Jump to content

Me han hecho una fotooooo!!! SOCORRO!!


migolf

Publicaciones recomendadas

Anoche viajaba de Gandia dirección a Valencia (55km), y en la localidad de Sollana N-332, por la correspondiente circunvalación noté de repente un flash en la parte derecha del mi coche. Es decir, lo ví justo a mi lado, cuando estaba el coche justo en medio del flash. El caso es que iba a 160km/h y creo recordar que la placa en esos momentos está a 80 km/h, es decir, iba justo al doble de lo permitido.

 

Nada más conseguí asimilarlo me giré hacia atrás para ver si podia ver algo, pero claro era de noche, i no ví nada, pero también pienso que podría ser una ráfaga de algún coche que fuera con las largas en alguna carretera perpendicular a la mía. No lo sé.

 

La cosa es: ¿existen flash x la noche para los radares? ¿es posible que viera el flash justo en el medio de mi coche, no tenia q haber sido delante de este o detrás? Y por último, ¿en realidad, los radares funcionan de noche? (yo pensaba q no:cry: )

 

Pues nada, a ver quién me puede ayudar, y si alguién posee alguna lista de radares bien actualizada que me la pase, please.

Si me la han hecho me puede caer una buena, ¿verdad? madre mia:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche viajaba de Gandia dirección a Valencia (55km), y en la localidad de Sollana N-332, por la correspondiente circunvalación noté de repente un flash en la parte derecha del mi coche. Es decir, lo ví justo a mi lado, cuando estaba el coche justo en medio del flash. El caso es que iba a 160km/h y creo recordar que la placa en esos momentos está a 80 km/h, es decir, iba justo al doble de lo permitido.

 

Nada más conseguí asimilarlo me giré hacia atrás para ver si podia ver algo, pero claro era de noche, i no ví nada, pero también pienso que podría ser una ráfaga de algún coche que fuera con las largas en alguna carretera perpendicular a la mía. No lo sé.

 

La cosa es: ¿existen flash x la noche para los radares? ¿es posible que viera el flash justo en el medio de mi coche, no tenia q haber sido delante de este o detrás? Y por último, ¿en realidad, los radares funcionan de noche? (yo pensaba q no:cry: )

 

Pues nada, a ver quién me puede ayudar, y si alguién posee alguna lista de radares bien actualizada que me la pase, please.

Si me la han hecho me puede caer una buena, ¿verdad? madre mia:neutral:

 

Buaaaaaa, pues no quiero asustarte, pero yo cuando voy a Gandía de fiesta siempre hecho por la autovía para evitar esto entre otras cosas, de noche sí que suelen poner bastantes radares móviles, y en carretera sí que los ponen a un lado de la calzada, cosa que por autovía e menos frecuente... También por autovía ya he visto unos cuantos también, pero yo siempre que veo un coche que va a velocidad permitida disminuyo antes de rebasarlo y más de una vez he evitado un susto...

 

Espero que sea un reflejo como bien dices, porque te puede caer una buena, lo siento compañero...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los radares ultimamente funcionan 24h al dia 365 dias al año...osea ke si esta ahi no te libras...

 

 

Respecto a lo del flash...pues por desgracia yo pude comprobar en mis propias carnes ke si ke esta operativo...

 

si habia limite 80 e ibas a 160...prepara billetazos y posible (segura)retirada de carnet durante un tiempecito...y a lo mejor juicio y todo por atentar contra la seguridad del trafico...a saber...

 

Si es ke hoy en dia las carreteras no son pa correr son para ir con triciclo...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que iba a 160km/h y creo recordar que la placa en esos momentos está a 80 km/h, es decir, iba justo al doble de lo permitido.
Eso entra ya en lo que consideran infracciones muy graves. Por si tienes dudas aquí lo tienes:

 

Artículo 65. Cuadro general de infracciones. ( Artículo modificado por Ley 17/2005, de 19 de julio )

 

5. Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas:

c) Sobrepasar en más de un 50 por 100 la velocidad máxima autorizada, siempre que ello suponga superar, al menos, en 30 km por hora dicho límite máximo.

Y sobre la posible multa:

 

Artículo 67. Sanciones. ( Artículo modificado por Ley 17/2005, de 19 de julio )

 

1. Las infracciones leves serán sancionadas con multa de hasta 90 euros; las graves, con multa de 91 a 300 euros; y las muy graves, de 301 a 600 euros. En el caso de infracciones graves, podrá imponerse, además, la sanción de suspensión del permiso o licencia de conducción por el tiempo mínimo de un mes y máximo de hasta tres meses, y en el supuesto de infracciones muy graves se impondrá, en todo caso, la sanción de suspensión por el tiempo mínimo de un mes y máximo de tres meses, todo ello sin perjuicio de las excepciones que se establecen en este artículo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tienen flash. Aqui en Sevilla el puente del Quinto Centenario ha sido y lo sigue siendo uno de los puntos mas peligrosos de la circunvalacion. Es ridiculo pero a pesar de ser autovia no esta permitido pasar de 60 km/h. La razon: son 7 carriles estrechisimos y el de enmedio es reversible, es decir no hay mediana entre los dos sentidos de la marcha. En el he visto de los peores accidentes.

 

Ha sido el punto donde primero se pusieron las camaras y donde mas han pillado a la gente. La mayoria ya estamos al corriente y no pasamos del limite, pero muy a menudo pasa al lado tuya algun despistao bastante rapido y le cae la fotito.

 

Lo que te puedo decir es que el flash lo he visto incluso cuando aun hay luz solar (al atardecer) y es una luz de un tono verdoso.

 

Segun creo el paquete va en funcion de la velocidad a la que ibas, que tambien queda reflejada en la fotito de los cojones. A un amigo le ha caido un mes sin carnet y creo que unos 300 EUR de multa por ir a 140 km/h.

 

Suerte y que solo haya sido un espejismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me salto el radar de noche, y te puedo asegurar que se ilumina todo el coche casi,jajajaa. Sobre la velocidad, yo tambien iva casi al doble de lo permitido, le faltaban 3 o 4 km para doblar la velocidad maxima, la multa fue de 300€ mas o menos, y la retirada es muy relativa, muchas veces no llega, yo hace mas de dos años y no me a llegado, tocare madera, pero como estan las cosas ahora, esta jodido... Suerte!!!

 

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me libré de retirada por muy poquito....me pillaron en una circunvalación la policia local de vigo a 97 km/h estaba limitado a 50....si me pillan a 100 ya estaba el lío armado. Si es que en las travesias y circunvalaciones de 50 ellos ven dinerito fácil :neutral: espero q tengas suerte y q eso fuera unas rafagas de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se está poniendo la cosa jodida. En navidades cuando estaba en Jaén fuí a visitar a un amigo que está cerca de Linares y por la autovía fuí a 210 Km/h... cuando se lo dije me comentó que últimamente había mucho radar movil y que tuviese mucho cuidado porque quizás hubiese algún fijo. Me puso los testiculoxxx de corbata. Al día siguiente pasé por la misma autovía como un corderito (130 Km/h) y me encontré con un radar móvil en mi carril y otro en el carril opuesto. Todavía tiemblo por si me pilló algún fijo y me llega la a.f.o.t.o a casa... bueno me da algo.

 

Espero que tengas suerte y sólo fuese un destello, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me coman los lobos a veces hay que romper una lanza a favor de las leyes de Tráfico.

Que te salte un radar por autopista a 130-140 km/h es una verdadera putada y una injusticia, porque con los coches que hay hoy en día y salvo circunstancias especiales (tráfico, meteorológicas, etc) son velocidades asumibles por las carreteras españolas.

En cambio que te metan una multa al ir por encima de 200 km/h me parece perfectamente justo, de hecho no sólo te cae una buena sanción y una retirada de carnet, sino que es muy probable que te metan por vía penal. Hay que tener en cuenta que en esas circunstancias el más mínimo error o descuido, que a menos velocidad puedes corregir, puede resultar fatal para ti y lo que es peor, para otras personas.

 

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie con estas opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me coman los lobos a veces hay que romper una lanza a favor de las leyes de Tráfico.

Que te salte un radar por autopista a 130-140 km/h es una verdadera putada y una injusticia, porque con los coches que hay hoy en día y salvo circunstancias especiales (tráfico, meteorológicas, etc) son velocidades asumibles por las carreteras españolas.

En cambio que te metan una multa al ir por encima de 200 km/h me parece perfectamente justo, de hecho no sólo te cae una buena sanción y una retirada de carnet, sino que es muy probable que te metan por vía penal. Hay que tener en cuenta que en esas circunstancias el más mínimo error o descuido, que a menos velocidad puedes corregir, puede resultar fatal para ti y lo que es peor, para otras personas.

 

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie con estas opiniones.

 

Tienes toda la razon,pero a veces en ciertos lugares los radares tienen mas un afan recaudatorio que un funcion velando por la seguridad,es mas yo diria que el 80% son atracos a flash armado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me coman los lobos a veces hay que romper una lanza a favor de las leyes de Tráfico.

Que te salte un radar por autopista a 130-140 km/h es una verdadera putada y una injusticia, porque con los coches que hay hoy en día y salvo circunstancias especiales (tráfico, meteorológicas, etc) son velocidades asumibles por las carreteras españolas.

En cambio que te metan una multa al ir por encima de 200 km/h me parece perfectamente justo, de hecho no sólo te cae una buena sanción y una retirada de carnet, sino que es muy probable que te metan por vía penal. Hay que tener en cuenta que en esas circunstancias el más mínimo error o descuido, que a menos velocidad puedes corregir, puede resultar fatal para ti y lo que es peor, para otras personas.

 

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie con estas opiniones.

 

Iba sin frenos, sino hubiese pillao 220 Km/h :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon,pero a veces en ciertos lugares los radares tienen mas un afan recaudatorio que un funcion velando por la seguridad,es mas yo diria que el 80% son atracos a flash armado.
Eso también es muy cierto, aunque como se suele decir lo cortés no quita lo valiente :mrgreen:

A lo que me refería es que no podemos quejarnos de unas consecuencias (las buenas que nos metan multa y retirada, las malas que nos retiren en una caja de zinc) que al final en muchas ocasiones son culpa de nuestro comportamiento imprudente. Creo que ya somos todos mayorcitos... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso también es muy cierto, aunque como se suele decir lo cortés no quita lo valiente :mrgreen:

A lo que me refería es que no podemos quejarnos de unas consecuencias (las buenas que nos metan multa y retirada, las malas que nos retiren en una caja de zinc) que al final en muchas ocasiones son culpa de nuestro comportamiento imprudente. Creo que ya somos todos mayorcitos... :rolleyes:

 

Totalmente de acuerdo.Saludos y radar que veo radar en el que me meo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos!!

 

Parece ser que no había nada. He pasado tres veces por el lugar del crímen y no he visto nada. No he visto ningún radar fijo, y tampoco parece que pudiese haber un coche, ya que el arcén es insuficiente (y lo hubiese visto) y no hay carreteras paralelas a la general por la que iba, donde hubiese podido poner el majete. :roll: Además he ido a visitar a un viejo amigo del pueblo de al lado y no recuerda, ni él ni ninguno de sus colegas que hayan puesto allí nunca ningún radar. Quizá fue una paranoia mia, y nada más. Qué leches!! Yo recuerdo perfectamente haber visto la luz. Lo más probable es que en alguna carretera perpendicular a la que yo iba algún gracioso me encarase las largas y eso hizo que yo me confundiese.....

 

A probar suerte, ya veremos!! ¿qué suelen tardar en llegar las denuncias al domicilio?

 

PD: La noche me confunde8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante