tengan reservadas y les salga como stock disponible. Si es así, vaya mierda de soft!!!! Hago un escrito a atencion al cliente de la FNAC.

 

Total, que me dicen que traen una de Donosti. Ok. La piden. Llega el día 12 y la recojo a las 21:00h. Llego a casa, la abro, y digo la voy a poner a cargar para ver cómo funciona. Al ir a poner la batería veo que la parte trasera, donde encaja la batería está rayada!!!! Claro, era la de exposición que tenía la alarma pegada y la arrancaron a lo bruto, la metieron en la caja y me la enchufaron!!!! :evil: :evil: :evil:

 

Viernes 13, se presenta 205GTI cabreadísimo en la FNAC. Exige una explicación, y no saben por dónde salir... Dicen que hay 3 en Madrid, que han de llamar para preguntar. Llaman y les dicen que llamen más tarde que el responsable no está. Así que me dicen que me dan el dinero y que me llaman para ver si estará la PDA disponible.

 

Sábado 14 aun no me han llamado.... y eso que trabajan en la FNAC...

 

Domingo 15, cambio de modelo, y pido a través de internet la nueva 9100, que espero que llegue entre mañana y pasado (va por mensajería)

 

Lunes 16, no hay noticias de la FNAC... ese vendedor debe vender las PDA de más de 600€ a patadas y no le importa perder un cliente... ni a la FNAC tampoco porque no se han dignado a ponerse en contacto conmigo desde atencion al cliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas y chicos, me habeis fallado....

 

ni un euro desde mi propuesta de ayer!!!!

 

Me machacan todo el día con que un TDI reprogramado corre más que el mío y no me ayudais a solventarlo con una pequeña aportacion de 1 sólo euro!!!!

 

 

 

Hala, gastadlo en tabaco, que es más sano... ;)

 

P.D. ¿quien será el primero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto el reto :bien:. Con lo que saques, primero reprogramamos el mío y luego hacemos el pique a ver que tal... te fundo fijo :mrgreen:

 

Y bueeeeno, si después de mi repro vemos que no nos llega para la tuya, ya te ingreso el euraco :silvar:

 

Venga nen! que ni a Guillermo Puertas se le habría ocurrido una idea tan genial!:risas:

 

PD: Por cierto lo de la FNAC sin comentarios. :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con la historia...

 

Estoy peleándome con la qtek 9100 que me han traido hoy (la que pedí a través de internet el sábado) para sincronizarla via bluetooth con el ordenador... y los de la FNAC aún no me han llamado para decirme si podrán venderme la PDA... :risas:

 

Tengo ganas de que me llamen, que me voy a reir un rato... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja!!!!

 

me acaban de llamar de FNAC!!!!!

 

que dicen que ya han recibido la Qtek 2020i.... y no me habían dicho aún si dispondría de ella...

Obviamente les he preguntado que para qué se molestaban en llamarme... :risas: Ah, les he informado de que soy poseedor de una qtek 9100, desde la cual les estaba contestando... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante